“Ya no quedo nada de lo que era”

Gran Festivall All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 2 julio 2012

Nosotros fuimos de vacaciones familiares con llegada el 27 de junio y salimos el 1 de julio del 2012, lamentablemente la comida fue PESIMA, es increible que en esos dias solo ofrecieran frijoles, papa, chilaquiles agrios y carne de puerco (mas barata), en su "buffet" de playa lo unico apetitoso eran los Hot dogs y eso que era "buffet de mariscos" JA!, las instalaciones sucias, las albercas sucias, llovio un dia completo y se hacia un charco inmenso en la entrada de mi cuarto, charco que tuvimos que saltar y ver como le hacias por que eso no esta dentro de sus atenciones, estubimos sin cable, sin aire acondiconado y el colmo 2 dias sin AGUA!, como es posible que un hotel con ese tipo de infraestructura no tenga agua??, obvio JAMAS regresaremos era un destino que valia la pena cuando visitabas manzanillo pero ahora ya ni eso, en fin todo principio tiene un fin y el del hotal ya fue...

Consejo sobre las habitaciones: No vallan, ese seria un buen consejo

Opinión escrita 26 junio 2012

Un fin de semana de verdad memorable somos dos adults y tres niños de 4, 5 y 10 años. Mis peques se divirtieron mucho con el parque acuatico y en el miniclub, mi hija de 10 años le encanto que en el danzon pudiera ir a bailar con nosotros. Ambiente familiar super agradable. El area de la alberca de adultos con masajes esta super!!! muy relajante.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 julio 2012

Estimado Mario:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios a través de este sitio web.
Para los que laboramos en esta empresa nuestro objetivo principal es hacer que todos nuestros huéspedes regresen a casa con los mejores recuerdos de sus vacaciones en ésta su casa Gran Festivall.
Gracias una vez más por su preferencia y por haber elegido nuestro hotel durante su visita a Manzanillo, los esperamos en su próxima visita a este bello puerto.

Saludos cordiales!!

Mark Covarrubias

Opinión escrita 11 junio 2012

Mi familia y yo nos hospedamos por 5 días y la atención desde la llegada fue muy buena, el personal muy atento. El hotel tiene muchas actividades como el gotcha, la tirolesa, toboganes, sección exclusiva para adultos. Desde la mañana los animadores organizaban actividades en la alberca muy entretenidas, actividades por las tardes como voleibol, baloncesto, futbol soccer, en fin acitividades que en un dia no se terminaban de hacer.

La comida muy buena, las bebidas excelentes, la atención del personal excelente. La playa limpia, el restaurante de la playa con buffet y comida rica.

El personal muy atento ya que mis padre cumplían 20 años de casados y en el hotel nos apoyaron regalandoles un pastel y una reservacion en el hotel italiano dentro del hotel.

Todas las noches hay espectaculos de bailables y despues de eso se puede ir a disfrutar la noche en la palapa "el danzon" en el que los mismos animadores organizaban concursos y se podia tener un buen ambiente con la musica y el baile.

En lo personal fue una experiencia excelente, que mi familia y yo queremos repetir en ese mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Lupita C, Director de Relaciones Públicas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado Fernando:
Antes que nada permítame agradecerles haber elegido nuestro Hotel para sus maravillosas vacaciones en Manzanillo, Colima.
Para los que laboramos en esta empresa nuestro principal interés es lograr la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes y que su estancia en Gran Festivall sea memorable.
Será un placer atenderles de nuevo en su próxima visita a Manzanillo, con la calidad y servicio que nos merecen.

Atentamente,

Mark Covarrubias McKay
Director Ejecutivo

Opinión escrita 28 mayo 2012

bueno tengo que admitir que este lugar es bueno, depende del plan que vayas, si tu vas con un plan de descanso es regular como yo fui con el plan de aventura (no tenemos membresia, nos invito un tio) es decir que nunca probe alimento en maeva ("gran festival" actualmente) ni dimos uso de el gimnacio, solo fuimos de playa en playa conociendo manzanillo y comiendo en varios lugares. tuve una bonita semana en ese lugar, me la pase muy bien. dicen que los shows estan repetidos, y la comida poco apetitosa. CONCLUSION: este lugar es bueno para ir una sola vez pero no todos los años (como mi tio) y hay que estar seguros de el pago y todo eso. Esta fue mi opinion gracias y que les vaya bien.

Consejo sobre las habitaciones: por el show de la noche es recomendable estar un poco alejado del a alberca, pero no tanto ya que pu...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado Amigo:
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario a través de este medio.
Que lástima que no vivió nuestro servicio a plenitud, ya que tenemos una zona extrema con Tirolesa, toboganes, pista de patinaje, escalada, rappel y canchas de tenis, que estamos seguros hubiesen disfrutado en sus vacaciones de aventura en nuestro puerto de Manzanillo, además de las playas.
De igual manera tenemos un show diferente cada noche, así como múltiples actividades de nuestro equipo de animación y Deportes.
Los esperamos en sus próximas vacaciones, para que nos den la oportunidad de atenderlos con la calidad y servicio que nos merecen.
Gracias por su preferencia.
Saludos!!!

Atentamente,

Mark Covarrubias

Opinión escrita 18 mayo 2012

Pensé que me hospedaba en un lugar de renombre y prestigio pero ya veo que me equivoque, ya que he sido victima de robo por parte de los malos empleados que aprovechan de que "hacen limpieza" se roban del equipaje de los huespedes camaras fotograficas y carteras con el dinero y demas pertenencias, se le reporto a la gerencia pero me dio la impresion de que el propio gerente esta de acuerdo con esto pues no se hizo nada al respecto y tal parece que llevara tambien parte de lo que ahí se roba porque a sabiendas de quien es la persona encargada de realizar la limpieza en la habitacion 513 no hizo nada, yo le recomiendo a las proximas victimas, perdon, huespedes que tengan pensado vacacionar en este lugar tomen sus precauciones, que yo les aseguro que ni de broma me vuelvo hospedar en ese lugar,

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 4,5 km
Mar Celeste
N.° 6 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Barra de Navidad - Manzanillo, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°8 de hoteles spa en Manzanillo
N.°15 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 87 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmósfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Fútbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”, No cover y bebidas incluidas hasta las 1 am •Disco “Teque Night Club” (De acuerdo a temporada). Zona extrema: •Tirolesa •Tiros al arco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico