“Sigue siendo un muy buen hotel” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Manzanillo
Zapopan, México
“Sigue siendo un muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es verdad que es un hotel que ya tiene bastantes años pero realmente se nota la limpieza del mismo. Si es cierto que su mobiliario denota ciertos años pero la verdad son cosas que no deben impedir que disfrutes tus vacaciones y lo digo porque también soy de los que se fijan en los detalles de la habitación.

Los traslados de la habitación a la playa estan bien, aquel que menciona que esta muy lejos la distancia es porque es un flojo y quiere todo a la mano. Que todo el día pasan la pelicula "10 la mujer perfecta" si de acuerdo pero que acaso vas a estar encerrado en tu cuarto solo viendo ese canal???

Ser objetivos es señalar lo bueno y lo malo del hotel; que le falta mejorar cosas en atencion es cierto pero nada que no impida que tus vacaciones puedan ser perfectas. No opte por el todo incluido pero no me quejo de la comida, es algo que ya he visto en otros hoteles y creo que es algo que pudieran mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una que tenga vista al mar, deben tener una vista priviliegiada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor, para nosotros son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel, y principalmente en el area de Alimentos. Estamos en el proceso de renovación de nuestros buffets y menús, así como noches tema para mejorar lo que actualmente ofrecemos. Nuestro objetivo es lograr la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente voy seguido a Las Hadas. Siempre estoy muy agusto. La última vez estuve en una Suite Fantasía enorme y fué fabuloso. Recomiendo vayan en plan Todo Incluido, ya que los alimentos son muy caros, en todo incluido el precio total no es tan elevado, comes y bebes agusto lo que quieras y el servibar del cuarto incluye ciertas bebidas diarias. Para comida y cena es frecuente que tengan buffet pero también puedes pedir lo de la carta, cosa que yo prefiero. El buffet del desayuno es riquísimo. El servicio de todo el personal es excelente. Su arquitectura y diseño nunca van a dejar de sorprenderme, hermoso. Tranquilo, no hay muchedumbre, es para relax.

Se alojó en marzo de 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad en nuestros alimentos principalmente buscando lograr la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Jorge Garibay / Gerencia General
Trip0705
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Decepción!! . Elevador que no servía, habitación no lista, sin caja de seguridad, coladera del la regadera tapada, toallas descuidadas, vajillas muy desgastadas, excepción de algunos bell boys que te llevan en carrito a tu habitación, en general la atención del personal mala, caras largas, se les nota que les pesa dar servicio, pero lo peor la atención de los meseros, mesas sin cubiertos, sin servilletas y ni se te ocurra pedir un vaso con agua porque no te lo llevan a pesar de ser "todo incluido". Mala experiencia más cuando esperas lo contrario de un hotel disque de prestigio.

Se alojó en febrero de 2014
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios respecto a su reciente estancia en Las Hadas Manzanillo.

Lamentamos profundamente que no hayan sido cubiertas sus expectativas. Le comento que estamos trabajando muy fuerte tanto en proyectos de inversión dentro de la propiedad como en capacitación en cuanto a servicio de todo el equipo.

Espero tener la oportunidad de saludarle en su siguiente visita, en la que estoy seguro podrá notar grandes cambios.

Jorge Garibay / Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Su fama de los 70's y 80's lo precede y no nos decepcionó, al contrario, cumplió plenamente nuestras expectativas salvo por unos detalles que ya comentaré más adelante. Arribamos con cierto escepticismo por algunas calificaciones muy malas que aquí leímos, pero prácticamente ninguna se cumplió.
No le pongo excelente por lo siguiente:
1) El mantenimiento en general es muy bueno para ser una construcción tan grande y con más de 40 años, pero sólo un detalle en la habitación les quitó la excelencia: las puertas de madera que esconden el mini-bar estaban descarapeladas y desvencijadas, y el tocador si acusaba el paso del tiempo, fuera de eso: muy bien.
2) Creo que tienen una plantilla de personal muy capaz pero mal administrada, me pareció que les falta coordinación, o sea, que la Gerencia tiene mucho por hacer en este sentido.
Ahora les platico lo muy bueno:
La relación costo-beneficio es excelente, es decir, el precio es accesible por la calidad y servicio que recibes en todos los rubros; Un lugar con ubicación privilegiada, un playa exclusiva que parece una alberca de agua salada, una atención de primera por parte de todo el personal, en especial de los meseros y staff de los restaurantes; una comida excelente.
Si bien su concepto todo incluido es distinto a la mayoría de las cadenas, no se extraña la falta de personal de animación o shows nocturnos.
Una mención y reconocimiento especial para Memo, que es la persona encargada de las actividades deportivas del hotel, por su actitud y entusiasmo para con todos los huéspedes, en esta ocasión, le tocó inclusive interpretar a Santa Claus y les comento que el hotel tuvo un muy buen detalle con todos los niños hospedados en el hotel, ya que el día 25 de diciembre llegó Santa Claus en una embarcación a la playa del hotel acompañado por una hada y un costal de regalos que repartió entre todos los niños y algunos no tan niños.
Nosotros estuvimos del 21 al 25 de Diciembre del 2013, es decir pasamos Navidad en el hotel y estuvimos muy a gusto, éramos un grupo de cuatro familias de diferentes edades y todos la pasamos muy bien.
En síntesis: Un hotel muy recomendable para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de la tercera edad, pidan una habitación cercana a la playa y a los restaurantes, ya...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en TripAdvisor en relación a su última estancia con nosotros, estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de algunos equipos, mejora de procesos de Mantenimiento y mayor coaching con nuestro Staff para poder mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

. Al llegar a la puerta del hotel me sentí como en un cuento de hadas, la arquitectura es fascinante, estilo griego. Al caminar por todo el hotel la magia se hizo presente, disfrutar cada momento, explorar, ver mapaches, etc. Tiene una playa privada y alberca muy agradable. El desayuno buffete está riquísimo, todavía recuerdo con gusto las chimichangas, Una noche hubo karaoke en un salón y estuvo muy divertido. Es cierto que dentro de la habitación el mobiliario es un poco antiguo, pero eso mismo es lo que le da su magia y hace que se vea vintage. Por cierto, el precio está accesible. Si algún día regreso a Manzanillo será sólo para ir a ese hotel. Lo recomiendo para las personas buena vibra si eres de esos que se creen bordados a mano con hilos de oro y que ningún lugar los merece, entonces no te recomiendo este ni ningún otro hotel, te recomiendo un psicólogo.
Saludos :)

Consejo sobre las habitaciones: PIDE UNA con balcón
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
En Nombre de todo el equipo que laboramos en Las Hadas Golf Resort & Marina, le enviamos un cordial saludo así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos motivan a continuar esforzándonos para crear experiencias unicas en nuestros distinguidos huéspedes como usted.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalemente en su próxima visita.

Jorge Garibay / Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.833 opiniones

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Establecimiento: Las Hadas By Brisas
Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°3 de hoteles spa en Manzanillo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo