“hace muchos años”

Gran Festivall All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 3 mayo 2011

excelente no regresaba a este hotel hace mas de 25 años.....la experiencia fue excelente las instalaciones se han mejorado ....y los servicios se han complementado..la comida abundamente..buena pero poco variada...gran valor por el dinero si llevas chicos ......gracias........25 años regresar y la experiencia mejoró...ojo no es un grand mayan ..ni u riu pero da mas valor por el dinero....y los niños no se aburren y hay cosas por hacer para todas las edades

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 marzo 2011

Ahora con el nuevo cambio de administracion es verdad que el hotel a tenido sus altas y bajas, poro en realidad el personal no deja de ser calido y respetuoso, lo que mas me encanto fueron las chicas de PHOTO SHOP que no dejan de andar detras de los pequeños para captar los momentos mas divertidos y asi llevar a casa algo mas que recuerdos en la memoria, la comida me parece indudablemente buena y la playa segura pues el gobierno del estado y el hotel cuenta con guardavidas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2011

Cuidado con comprar paquetes de tiempos compartidos a nosotros no nos quieren regresar nuestro dinero ni hacer reservacion lo compramos por 25 años y solo fuimos una vez esto es un robo y todavia nos dicen que como cambio de propietario ellos no pueden hacer nada y no nos resuelven nada y todavia nos piden mas dinero 35000.00 a cambio de q sigamos ahi que rateros.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2011

pues ahora q cambio de dueños la verdad nada a cambiado el servicio es bueno y la estancia placentera para las reservaciones al 335 2147 mas la lada muy bien atendidas y todas las dudas aclaradas yo la verdad lo recomiendo mucho de verdad te la psas muy bien

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2011

Es mi tercer visita al que antes era Maeva hoy hotel Gran Marlin, algunas de las criticas son ciertas aunque algo exageradas por qué quieren un hotel tranquilo cuando es familiar totalmente, playa horrible y llena de piedras? no hay nada de cierto en eso la playa presenta hoyos en ciertas temporadas pero no es culpa del hotel; la playa no tiene privacidad ? es un playa de paso libre, si quieren playa privada vayan al Barceló o a las Hadas. E hotel es viejo cierto y faltan muchos detalles que deben ser resueltos sobre todo en lo que es del area de villas no se si esto concierne un mucho a los dueños de las membresias que deberian prestanrle mas atencion, puesto que las tres veces que yo e ido es por renta de viila a dueño de membresia. El trato del personal de aseo es atento, servicial aunque es tardado cuando hay muchos huespedes.
Para mi gusto el cambio de dueño si afecto y tiene que cambiar o renovarse puesto que es un hotel de tradicion familiar de muchos años que lo antecedieron como Maeva Manzanilo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 4,5 km
Mar Celeste
N.° 6 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Barra de Navidad - Manzanillo, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°8 de hoteles spa en Manzanillo
N.°15 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 77 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmósfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Fútbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”, No cover y bebidas incluidas hasta las 1 am •Disco “Teque Night Club” (De acuerdo a temporada). Zona extrema: •Tirolesa •Tiros al arco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico