“Hotel viejo pero muy bueno”

Gran Festivall All Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan muy deterioradas, sin embargo es un gran hotel, las habitaciones son como pequeños departamentos, cuenta con una gran alberca, restaurantes, tiendas incluso sistema de transporte interno por lo grande que es, solo sugiero remodelar pero sin perder el concepto original, los toboganes estan geniales y la tirolesa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado German F

Agradecemos sus comentarios y nos complace escuchar que le agradó las instalaciones, nuestra propiedad puede albergar mas de 1,500 huespedes y aun así no sentira la aglomeracion que pudiera sentir en otros hoteles debido a nuestras extensas areas. Recientemente se ha agregado una nueva tirolesa de mas de 500 metros la cual hace que nuestros clientes experimenten la adrenalina al "volar" sobre la alberca principal.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Festivall All Inclusive Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un muy buen hotel, y en resumen tiene absolutamente de todo para poder divertirte.

La comida últimamente ha bajado su nivel y no ha sido muy buena, en el bufete te ofrecen siempre lo mismo, no lo amplían o meten aunque sea un poco de variedad; creo que pueden mejorar esa parte.

La disco que tienen dentro del hotel sin duda una de las mejores de Manzanillo, por lo cual si buscas ese tipo de diversión no tendrás necesida

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Fernando B

Vaya que nos encanta tener criticos especializados, ver que ha tenido la oportundiad de estar en tantos hoteles y saber su opinion acerca del nuestro realmente nos complace. Recientemente hemos mejorado la linea de buffet agregando dos islas mas para agilizar el servicio. Esperamos que en su próxima visita vea estos notables cambios.

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he ido varias veces y desde la llegada nos recibian con un cocktel de bienvenida, sin embargo en esta ocacion nada de eso, a las habitaciones les hace falta mucho mantenimiento, demasiado, en la playa los camastro se encontraban rotos, anteriormente la gente de entretenimiento te invitaba a jugar a participar, ahora nada de eso, solo lo vocean y se acabo, la comida no tiene variedad, pero la cena esta muy bien. Lo que si esta muy bien es la comida en el conffeti, eso si se recomienda. La atencion del personal se destaca dado a que es muy amable muy carismatico. En resumen no lo recomiendo. :(

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimado Eduardo L

Agradecemos compartir sus comentarios pues para nosotros es la forma de enfocarnos en lo que desean nuestros huéspedes, Gran Festivall tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos por lo que sus comentarios son altamente apreciados por nosotros. Haremos saber sus impresiones a nuestro staff de animación y deportes así como al Chef sus positivos comentarios respecto a la cena la cual se le da un énfasis especial en cuanto a montaje y variedad pues tratamos de cerrar el dia con broche de oro, haremos saber tambien sus buenos comentarios al capitán encargado del Confetti y en general a nuestro personal pues sabemos que es a través de ellos de quien lograremos hacer una diferencia en el servicio. Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel ,mal servicio,viejo, comida malisima, para pedir una bebida tienes que hacer fila y puedes solo pedir dos jaja!y aparte el barman de malas, jamás regresaría ahi ni gratis!demasiados grupos y las albercas llenas no hay ni donde sentarte!mis peores vacaciones!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Romilinda

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que le llevó escribir su reseña, afortunadamente Gran Festivall tiene mucha demanda recibiendo grupos constantemente y a pesar de que en alta ocupación llegamos a tener mas de 1,500 huéspedes nuestras instalaciones se prestan para ello pues solo se ve aglomeración en las horas pico como en cualquier hotel. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y esperamos nos brinde una nueva oportunidad en un futuro cercano.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Primero cuando llegue encontre tres gusanos en mi habitacion la alberca muy onda no la podian disfrutar mis primos por onda la comida no ne qejo muy deliciosa pero tambien me encontre escarabajos por la mesa fui al snak y no estubo en servicio eso ne enfado mucho eso no es bueno para un hotel segun de cuatro estrellas pesimo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Sebasteano

Muchas gracias por sus comentarios mismos que han sido enviados al comite de operaciones para revision y mejora. Ofrecemos una alberca principal que tiene una profundidad que va de 90 Cms a 1.80 en su parte profunda, una alberca con toboganes de 80 centimetros de profundidad, una alberca para mayores de 21 años con una profundidad de 1.10, una alberca en mini club de 40 centimetros y un parque acuatico tipo laguna que crece hasta los 40 Centimetros con lo que ofrecemos instalaciones acordes a cualquier edad. Nos agrada saber que le gustó la comida y esperamos nos visite nuevamente.

La Direccion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 15 de 51 en Manzanillo
Las Hadas By Brisas
Las Hadas By Brisas
N.° 3 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Festivall All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Dirección: Km 12.5 Carretera Barra de Navidad - Manzanillo, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles spa en Manzanillo
N.°16 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 26 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmósfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. A sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Fútbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”, No cover y bebidas incluidas hasta las 1 am •Disco “Teque Night Club” (De acuerdo a temporada). Zona extrema: •Tirolesa •Tiros al arco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Club Maeva Manzanillo Mexico