“el nevado de colima”
Opinión sobre Nevado de Colima

En el puesto nº 10 de 33 cosas que hacer en Manzanillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 marzo 2013

ahorita es tiempo todavia verlo bien nevado por que despues cambia el clima hay paisajes muy bellos y bosques con mucho arbol e invita para disfrutar de la naturaleza, felicidades.

Opinión escrita 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente vista aunque un poco exigente fisicamente si te afecta la altura bonito lugar para hacer ina carne asada y tomar unas cervezas, lo cansado es el viaje por terraceria pero vale la pena las vistas son muy bonitas,ideal para una excursion en domingo y mas en invierno para disfrutar un poco de nieve

Opinión escrita 16 noviembre 2012

para enamorarse. Psamos un rato emocionante. entregue el anillo a mi novia y no paraba de llorar la vista maravillosa y aunque llovio un dia nos la pasamos muy bien en manzanillo aunque me gusta mas el trato en vallarta

Opinión escrita 9 julio 2012

Les recomiendo no se pierdan esta visita obligada sobretodo en invierno!!!

Opinión escrita 2 junio 2012

Me imaginé en uno de los lugares q mas me gustan:Alberta,Canada!!