“Podría ofrecer más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“Podría ofrecer más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy regresando de allá. Ya que mi familia tiene membresía desde que el hotel se inauguró como Maeva, puedo decir que he estado ahí desde los 40 días de vida. Habiendo establecido eso, ahora mis comentarios tienen fundamento. He visto como el hotel ha ido decayendo y es en verdad una pena. El hotel tiene un gran potencial, y la nueva administración unos grandes zapatos que llenar. El complejo tiene los espacios, las áreas, y no dudo q los medios para superarse, sin embargo se conforman con dar un servicio medio-malo. Las habitaciones siempre tienen algún detalle, sino es el AC, se inundan, alguna gotera, mal fumigados, los electrodomésticos son viejos (en esta ocasión la leche se nos echo a perder porque el refrigerador simplemente no enfriaba lo suficiente, el congelador en 4 días no hizo hielos!), no nos ponen la suficiente vajilla, la limpieza de la habitación fue mala, nunca atendieron a la solicitud para darle mantenimiento al aire acondicionado y el teléfono no funcionaba para llamar a recepción.

Anteriormente tenían un supermercado con TODO lo necesario, ahora ya ni a tiendita de la esquina llega, y eso es un problema para las personas q no vamos con todo incluido pues tenemos que ir fuera del hotel para comprar la mínima cosa como cerillos (que anteriormente tenían en el cuarto para prender la estufa).

En las ocasiones que he ido con T.I, es verdad sobre la comida, es repetitiva pero la verdad es que nuestra cultura no da para mas, la gente se sirve como loca y deja la mitad de los platos, ¿como mejora el hotel la calidad o la variedad si no nos educamos primero como sociedad? Pero esa es solo mi opinión.

Con respecto a las áreas publicas, antes no le daba importancia, pero ahora que mi madre es una persona con problemas de salud que no le permiten caminar demasiado, deberían contar con un transporte que pase continuamente por las habitaciones y te lleve a los distintos lugares del hotel (o te deje lo mas cerca posible).

Siempre he pensado que les hace falta tener unos buenos juegos infantiles (que no estén dentro del Kids Club), los niños también se enfadan de tanta agua! Creo q sería una buena adquisición.

En la playa, no hay suficiente espacio ni mobiliario, si en temporada baja se batalla, solo imaginen en temporada alta.

El equipo de animación también ha decaído, antes buscaban chicos que realmente les gustara el trato con la gente. En esta ocasión nadie se acerco para invitarnos a las actividades y en repetidas ocasiones que nos cruzamos con ellos ni el saludo cálido que anteriores chicos te dirigían.
Con respecto a los shows nocturnos, si son los mismos que años atrás, no me quejo. Lo que si me parece muy mal es que los dias que es cena-show, las personas con membresía nos quedamos fuera, aveces no ponen sillas o ponen muy pocas.

Disfrutamos mucho ir, le tenemos mucho cariño al hotel por todos los recuerdos, pero necesitan mejorar, de lo contrario, en nuestro caso, la membresía ya no sera opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier L, Director de Relaciones con Clientes en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Beatriz F

Agradecemos los comentarios y el tiempo que le ha llevado escribir su reseña, Gran Festivall tiene un alto porcentaje de clientes repetitivos y los comentarios de nuestros clientes que regresan año con año son enormemente valorados. Le esperamos el próximo año en esta su casa.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una semana, ya anteriormente había ido, y el show, habitaciones, recepción, restaurantes, áreas comunes, todo estaba exactamente igual, les hace mucha falta una renovada urgente en todos los aspectos, en el restaurante de mariscos pues en realidad ay muy poca variedad de comida, y todos los restaurantes siempre están super llenos, el servicio es insuficiente para abastecer a todo el complejo, la cena en el restaurante italiano muy rica. En el área de albercas ay muy pocos camastros, al igual que es n la playa ay muy pocas palapas del hotel, la playa está lejos del área principal del hotel y al ser playa prácticamente pública pues ya se imaginarán. Para ir una ves o dos es aceptable, pero definitivamente no es la mejor opción.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Yuhun

Valoramos mucho los comentarios de clientes con una alta puntuacion de opiniones, son nuestros mejores criticos pues nos da la oportunidad de evaluarnos con hoteles similares. Nos da gusto haberle recibido de nuevo y estamos seguros que en su próxima visita verá cambios notorios; recientemente la administracion ha renovado todos sus colchones así como toallas y blancos, el staff esta motivado y listo para servir a nuestros clientes. Esperamos saludarle durante su próxima visita.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Viejé en el puente de marzo, el hotel estaba muy lleno me asignaron una habitacion del 6to. nivel misma que note algo descuidada, si le falta mantenimiento, el aire acondicionado no enfriaba ni en la sala ni en el dormitorio, el desayuno bueno solo que la persona que preparaba los huevos no los hacia al gusto sino que preparaba como ella queria y en gran cantidad, la comida del gran marlin abundante y muy buena, el restaurante italiano mis respetos, la alberga principal en buen estado pero prefiero la de adultos, de bebidas solo pedi cerveza no puedo opinar sobre los cocteles que preparan alli, en general me la pase bien pero si me encantaria que le dieran mantenimiento a las habitaciones, las habitaciones de la seccion oro las vi mejor tratadas yo siento que si las de seccion plata estuvieran en la mismo trato que las de secc. oro este hotel levantaría mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ahorrar vete a la sección plata, si quieres mejor habitacion vete a la sección oro
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Hugo Rafael

Muchas gracias por sus comentarios y su aportacion, valoramos enormemente los consejos que brinda respecto a nuestras diferentes categorias, efectivamente la categoria plata es por decirlo así la mas alejada de los centros de consumo, le sigue la categoria Oro y finalmente la categoria Platino. Nos encantó escuchar que le haya gustado la alberca de adultos pues sabemos que es un espacio exclusivo en una atmosfera aparte para ausentarse del bullicio. Esperamos verle nuevamente en un futuro cercano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui el fin del 21 al 23 de marzo, y el hotel ha decaido muchisimo, la comida es pesima, las bebidas chafisimas, el servicio al cliente malo, y las intalaciones estan muy deterioradas, no limpian bien las habitaciones, en fin, no vayan, no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada Renrot

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, recientemente nuestra linea de buffet se ha mejorado notablemente al agregar dos islas principales donde se ofrece variedad de comida y de complementos a nuestros clientes. Hemos recibido sinceras felicitaciones pues se ha agilizado la linea del servicio. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderle en un futuro y usted constate que se ha mejorado el servicio de buffet.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estan muy deterioradas, sin embargo es un gran hotel, las habitaciones son como pequeños departamentos, cuenta con una gran alberca, restaurantes, tiendas incluso sistema de transporte interno por lo grande que es, solo sugiero remodelar pero sin perder el concepto original, los toboganes estan geniales y la tirolesa.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado German F

Agradecemos sus comentarios y nos complace escuchar que le agradó las instalaciones, nuestra propiedad puede albergar mas de 1,500 huespedes y aun así no sentira la aglomeracion que pudiera sentir en otros hoteles debido a nuestras extensas areas. Recientemente se ha agregado una nueva tirolesa de mas de 500 metros la cual hace que nuestros clientes experimenten la adrenalina al "volar" sobre la alberca principal.

Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano

La Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Gran Festivall All Inclusive Resort

Establecimiento: Gran Festivall All Inclusive Resort
Dirección: Km 12.5 Carretera Manzanillo, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°15 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Festivall All Inclusive Resort 3*
Entre el mar azul del pacífico y las indómitas montañas de Colima, emerge un exótico bosque de palmas donde el esplendor de la naturaleza y el encanto de muchas aves de colores crean para tu gozo la atmosfera mágica de 33 hectáreas para vivir la experiencia de unas vacaciones familiares inolvidables en GRAN FESTIVALL ALL INCLUSIVE RESORT. Con un sobrio estilo mediterráneo, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro y a 20 minutos del centro de Manzanillo, frente al cálido mar de la playa Miramar en la Bahía de Santiago, es el todo incluido más grande y completo de la zona. 450 maravillosas y confortables villas de auténtico estilo mediterráneo bañadas de color blanco que se reflejan en el luminoso cielo de esta belleza natural del pacífico mexicano.Facilidades:•Control de aire acondicionado individual.•Ventilador de techo.•Sala – Comedor (en su mayoría).•Teléfono.•Televisión vía cable con control remoto.•Caja de seguridad.•5 Restaurantes (1 a la carta y 1 beach club).•3 Snack bar.•5 Bares (Bebidas nacionales de 11:00 am a 1:00am).•5 albercas (1 solo para adultos con asoleadero).•Toboganes acuáticos (2 kamikazes y 2 regulares).•Gimnasio.•10 canchas de tenis (El hotel proporciona el equipo: pelotas y raquetas).•Cancha de Futbol.•Cancha de Basquetbol.•Spa con cabinas de masaje (aplica cargo extra).•Kid’s Club para niños de 4 a 12 años.•Entretenimiento nocturno, shows de cabaret y noches tema.•Disco Bar familiar “Danzón”.•No cover y bebidas incluidas hasta las 2 am en la Disco “Teque Night Club”.Zona extrema:•Pista de patinaje •Arquería•Escalada•Rappel•Tirolesa•Tiros al arco•Gotcha (aplica cargo por las pelotas solamente) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Festivall All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maeva Manzanillo
Hotel Maeva Manzanillo