“un lindo atardecer” 5 de 5 burbujas

CD guzmán jal
7 opiniones sobre atracciones
“un lindo atardecer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

todos los días que pase fueron unos lindos atardeceres y los días soleados y placenteros fabulosos para un gran relax

Visitado el junio de 2013

Manzanillo, Colima, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

una playa tranquila hermosa vista el mar tranquilo, las olas calmadas como alberca genial para que naden los niños no hay muchos restaurantes pero en las sombrillas te ofrecen comida.

Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Playa publica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es una playa publica, muy tranquila eso si, lo que no me gusto es que vas llegando y todos los vendedores se te acercan cuando vas caminando, eso no esta bien, estaba llena de gente la playa y eso que fui en temporada baja, de ahi tome un paseo por el barco donde nos llevarian a snorkelear, contrate el tour con TLALOC TOURS, para empezar llegaron tarde por mi al hotel, 40 minutos tarde, creo que se olvidaron completamente que tenian que pasar por nosotros, despues me enviaron en taxi a esta playa, yo estaba realmente molesta porque cuando estas de vacaciones es muy molestro y frustrante que PIERDAS TIEMPO POR OLVIDO DE OTRAS PERSONAS. El paseo en barco divertido pero me toco mucha gente y no alcance ni silla, aun asi estuvo divertido.

Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PLAYA TRANQUILA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si quieres un poco de tranquilidad, esta es la opción, aqui sale la embarcaión que te lleva a la cueva del diablo, la cueva que bufa y te da un recorrido por las principales playas de manzanillo

Zapopan, Jalisco.
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena oferta gastronómica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Playa La Audiencia ocupará, no sé, una extensión de aproximadamente 350 mts. Es una playa de oleaje muy tranquilo, de poca profundidad. La oferta de restaurantes es amplia. En general, precios competitivos ($150 p/p), buen sabor.

Visitado el febrero de 2013