“BELLISIMO HOTEL !!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Manzanillo
Ciudad de México, México
“BELLISIMO HOTEL !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buenas Tardes, el hotel es bellisimo, sus instalaciones muy bien cuidadas, nos hospedamos del 13 al 16 de abril, todo el personal muy amable, la playa preciosa y limpia tanto que los peces nadan entre tus piernas y por la noche desde el restaurant Los delfines tuvimos la oportunidad de ver mantarrayas, algo que ya no se ve en muchas playas. Todo sería excelente expepto por los alimentos el desayuno buffet muy rico, la comida regular ya que el buffet no tenía variedad y el sabor muy X, en cuanto a la cena decidimos mejor pedir a la carta y mi esposa pidío pollo y para sorpresa sabía a pescado se ve que lo frieron en el mismo aceite y sabía horrible, pedimos una pizza y totalmente sin sabor, además de que los precios están muy caros para la regular calidad de los alimentos excepto el desayuno.
De ahí en fuera les recomiendo mucho este hotel para descansar es una belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al mar, y algún paquet en donde incluyan todos los alimentos ya que s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones en nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, con referencia a las áreas de oportunidad que usted nos hace notar. Estamos en el proceso de implementar nuevos procedimientos de trabajo y supervisión en dicha área para mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Jorge Garibay / Gerente General.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buenas Tardes, escribo ahora porque recibí una oferta de este Hotel $1,600.00, habitación por noche para esta semana santa. Llegué al hotel con la familia, y como siempre su habitación no está lista, a pesar de haberla contratado con dos meses de anticipación. Nos dieron un cuarto cuyo mobiliario se caía solo, al hacer el cambio, la tarifa se triplicó. Teníamos los desayunos incluidos, y en el restaurante los meseros te perseguían todo el tiempo para que si no eras de todo incluido, firmaras o pagaras la cuenta. No había camastros disponibles, ni toallas para la alberca ni habitaciones, las que habían eran de color gris. No obstante que dejé baucher abierto pedí un tequila y me lo negaron, bajo el argumento de que no se incluía. En la cena un baso de leche para mis hijos me costó $50.00 a pesar de que era buffet . El gerente muy amable todo el tiempo trató de disculparse, pero salimos de ahí antes de que venciera el número de noches contratadas. Muy poco personal en la alberca. Lástima de Hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros es muy importante conocer su opinión ya que eso nos permite identificar y resolver cualquier detalle que haya afectado su experiencia durante su estancia.

Con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel, le comento que estamos en el proceso de renovación de blancos y de mobiliario en habitaciones. Y en cuanto a nuestro servicio, me permito comentarle que debido a que ofrecemos diferentes tipos de paquetes, con alimentos o sin ellos, nos vemos necesitados de solicitar a nuestros huéspedes la firma en todos sus consumos para un mejor control. De cualquier manera estamos tomando muy en cuenta su inconformidad y se tomarán las acciones necesarias para lograr así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Cordialmente,

Jorge Garibay / Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel su arquitectura es hermosa, tiene todo para ser un muy buen hotel, pero este año esta mal , en el servicio todo incluido la comida estaba bien muy a secas, las bebidas muy malas, lo único que podías tomar era cerveza y refresco, porque lo demás estaban muy mal, el año pasado estuvimos en la misma fecha y la comida y bebida estaban bien,
Remodelación total de las habitaciones, y no se diga de sus toallas están grises, y el personal no está muy contento con su trabajo, y lo refleja al atender a los clientes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor. Estamos tomando en cuenta sus observaciones y le comento que estamos trabajando en una reestructuración operativa que nos permitirá corregir esos detalles que impidieron que su estancia haya sido perfecta.

Jorge Garibay / Gerente General
Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es verdad que es un hotel que ya tiene bastantes años pero realmente se nota la limpieza del mismo. Si es cierto que su mobiliario denota ciertos años pero la verdad son cosas que no deben impedir que disfrutes tus vacaciones y lo digo porque también soy de los que se fijan en los detalles de la habitación.

Los traslados de la habitación a la playa estan bien, aquel que menciona que esta muy lejos la distancia es porque es un flojo y quiere todo a la mano. Que todo el día pasan la pelicula "10 la mujer perfecta" si de acuerdo pero que acaso vas a estar encerrado en tu cuarto solo viendo ese canal???

Ser objetivos es señalar lo bueno y lo malo del hotel; que le falta mejorar cosas en atencion es cierto pero nada que no impida que tus vacaciones puedan ser perfectas. No opte por el todo incluido pero no me quejo de la comida, es algo que ya he visto en otros hoteles y creo que es algo que pudieran mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia una que tenga vista al mar, deben tener una vista priviliegiada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor, para nosotros son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel, y principalmente en el area de Alimentos. Estamos en el proceso de renovación de nuestros buffets y menús, así como noches tema para mejorar lo que actualmente ofrecemos. Nuestro objetivo es lograr la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Jorge Garibay / Gerente General
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente voy seguido a Las Hadas. Siempre estoy muy agusto. La última vez estuve en una Suite Fantasía enorme y fué fabuloso. Recomiendo vayan en plan Todo Incluido, ya que los alimentos son muy caros, en todo incluido el precio total no es tan elevado, comes y bebes agusto lo que quieras y el servibar del cuarto incluye ciertas bebidas diarias. Para comida y cena es frecuente que tengan buffet pero también puedes pedir lo de la carta, cosa que yo prefiero. El buffet del desayuno es riquísimo. El servicio de todo el personal es excelente. Su arquitectura y diseño nunca van a dejar de sorprenderme, hermoso. Tranquilo, no hay muchedumbre, es para relax.

Se alojó en marzo de 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad en nuestros alimentos principalmente buscando lograr la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Jorge Garibay / Gerencia General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.881 opiniones

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Establecimiento: Las Hadas By Brisas
Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°3 de hoteles spa en Manzanillo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo