“Excelente el trato de la Gerencia”
Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 26 junio 2014

El Sr, Garibay es una persona bastante profesional, escucho nuestras inconformidades y realmente hizo un esfuerzo por recuperar el servicio, lamentable mente los alimento fueron bastante malos y con una presentación muy antigua hay falta de higiene, el servicio de restaurantes deja mucho que desear al ser un hotel con 4 diamantes, ya que en ningún momento sentí que aplicaran los estándares de la AAA, no ponen atención a las peticiones que se le piden terminan dándote lo que ellos quieren y en ocasiones solo se te lo prometen y no cumplen, en general hay una gran área de oportunidad en el servicio de AYB, servicio a cuartos falta mejorar, no es contante la calidad de la limpieza aveces olvidan hacer cortesía nocturna, la estructura del hotel es de lujo, muy bonita vista de las habitaciones, falta entrenamiento y actividades, estoy seguro que con el líder que tienen puede mejoro bastante, muchas gracias por la atención

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir una recomendación de ubicación y el equipo de recepción son muy serviciales y asignan u...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Agradezco sus comentarios en relación a su reciente estancia los cuales son muy valiosos, especialmente viniendo de un colega profesional en el Turismo, especialmente por su experiencia como Chef Ejecutivo y en los cuales trabajaremos puntualmente para corregir y asegurar el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Espero poder recibirle en un futuro cercano y saludarle nuevamente,

Jorge Garibay / Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 21 junio 2014

Excelente destino para disfrutar con la familia o la pareja. El servicio es de alta calidad, así como los alimentos y todas las amenidades que te facilitan.
Personal accesible para hacer cambios en reservación de última hora.
El único punto a verificar con el hotel es si estará abierto el restaurante Legazpi, ya que en temporada baja que visité el lugar deseaba una cena formal con mi pareja y no tenían servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones, sólo en la parte baja del hotel en época de lluvias puede llegar a ser un p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos y nos motiva a continuar esforzándonos para lograr experiencias únicas en cada estancia de nuestros distinguidos huéspedes como usted.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Jorge Garibay / Gerente General

Opinión escrita 27 mayo 2014

Este hotel por su arquitectura es único en manzanillo, pero le hace falta mucho mantenimiento en todas sus áreas, principalmente en sus habitaciones, ya que las sabanas están muy viejas y percudidas, dan la sensación de que no las cambiaron cuando recibimos la habitación, de hecho pedimos que nos las cambiaran, la marina muy bonita, su playa es pequeña pero muy agradable, los alimentos normales y el personal eso si como buenos colimenses muy atentos y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: las de los pisos supeiiores tinen mejor vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de equipo, algunas áreas y habitaciones para poder mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Las Hadas te invita a viajar al pasado, con una ubicación inmejorable para la pesca deportiva y el descanso, las instalaciones y habitaciones necesitan remodelar, el servicio es amable y calido, buena calidad de alimentos y sabor de la región. En definitiva vale la pena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos.
Estamos en el proceso de renovación de algunas áreas y habitaciones para poder mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estamos muy contentos y agradecidos en nuestra visita al hotel las hadas ha sido muy placentera nuestra estancia y llena de sorpresas. Estamos festejando 14 años de matrimonio y estamos muy contentos de haber elegido este destino. Muy buen servicio en recepción excelente trato y muy buen sazón en los comedores muy limpio todo que más decir? Gracias a Las Hadas y al Chef Walter por su atención y excelente trato saludos

• Se alojó en mayo de 2014

En nombre del Hotel Las Hadas Golf Resort & Marina, agradecemos sus comentarios respecto a su mas reciente estancia con nosotros.

Para nosotros es muy importante saber que vamos en el camino correcto buscando lograr experiencias únicas de hospedaje en nuestros distinguidos huéspedes como ustedes.

Nuevamente gracias y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 1,2 km
Hotel Villas Los Angeles
N.° 7 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles spa en Manzanillo
N.°2 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 82 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo