“Calidez del personal excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Manzanillo
“Calidez del personal excelente servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estamos muy contentos y agradecidos en nuestra visita al hotel las hadas ha sido muy placentera nuestra estancia y llena de sorpresas. Estamos festejando 14 años de matrimonio y estamos muy contentos de haber elegido este destino. Muy buen servicio en recepción excelente trato y muy buen sazón en los comedores muy limpio todo que más decir? Gracias a Las Hadas y al Chef Walter por su atención y excelente trato saludos

• Se alojó en mayo de 2014
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
En nombre del Hotel Las Hadas Golf Resort & Marina, agradecemos sus comentarios respecto a su mas reciente estancia con nosotros.

Para nosotros es muy importante saber que vamos en el camino correcto buscando lograr experiencias únicas de hospedaje en nuestros distinguidos huéspedes como ustedes.

Nuevamente gracias y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Cancún, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Buen hotel, su arquitectura es lo mas impresionante, sin embargo, es inminente una remodelación!, me gustaría felicitar al personal de mantenimiento que hace un esfuerzo tremendo por mantener funcionando el hotel, el A.C hace un ruido tremendo, los blancos ya son amarillos de tanto uso, la T.V. es de primera generación, creo que se viera a color ya es un plus,el gimnasio es una zona de peligro con esas maquinas, el inmobiliario me hizo recordar la casa de mi abuelita, el WI.FI no llegaba a la habitación, tenia que salir al balcón para obtenerlo, etc. El personal es mediocre, pero nadie puede culparlos, se ve que de cabeza a pies el lugar está olvidado. Esperemos algún día tome un segundo o tercer aire.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Agradecemos sus comentarios, estamos en un proceso de mejora con el cual hemos logrado ya renovar todo nuestro inventario de Televisiones a Pantallas así como Cajas de Seguridad Digital, tenemos la convicción de continuar mejorando este Palacio Blanco de Manzanillo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos para nuestro aniversario #9 y desde el registro en el lobby el personal fue muy atento y servicial. Nos trataron excelente toda la estancia, y la cena romantica en la noche fue perfecta. Gracias al equipo de Las Hadas por su servicio y pasion al detalle. Completamente recomendable y estamos seguros que vamos a regresar

• Se alojó en abril de 2014
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Agradecemos sus recientes comentarios en Trip Advisor respecto a su mas reciente estancia en Las Hadas Golf Resort & Marina. Nos encargaremos de hacer llegar su reconocimiento a todo nuestro staff. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle y antenderle como usted se merece. Nuevamente gracias.

Gerencia General.
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Durante el fin de año, mi familia y yo decidimos viajar a este hermoso hotel. Pasamos momentos inolvidables, disfrutamos mucho del servicio, las instalaciones y principalmente los alimentos. Nos sorprendió en gran medida la calidad de los platillos y sobre todo su sabor.

Ramiro Grajeda Valencia
ramiro.gva@gmail.com

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
En nombre de todo el equipo de Las Hadas Golf Resort & Marina, agradecemos sus valiosos comentarios, para nosotros es muy gratificante saber que su experiencia de viaje fue muy agradable con nosotros. Esperamos poder servirle nuevamente.

Jorge Garibay / Gerente General
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buenas Tardes, el hotel es bellisimo, sus instalaciones muy bien cuidadas, nos hospedamos del 13 al 16 de abril, todo el personal muy amable, la playa preciosa y limpia tanto que los peces nadan entre tus piernas y por la noche desde el restaurant Los delfines tuvimos la oportunidad de ver mantarrayas, algo que ya no se ve en muchas playas. Todo sería excelente expepto por los alimentos el desayuno buffet muy rico, la comida regular ya que el buffet no tenía variedad y el sabor muy X, en cuanto a la cena decidimos mejor pedir a la carta y mi esposa pidío pollo y para sorpresa sabía a pescado se ve que lo frieron en el mismo aceite y sabía horrible, pedimos una pizza y totalmente sin sabor, además de que los precios están muy caros para la regular calidad de los alimentos excepto el desayuno.
De ahí en fuera les recomiendo mucho este hotel para descansar es una belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al mar, y algún paquet en donde incluyan todos los alimentos ya que s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones en nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, con referencia a las áreas de oportunidad que usted nos hace notar. Estamos en el proceso de implementar nuevos procedimientos de trabajo y supervisión en dicha área para mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Jorge Garibay / Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.902 opiniones

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Establecimiento: Las Hadas By Brisas
Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°3 de hoteles spa en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo