“De lujo !!!!”
Opinión sobre Playa La Audiencia

En el puesto nº 4 de 32 cosas que hacer en Manzanillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente lugar, si lo que se quiere es divertirse con los amigos, hay muchas cosas para divertirse, centros nocturnos muy cercas !!!!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Había espuma rara en el mar, lo cual no me dio confianza de meterme. La arena un poco gruesa. Esta en la parte del hotel Tesoso.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Hay variedad de restaurants rústicos en la playa, la comida es pasable pero no espectácular. Los precios bastante accesibles y te saca de apuro si tus niños no pueden esperar hasta regresar al hotel. Lo malo es la gente escandalosa que consume en esos lugares, con unas chelas encima se les sale toda la vecindad. Por lo demás la playa es linda, con mucha arena, el mar super calmo y límpio, además hay mucha diversión (paseos en banana, cayac, etc).
Otra cosa que no me gustó es que al salir de la playa TE COBRAN 10 pesos por darte un regaderazo (que en cualquier otra playa del mundo es gratuito). Hay unas mafias que controlan las duchas públicas y no te queda otra que pagar.

Opinión escrita 3 mayo 2014

es una playa chica,de magnifica vista y llama mucho la atencion pero su oleaje es de suave a traicionero..es poca playa inclinada y si no te cuidas te revuelca..escarba la arena y en escasos 15 minutos que estuve hizo tragar agua a varios niños..es muy concurrida para asolearse y tomar cerveza..pero en familia no la recomiendo..es limpia y hay servicios pero no es playa para nadar..

Opinión escrita 30 enero 2014

es una playa pequeña que tiene de todo. Es ideal para fotografiar la bahia desde arriba, cuenta con botes de paseo, jetsky, restaurancitos, venta de artesania y baños publicos. hermosa !!