“Gran festivall Manzanillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 52 hoteles en Manzanillo
Manzanillo, México
“Gran festivall Manzanillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Ahora con el nuevo cambio de administracion es verdad que el hotel a tenido sus altas y bajas, poro en realidad el personal no deja de ser calido y respetuoso, lo que mas me encanto fueron las chicas de PHOTO SHOP que no dejan de andar detras de los pequeños para captar los momentos mas divertidos y asi llevar a casa algo mas que recuerdos en la memoria, la comida me parece indudablemente buena y la playa segura pues el gobierno del estado y el hotel cuenta con guardavidas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Cuidado con comprar paquetes de tiempos compartidos a nosotros no nos quieren regresar nuestro dinero ni hacer reservacion lo compramos por 25 años y solo fuimos una vez esto es un robo y todavia nos dicen que como cambio de propietario ellos no pueden hacer nada y no nos resuelven nada y todavia nos piden mas dinero 35000.00 a cambio de q sigamos ahi que rateros.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

pues ahora q cambio de dueños la verdad nada a cambiado el servicio es bueno y la estancia placentera para las reservaciones al 335 2147 mas la lada muy bien atendidas y todas las dudas aclaradas yo la verdad lo recomiendo mucho de verdad te la psas muy bien

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Salamanca, Guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Es mi tercer visita al que antes era Maeva hoy hotel Gran Marlin, algunas de las criticas son ciertas aunque algo exageradas por qué quieren un hotel tranquilo cuando es familiar totalmente, playa horrible y llena de piedras? no hay nada de cierto en eso la playa presenta hoyos en ciertas temporadas pero no es culpa del hotel; la playa no tiene privacidad ? es un playa de paso libre, si quieren playa privada vayan al Barceló o a las Hadas. E hotel es viejo cierto y faltan muchos detalles que deben ser resueltos sobre todo en lo que es del area de villas no se si esto concierne un mucho a los dueños de las membresias que deberian prestanrle mas atencion, puesto que las tres veces que yo e ido es por renta de viila a dueño de membresia. El trato del personal de aseo es atento, servicial aunque es tardado cuando hay muchos huespedes.
Para mi gusto el cambio de dueño si afecto y tiene que cambiar o renovarse puesto que es un hotel de tradicion familiar de muchos años que lo antecedieron como Maeva Manzanilo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Club Maeva me cometió fraude a mi y a muchos mas.
El 4 de Nov. de 2010 hice una reservación para 5 personas por 3 noches a partir del 22 de Dic. por un costo de 12,900.00. Sin embargo al llegar nos dicen que nuestro pago anticipado no tiene ningun valor porque ellos son otra empresa que no se hace responsable por ningun pago realizado a Club Maeva. La susodicha empresa nueva se llama : Grand Festival all inclusive Resorts O Grand Marlin.
Es muy triste y desalentador todo este asalto que se está haciendo a los turistas en cara de las autoridades o con el beneplacito de estas.
TOMEN SUS PRECAUCIONES.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Establecimiento: Gran Festivall All Inclusive Resort
Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo