1.443 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2018

gracias !!! toada las personas las que se invito estuvieron muy contentos con el hotel y el servicio.!!!! la próxima reunión nacional de cultura la tendremos que hacer ahí! Gracias especiales a Selene Escamilla....!

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado carlosZ858IN !

A nombre de Las Hadas by Brisas; le damos las gracias por su comentario.

Nos agrada leer que su estancia fue maravillosa y que disfrutaron plenamente de nuestros servicios e instalaciones. Pasaremos su felicitación a Selene, seguro le dará el mismo gusto que a nosotros.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su convención.

Esperamos poder volver a verles pronto en esta su casa el palacio blanco del pacifico Mexicano.

Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Tuve una mala experiencia el día jueves 12 de abril, llegué a cenar al restaurante al 20 para las 11 y me dijeron que ya no se podía pedir servicio a la carta, accedí a tomar del buffete del restaurante pero tenía muy mal sabor y claramente percibí que era la misma comida recalentada del medio día. Un asco esa cena la verdad. Otro inconveniente es que a mi registro no me dijeron que había un restaurante que tenía que reservar por la mañana y con un día de anticipación por lo que todos los días comí y cené en el Delfines. Afortunadamente el viernes pidiendo los alimentos a la carta cambió mucho la calidad y sabor de los mismos. Otro detalle que resaltar es la poca calidad de vinos y licores que se incluyen en el todo incluido.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business

Estimado Arturo C !

Primero que nada agradecerle su visita a nuestras instalaciones, quisiera disculparme a nombre de todos los que aquí laboramos por la falta de atención al no recibirle para su cena, así mismo el no haberle proporcionado toda la información necesaria para el disfrute total de sus vacaciones.

Todas las apreciaciones sobre el servicio y la calidad de los alimentos son muy valiosas para nosotros teniendo en cuenta que siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y servicio, en referencia al tema del vino le informo que estamos en un proceso para subir la calidad del mismo en todos nuestros centros de consumo. Hemos extendido su comentario a los líderes de las áreas implicadas y le aseguramos que mejoraremos en sus observaciones.

Respestuosamente

Gerente de División Cuartos

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Una grata sorpresa!!! No había regresado a este resort en treinta años y me encontré con instalaciones magnificas!!!! Como todo, encuentras detalles, pero en su mayoría cosas buenas para destacar. Un clima sumamente agradable, el servicio muy bueno (especial mención para Reyes y German), bar de la alberca y del lobby muy bien (bebidas buenas), lobby, estacionamiento, alberca, playa, todo lo necesario para la familia!!! un excelente precio (paquete todo incluido)!!!! Shows nocturnos sencillos y la cena de gala muy bien, en un restaurante con una bella decoración y música con piano en vivo!!! Lo malo: olor de las habitaciones al encender el aire acondicionado. La comida no esta variada, pero no esta mala. Pensaría en regresar a pasar otras vacaciones con mi familia, realmente agradable!!!!

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2018

Estimado Raul M !

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, nos da gusto que después de tantos años hayan regresado a esta su casa. Trabajaremos arduamente para lograr erradicar el olor a humedad de este cuarto en particular.

Su opinión es un gran estímulo para nuestro equipo en su labor por crear experiencias únicas; apreciamos que haya compartido su experiencia con nosotros y le esperamos en su próxima visita a este su palacio blanco del pacifico mexicano.

Sinceramente

Opinión escrita 12 de abril de 2018

me parece muy bien la relación precio con el servicio que presta. volveré el próximo año, o antes de ser posible. podrían informar de los costos en las distintas temporadas, y poder tenerlas mas a mano.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Apreciable renegarciam !

Muchas gracias por su visita, apreciamos sus comentarios y el tiempo que dedico a los mismos.

Puede usted consultar nuestra pagina para ver las opciones de hospedaje y costos en las diferentes temporadas, inclusive esta misma pagina le ofrece la opción de reservar.

Seguimos a sus ordenes; esta es su casa regresen pronto.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

La cama muy cómoda, la playa excelente, lo malo el baño no servía la regadera, el cuarto tenía un olor a humedad. La comida muy cara para los que no teniamos plan todo incluido. Los restaurantes cercanos eran muy caros

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado trazo16 !

Antes que nada muchas gracias por su visita, apreciamos su retro-alimentación y le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.

Estaremos muy atentos a solucionar estos inconvenientes cuando aun se encuentren en el hotel, nos hubiera gustado ayudarle y cambiar su percepción; le reitero mis disculpas.

Esta es su casa si deciden regresar, nos dará enorme gusto el recibirles de nueva cuenta.