“Pesima Playa” 2 de 5 estrellas

Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesima Playa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es una de las playas con mas corrientes, es decir tienes corrientes por arriba y por abajo no se presta para nadar, consta con servicio salvadidas por un hotel que estan sus instalaciones ahí, la playa tiene servicio de renta como buseo, paseo por toda la bahía de manzanillo, carece de policia turistica para mi no es una buena playa para pasarla bien con familia o amigos.

Visitado el marzo de 2013

CD guzmán jal
7 opiniones sobre atracciones
“un lindo atardecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

todos los días que pase fueron unos lindos atardeceres y los días soleados y placenteros fabulosos para un gran relax

Visitado el junio de 2013
Manzanillo, Colima, Mexico
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

una playa tranquila hermosa vista el mar tranquilo, las olas calmadas como alberca genial para que naden los niños no hay muchos restaurantes pero en las sombrillas te ofrecen comida.

Ciudad de México, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Playa publica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Es una playa publica, muy tranquila eso si, lo que no me gusto es que vas llegando y todos los vendedores se te acercan cuando vas caminando, eso no esta bien, estaba llena de gente la playa y eso que fui en temporada baja, de ahi tome un paseo por el barco donde nos llevarian a snorkelear, contrate el tour con TLALOC TOURS, para empezar llegaron tarde por mi al hotel, 40 minutos tarde, creo que se olvidaron completamente que tenian que pasar por nosotros, despues me enviaron en taxi a esta playa, yo estaba realmente molesta porque cuando estas de vacaciones es muy molestro y frustrante que PIERDAS TIEMPO POR OLVIDO DE OTRAS PERSONAS. El paseo en barco divertido pero me toco mucha gente y no alcance ni silla, aun asi estuvo divertido.

Ciudad de México, México
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PLAYA TRANQUILA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Si quieres un poco de tranquilidad, esta es la opción, aqui sale la embarcaión que te lleva a la cueva del diablo, la cueva que bufa y te da un recorrido por las principales playas de manzanillo