696 resultados
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendentemente el hotel está confortable, el precio bastante accesible. Las instalaciones muy remodeladas y agradables. La comida muy buena, las bebidas muy limitadas, pero en general está muy agradable. Sin duda regresaremos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Las peores recepcionistas que he conocido, incapaces de solucionar un problema hasta cierto punto sencillo; habitaciones sucias y con olor desagradable; sus eventos son una barbaridad, sacrificar gallos por "diversión" no es algo padre para un hotel familiar; les hace falta mantenimiento en la mayor parte de su complejo y hacer de su servicio de transportación a habitaciones algo más eficiente. Ojo, no los culpo, la verdad los choferes hacen todo lo humanamente posible y eso lo apremio, al igual que las camaristas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones "Platino" (que de platino no tienen nada) que son las menos peores
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve muy buena estancia con mi familia, los cuartos estuvieron bien aunque estuvimos al final pero sirvió de caminata. Los restaurantes muy buenos y la cena con reservacion delicioso, las barras con buena ubicación, buenos shows y la playa fue una lástima q no entramos porque había huracán.
Lo único q no me gustó fue la alberca de niños un poco descuidada y separada de todo (al final) sólo había un snack q servía hotdog y ceviche.
Pero al final estuvo bien el descanso.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No quería escribir una opinión, pero viví y trabajé ahí por más de 2 años; fuí DJ, GO, buen trabajo en una MUY buena época(90's)...gran lugar, semanalmente recibíamos varios charters de USA y Canadá, amén del turismo nacional...ese estilo mediterráneo le da una vista muy especial al Resort...la comida era de lo MEJOR, calidad y variedad, 5 restaurants, muchos bares, toboganes, Disco, Teatro, Boutique, Estética, Mini Club etc....y l@s GO's, otro "atractivo" del Club...actividades deportivas, caballos, kayaks, wind surf, etc...el mantenimiento era DIARIO y la gente del servicio era atenta y LIMPIA. Puedo seguir escribiendo de lo "padre" que era estar en MAEVA...después de muchos años pude regresar, ahora como huésped y...qué le SUCEDIÓ a Maeva.?!...MUY descuidado, sucio en partes (el turismo nacional que va, no es muy limpio que digamos), ya no reciben turismo extranjero porque el hotel está muy "quemado" y en malas condiciones...
nos asignaron una villa en las 600's, llegamos y el piso estaba mojado por una fuga del inodoro, los mosquiteros rotos y no tenía refrigerador, pedimos el cambio y nos asignaron una en las 200's, cerca de la alberca...la villa estaba bien, pero el baño tenía el mosquitero roto, nunca lo arreglaron...botes de basura rotos por todo el hotel, villas con humedad o despintadas; de las villas que vimos, la mayoría (70%) estaban en malas condiciones...no es un hotel barato, la calidad de la comida es aceptable, pero nula variedad (estuvimos 1 sem.) y el servicio, salvo una tercia de excepciones, es de lo peor que me ha tocado en un viaje...los shows son los "de siempre", nada buenos, los "GO's" NO existen...lo que queda de la Disco parece de "pueblo", feo e incómodo mobiliario con más de 25 años de uso, la barra en pésimo estado, malísimo el "DJ", etc...quizá al turismo que va actualmente al Gran Festival le guste tal y como está, pero eso también perdió MAEVA, un turismo MUY diferente, de otra clase que ya nunca regresó...aún así el hotel conserva esa mística mediterránea, es muy bonito, pero está MUY descuidado en varios aspectos...me duele, pero NO SÉ si recomendarlo o no...(anexo fotos)

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Laura M, Director de Relaciones Públicas en Gran Festivall All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimado Humberto D

Muchas gracias por escribir sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de calificar nuestros servicios, actualmente nos encontramos en un proceso de remodelación tanto de las áreas de recreación como de las habitaciones, cabe mencionar que una copia de su reseña ya fue enviada al comité de operaciones para retroalimentación.

Le comparto que contamos con 5 restaurantes 1 de ellos con especialidad a la carta y otro sirve como club de playa además de ofrecer snacks en 3 puntos del hotel así como 5 bares distribuidos en las áreas comunes.

Tenemos un programa amplio con actividades en playa y piscinas durante todo el día y el tema de nuestro show es distinto cada día de la semana, toda la logistica se encuentra a cargo de nuestro equipo de animación y deportes mismo que se conforma por 32 jovenes, entre ellos destacan 5 bailarines extranjeros originarios de Australia, Inglaterra, Italia, Alemania y África.

Nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad y así pueda ser testigo de cambios notables.

Saludos cordiales.,

Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos por quinta vez a principios de Nov. 2016. El hotel es enorme y funcional, con muchas actividades diarias, comida variada con buen sazón, faltan más bares, en especial en área de alberca y playa, ya que se hace la fila larga y a veces prefieres aguantarte de tomar algo. La atención del personal es amable, un poco menos en recepción pero nada grave.
Me gusta mucho el restaurante de playa: las mojarras fritas, ceviche, filete de pescado, todo muy sabroso y las mesas de la orilla izquierda tienen una vista hermosa a la playa. En la playa se llenan los camastros y sombrillas, pero hemos tenido suerte de que siempre encontramos lugar, ojalá pusieran más porque sé que hay gente que tiene que pagar para conseguir camastros con sombrilla en otra área que no es del hotel.
Los shows nocturnos son de lo mejor, nunca me los pierdo y de ahí a la palapa (que ahora ya no se llama así), con todo y la familia a seguir pasando un buen rato de diversión.
Cabe señalar que si hay áreas medias viejas y descuidadas, por ejemplo el área recreativa, donde se práctica el tiro con arco, la pista de patinaje, etc. En los toboganes no hay nadie cuidando que la gente no esté dentro de la alberca y cerca de donde se cae. En el área de adultos me ha tocado ver cucarachas en la alberca y algunas camas árabes ya da asco acostarse, prefiero los camastros. Las habitaciones están mejor en el área platino, tienen mejor mantenimiento, toallas nuevas y mejor limpieza, la oro y sobretodo la plata ya están más descuidadas y las toallas están horribles, lo que las salva sobretodo a las plata, es la hermosa vista a la playa.
El sport bar de lo mejor, en especial la atención de los encargados que son los más amables y serviciales del hotel.
Es un hotel más o menos económico, apto para toda la familia, donde todos nos la pasamos bien. Ojalá no lo dejen caer y le den mantenimiento a sus áreas de importancia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimada Berenice E C

Agradecemos mucho el tiempo que dedico al escribir su reseña, es grato leer que su experiencia en Hotel Gran Festivall Manzanillo es grata, también nos alegra saber que la comida de nuestros 5 restaurantes fue de su total agrado.

Nos seguiremos esforzando para que su estancia con nosotros sea cada vez más placentera, esperamos verle muy pronto por esta su casa.

Saludos cordiales.,