“Precioso lugar”

Ocupa el puesto n.º11 de 53 hoteles en Manzanillo
Colima, México
“Precioso lugar”
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Un bonito hotel,limpio y muy tranquilo que esta en una de las playas mas tranquilas,Las Brisas.nos dieron un trato muy bueno y la comida excelente,especialmente los desayunos que estan incluidos en la tarifa.por ser el mes de Octubre disfrutamos del hotel solo casi para nosotors y la verdad que fue algo que necesitavamos pues veniamos cansados del DF.gracias por la hospitalidad y la atencion que nos dieron.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Monclova, México
Opinión escrita el 30 julio 2011

decidi reservar para el 23 de julio de 2011 y por motivos personales no acudi, entonces me llama la Srita [--] gerente de dicho lugar y me informa q se me cobrara un 50 % de la noche q reserve como penalizacion, estuve de acuerdo, pero oh!!! sorpresa, la srita hizo el cobro de 790 sin pedirme autorizacion... Tengan cuidado con estas persona q es una estafadora y no recomiendo para nada este hotel.. Por favor no den sus datos de tarjetas de credito.. Es un aviso para todos los que deseen reservar en este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
distrito federal
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Nos encantamos con este lugar tan tranquilo y acogedor,todas las personas que nos atendieron fueron muy amables.los desayunos muy ricos y las margaritas increibles.esta hubicado en la bahia de Manzanillo a la entrada del puerto,la playa muy tranquila y limpia.le recmendamos este lugar a las parejas de enamorados que quieran pasar su primera o su segunda luna de miel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Estuvimos ahí 3 días y desde que llegamos el personal que ahí trabaja nos recibió muy amables, y así fue durante toda la estancia. A pesar de no tener reservación encontramos habitación ya que noviembre es temporada baja, aun así les recomiendo reservar ya que estaba el hotel casi lleno de parejas Canadienses y Estadounidenses en su mayoría. El ambiente es tranquilo ya que las personas que suelen ir ahí, es con el único objetivo de relajarse y disfrutar del grato sonido del mar, el viento suave y la armonía del entorno.
El hotel es tipo rustico mexicano, muy limpio, las habitaciones bien cuidadas y el desayuno el cual está incluido en la tarifa, es a la carta, rico, sencillo y satisfactorio. La alberca limpia, y agradable.
Vale la pena conocerlo!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hace un año ya habíamos ido a La Posada y habíamos quedado muy contentos. Esta vez fue mucho mejor todavía, y nos salvó las vacaciones. Queríamos quedarnos en Tenacatita, pero cuando llegamos al hotel que reservamos (Las Villitas) nos topamos con la sorpresa de que estaba desolado y en proceso de remodelación. Como ya era tarde, nos tuvimos que quedar en una de las habitaciones que todavía no destartalaban, aunque no había agua ni luz. Así que llamamos a La Posada y afortunadamente encontramos una habitación libre. Lo maravilloso de este lugar es que no importa si está lleno, nunca vas a sentir que hay una multitud, ni siquiera a la hora del desayuno (incluido en la tarifa) cuando todos van a la sala común. El menú de la cocina es reducido así que les recomiendo salir a explorar los restaurantes o llevarse el asador. La playa es linda y llena de brisa, aunque un poco profunda. La alberca es chiquita pero muy cómoda y con vista al mar. Hay habitaciones de varios tamaños, todas muy limpias y bien cuidadas. No se trata de un hotel de lujo ni mucho menos, pero tienen wi-fi gratis, el servicio es muy bueno y el precio está fabuloso, así que en resumen yo digo que es un gran lugar para escaparse de fin de semana o hasta para pasarse una temporadita.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 10 de 53 en Manzanillo
City Express Manzanillo
City Express Manzanillo
N.° 2 de 53 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Establecimiento: Hotel La Posada
Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 201, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santiago
Posada Manzanillo