“Taxistas sedientos de....” 4 de 5 estrellas

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Taxistas sedientos de....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Tuve l aoportunidad de ir de vacaciones conmi familia al Puerto de Manzanillo en esta semana de Pascua, el clima, el sol, la playa, todo a pedir de boca, bueno la playa no tanto, estaba con algo de basura que dejaron los visitantes que estuvieron en la semana anterior (Semana Santa), pero donde no escatimaron en desangrar al turista fueron los taxistas, ya habia yo posteado algo referente a los taxistas ya que había ido en diciembre, y ahora de nueva cuenta, los taxistas se pasaron de sala, y esto lo tengo que decir porque me fuí con toda la familia y utilizabamos dos carros diferentes y mientras yo pagaba 60 a 70 pesos de las brisas a la tienda delpelicano, mi hermano pagaba hasta 10pesos menos, y eso porque, a mi si me vieronla cara de turista????

Visitado el abril de 2013

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“daño a la naturaleza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

en mis pasadas vacaciones de semana de pascua se aproximaron a mi un joven en la playa de miramar para invitarme a un paseo por la bahia ,con musica y todo disque muy familiar , 1ro. la musica estaba del keke , las bebidas eren malas , el hielo lo sirven con laa mano , ni siquiera usan algo igienico , bueno no quiero decir mas pues fue muy desagradable que este tipo de gente que deberia cuidar su fuente de trabajo , la destruya , sacaron un pez globo , que despues no pudo hundirse y se veia delirante en superficie , y atraparon a una tortuguita que la traian como jugete por todo el barco ,casi todo el viaje , bueno jamas vi que la liberaran ,bueno es una verguenza , el barquito se llama muy nice , por cierto , explorer , y el animador muy chafa , y ponganse los trajes de baño a su medida , el trasero de estos da asco

Visitado el abril de 2013
Manzanillo, Colima, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“simplemente un mirar hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Manzanillo realmente se divide en dos bahias, la bahia de Manzanillo y la bahia de Santiago, y cualquiera de las dos vale la pena recorrerlas. Manzanillo es mi tierra natal, y puedo decir que realemente es hermoso y sus bahias que mas. la mahia de Manzanillo al ser un poco mas de mar abierto se presta mucho para el deporte, salir y caminar por la playa, disfrutar de un atardecer en uno de sus multiples miradores, llegar disfrutar del viento y ver como se oculta el sol, ademas de dusfrutar de la vista de los multiples barcos que esperan tranquilos en el mar. la bahi de santiago por su parte es mas ideal para disfrutar de un baño, sus aguas son mas tranquilas con mas de 4 km de arena suave, es donde se concentra la gran matoria de la zona hotelera; es ideal para pasar una buena tarde con amigos, famila o en solitario. en ambas bahias el atardecer simplemente es hermoso. si hay un dia meramente caluroso, solo es cuestios de camiar llegar a la orilla del mar y disfrutar del ese viento que siempre esta presente.

Visitado el marzo de 2013
Guadalajara, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Pez Vela, símbolo del puerto de Manzanillo "Capital Mundial del Pez Vela"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El Pez Vela, símbolo del puerto de Manzanillo, conocido por ser la "Capital Mundial del Pez Vela", está representado con una escultura del Maestro Sebastián ubicada en el malecón de Manzanillo. Obra monumental tristemente descuidada y en franco deterioro. Una zona que por su importancia turística debería de estar siempre impecable pero que, al parecer, la pobre escultura no merece ni siquiera una pintadita.....lástima!!

Visitado el enero de 2013
Ciudad Juárez, México
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Es la playa mas bonita que he conocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La intensidad de las olas y los ardededores llenos de grandes hoteles y restaurantes la hacen la mejor de Manzanillo.

Visitado el diciembre de 2012