“MANZANILLO LINDO”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MANZANILLO LINDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Disfrutamos de días maravillosos en Manzanillo .Colima. La playa mas bonita sin duda es La Boquita, ya que está muy limpia y es muy segura para toda la familia. el ambiente delicioso alegre y bullicioso. Además hay muchas Ramadas para poder comer delicioso. tengan cuidado de que no los engañen con el pescado haciéndoles creer que es huachinango, cuando es rubia,eso nos ocurrió en la Ramada El Rey, si puede ser busquen otra donde comer,hay muchas sinembargo el servicio del mesero es insuperable..

Visitado el julio de 2013

Ocotlan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“abuso en el hotel gran festivall”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

nos pasamos del tiempo de salida y nos querian cobrar 1580 peso x la comida servicio q no recibimos y a mi esposa le quitaron una tablet de 10 pulgadas trate de arreglarme con ellos y nunca m llamaron habble con eduardo ochoa enrique aguirre javier lemus arnoldo vargas y por ultimo judit la asistente de la gerente y nadie se tomo la molestia de regre sarme la llamada son unos abusivos corruptos y rateros a mi esposa la intimidaron para quitarle la tablet y nosotros ermos clientes de 2 veces x año desde q era maeva pero jamas volvemos a ir perdiero clientes x una comida q ni del dia es es d lo q les queda d la mañana o un dia antes no vayan a es hotel

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el puerto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Si te gusta visitar los sitios más populares del lugar, no dejes de ir al Malecón de Manzanillo, verás unos barcos impactantes por su tamaño, y tendrás oportunidad de ver como son cargados por inmensas grúas.
No te pierdas el regreso de los que salen de pesca deportiva, podrás ver los peces espada de gran tamaño que sacan, no olvidemos que Manzanillo es el que tiene el 1er. lugar a nivel mundial en ese tipo de pesca

Manzanillo, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DE MARISCOS DE MANZANILLO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Situado al fondo de la Playa LA BOQUITA , pasando el fraccionamiento Club Santiago . Es un estupendo restaurante de comida típica , sea food , con productos tan frescos que estaban en el mar situado frente a la propia RAMADA DON SILVESTRE . Cultivan sus propios mariscos , tienen un sazón increíble . El arroz a la jardinera es sublime , estupendo , cocinado en un fondo de caldo de pescado y marisco I NI G U A L A B L E . Por mucho es EL MEJOR RESTAURANTE DE MARISCOS DE MANZANILLO . Y los precios son ridículos para la calidad de lo que se puede degustar . En verdad , un cinco estrellas disfrazado de popular . No pierdan tiempo y dinero en los restaurantes megacaros y malísimos de la costera y zona hotelera , Vayan un poco más lejos y disfruten de RAMADA DON SILVESTRE en la Boquita, ¿cómo hacerlo? Siguen la costera con dirección a Cihuatlán o Puerto Vallarta , pasando un tramo de amplia panorámica marina , verán a su izquierda el Fraccionamiento CLUB SANTIAGO , al vigilante de la entrada al fraccionamiento , le dicen que van a LA BOQUITA , siguen el camino de piedra , luego un tramo de terracería en medio de mangles y mucho verdor , para llegar a la zona de RAMADAS , no se detengan en ninguna , DON SILVESTRE está hasta el fondo , es la última y la atención es de primera . Hasta pueden pagar con tarjeta , nadar en un mar como espejo , pues el oleaje es mínimo en esa parte de la bahía y pedirles que les acompañen la comida con un excelente coco recién cortado . Si se sientan en una silla de descanso , reposarán la deliciosa comida con una vista gloriosa de las bahías de Manzanillo . A media tarde , el espectáculo aéreo de las aves marinas , buscándose el sustento , no tiene precio. Si llevan pequeños de cero a cien años , van a estar felices. La RAMADA del paraíso , verdaderamente . NO SE LO PIERDAN .

Visitado el mayo de 2013
Queretaro City, México
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Taxistas sedientos de....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Tuve l aoportunidad de ir de vacaciones conmi familia al Puerto de Manzanillo en esta semana de Pascua, el clima, el sol, la playa, todo a pedir de boca, bueno la playa no tanto, estaba con algo de basura que dejaron los visitantes que estuvieron en la semana anterior (Semana Santa), pero donde no escatimaron en desangrar al turista fueron los taxistas, ya habia yo posteado algo referente a los taxistas ya que había ido en diciembre, y ahora de nueva cuenta, los taxistas se pasaron de sala, y esto lo tengo que decir porque me fuí con toda la familia y utilizabamos dos carros diferentes y mientras yo pagaba 60 a 70 pesos de las brisas a la tienda delpelicano, mi hermano pagaba hasta 10pesos menos, y eso porque, a mi si me vieronla cara de turista????