1.639 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Excelente servicio, la atención del personal fue muy buena, las instalaciones muy limpias y accesibles, se ve que se preocupan por el mantenimiento. Pero podrían mejorar en los alimentos y porciones de las mismas ya que muchas no tenían mucho sabor y eran pequeños para el costo que tienen.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Apreciable ILIANA M !

Agradecemos sus amables comentarios, nos ocuparemos de inmediato a trabajar con nuestros lideres de equipos para corregir donde haga falta y reforzar, nuestro compromiso es la satisfacción total de los huéspedes. Muchas gracias por su retro-alimentación tomaremos muy en cuenta todos sus puntos.

Esperamos que regresen pronto esta es su casa

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Las hadas es un lugar magico, pasan los años y no pierde su magiaLe hace falta un poco de mantenimiento a las habitaciones, nuestro cuarto tenia una gotera (que no causaba problema ) en el ducto del aire

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciable huesped !

Agradecemos sus puntuales comentarios, nos ocuparemos de inmediato a trabajar en sus observaciones.

Nos da alegría saber que estuvieron cómodos y disfrutaron de su estancia con nosotros.

Sinceramente

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Excelente hotel, el servicio es muy bueno y los empleados muy amables. Las instalaciones muy bonitas a pesar de los años que tiene, se ve que le dan buen mantenimiento. Los cuartos son muy acogedores y excelentes para descansar. Podrían mejorar un poco en cuanto a los snacks ya que a la playa es muy poco lo que llevan y no hay mucha variedad pero lo que hay está delicioso.

Apreciable huesped !

Muchas gracias por su visita, agradecemos sus amables comentarios. Nos complace saber que disfruto su estancia en Las Hadas by Brisas.

Aquí nos esforzamos diariamente para crear experiencias únicas. Los esperamos de nuevo en esta, su casa el palacio blanco del pacifico mexicano.

Respetuosamente

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

Olor muy feo en la habitacion, no se ponen de acuerdo entre el personal de barra de lo que incluye "barra libre nacional", Agua de la alberca muy sucia y demaciado fria, falta fe capacidad en el restaurante cuando hay mucha gente. La comida y cena muy rica tanto en Legazpi como en Delfines.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2018

Apreciable Curiosity07668761358 !

Gracias por elegirnos como anfitriones en sus más recientes vacaciones, le agradezco el tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Estamos muy tristes de saber que no superamos sus expectativas; agradecemos su retro-alimentación y tenga por seguro que pasaremos sus comentarios a los departamentos involucrados para el adecuado seguimiento, así mimos extenderemos una felicitación a los equipos de Legazpi y Delfines.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa, para que observe las mejoras.

Respetuosamente

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

La mejor opción para una estancia en familia, las habitaciones son cómodas y las instalaciones hermosas y limpias, disfrutamos mucho nuestra estancia y sin duda regresaremos, además el servicio y la amabilidad del personal!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Las Hadas H, Gerente de División Cuartos en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Apreciable 237azucenac !

Muchas gracias por su visita, nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Esta es su casa regresen pronto

Sinceramente