“una pequeña opinión”

Half-Day Manzanillo City and Shopping Tour
En el puesto nº 9 de 33 cosas que hacer en Manzanillo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 junio 2013

no puedo mencionar algo que no me halla gustado solo el error de no haber checa do la lista de actividades y perderme de ver el show el primer día de mi estancia

Opinión escrita 28 enero 2013

Si te quieres dar un buen chapuzon en aguas tranquilas, este es el lugar, no esta muy bonito pero tu pones la diversion.

Opinión escrita 13 agosto 2012

ve al pueblo y junto al mercado tomate una tuba muy sabrosa, ademas a la entrada hacia los hoteles de la peninsula esta una fondita donde puedes disfrutar de en buen pescado frito,

Opinión escrita 25 junio 2012

Muy limpia y su arena muy suave, creo que es la mejor de manzanillo

Opinión escrita 10 mayo 2012

Compramos el desayuno incluido, jugo o fruta, chocomilk o cafe, y huevo. muy rico, y no gastas hasta en la tarde comes y es muy tranquilo.