Gran Festivall All Inclusive Resort
Palma Real(Manzanillo)
685 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuí hace años cuando era Maeva y me gustó. Pero ahora el lugar se está desmoronando, el mantenimiento es pésimo! Todo está despintado, descuidado y oxidado! NADA funciona, tardaron 2 días en cambiar un foco fundido del baño mismo q reportamos varias veces en el lobby porq los teléfonos tampoco funcionan! Las toallas deshilachadas y sucias!! Sólo un día de 5 tuve tapete de baño porque no les alcanzan los q tienen!!(palabras de la camarista)
En la playa no puedes encontrar lugar si no pagas $150 pesos por sombrilla y sillas!
Y la COMIDA!! Aghh!! Asquerosa y grasienta es decir poco y su dizque restaurante "nice" también un asco!!

• Se alojó en diciembre de 2013
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Mflog

Gran Festivall tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos pues contamos con las mejores instalaciones en el destino, lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y esperamos nos de una nueva oportunidad en su próximo viaje a Manzanillo.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

En este hotel mi familia y yo nos la pasamos de lo mejor, super servicio y las instalaciones son las adecuadas para divertirse, también unas felicitaciones a su grupo de animadores que nunca se cansan y siempre están a nuestras ordenes.

Gracias por hacer nuestro viaje inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estiumado Jesus Alberto C.

Agradecemos sus comentarios y nos complace haber alcanzado sus expectativas, haremos saber a los compañeros de Animación y Deportes que se reconoce el esfuerzo y seguramente los motivará a hacer mas huéspedes felices.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Fuimos de vacaciones el 23 de Noviembre 2013 y como siempre fuimos atendidos super bien
en todos lados, la habitacion super confortable, la comida sobre todo la de la playa exquisita la limpieza de nuestra habitacion impecable el trato no podia ser mejor es por eso que no la pasamos super bien junto a mis papas, hijos y sobre todo las nietas que disfrutaron a lo maximo ojala tenga la oportunidad de volver pronto.
quiero externar un agradecimiento especial a la Srita Ada por su amable atencion y al Sr. Adolfo de los bell boys por su apoyo en el traslado a la playa de gente de la 3era. edad, Gracias a todos y espero verlos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Quieren habitaciones buenas, paguen zona platino abajito del restaurant y lñas que estan junto a las canchas de tenis
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sergio O.

Nos complace haber alcanzado sus expectativas, tenga usted por seguro que pasaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros Aida y Adolfo. Estamos conscientes que la diferencia es el servicio que se ofrece a través de nuestros colaboradores. Sus comentarios nos motivan a seguir buscando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Hola.

Estuvimos de vacaciones recientemente en este hotel, a finales del mes de noviembre. Fue la primera vez y estoy seguro que será la última. A excepción de la alberca que es muy grande, todo lo demás me pareció de lo peor: la comida muy mala, el servicio pésimo, las habitaciones horribles: viejas y descuidadas, las habitaciones quedaban bastante lejos de la alberca y de todo, con subidas y bajadas, el servicio de limpieza muy mal: no llevaban toallas, en fin. Y a todo esto sumarle que nos robaron nuestras pertenencias en la habitación, se metieron a robar en ese mismo día como a 8 habitaciones y el hotel no dio ninguna respuesta ni solución. La seguridad pésima, las habitaciones siempre solas, los pasillos sin vigilancia alguna... Así que espero que se lo piensen si piensan ir a este hotel. De verdad en lugar de ser vacaciones, ya quería regresar a mi casa. Simplemente de lo peor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Maria L

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas; la alberca de Gran Festivall fue en su momento la mas grande de América Latina y sigue siendo una delicia para chicos y grandes. Recientemente se han colocado colchones nuevos en las habitaciones y se han hecho mejoras en las áreas publicas como el barco pirata con cañones de agua. Sus comentarios han sido enviados al comité de operaciones para revisarles e implementar mejoras en el servicio. Le esperamos en un futuro cercano.

La Dirección

Opinión escrita 29 octubre 2013

mi nombre es Gerardo estuvimos hospedados en el hotel del jueves 24 al domingo 28 de octubre nos toco la habitación 255 y la verdad no tenemos queja de nada al contrario los niños se divirtieron mucho la habitación siempre limpia todo funcionaba y del servicio en general ni hablar todo excelente los alimentos muy ricos muy higienicos los restaurantés muy limpios el servicio en los bares muy bueno en fin sin queja solo como detalles a mejorar los costos algo elevados en lavandería y en la boutique de hay en mas todo perfecto lo recomendamos ampliamente y felicitaciones a todo el personal que labora en el hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la 255 y la verdad esta en buena ubicación y sin detalles
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Gerry

Nos complace mucho haber alcanzado sus expectativas, con gusto extenderemos sus comentarios a nuestro personal el cual cada día se enfoca mas en lograr la satisfaccion de nuestros huéspedes. Le esperamos en sus proximas vacaciones pues estamos plenamente seguros que nuevamente estará satisfecho con los servicios que proporciona nuestro staff.