“MUY PERO MUY DESILUSIONADA”
Opinión sobre Hotel La Posada

Hotel La Posada
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 20 marzo 2012

Perdieron mi reservación, un empleado muy grosero que nisiquiera me ofreció una disculpa.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Hotel L, Owner en Hotel La Posada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Nuestro hotel le pidio disculpas a la persona interesada y tratamos de rectificar nuestro error notificandole via email que si teniamos avitaciones disponibles para su familia,que por favor llamara al hotel para reservar.el interesado prefirio escribir un comentario desfavorable del hotel.

Opinión escrita 7 febrero 2012

La Posada es, sin duda la mejor opción para pasar las mejores vacaciones en Manzanillo, el hotel es muy lindo, siempre en excelentes condiciones, muy limpio, las habitaciones totalmente funcionales, el servicio excelente, la comida muy rica, todo a un precio super accesible, donde Juan Carlos y su equipo te harán siempre sentir como en casa. La Posada se ha convertido en en nuestro lugar favorito para vacacionar.

Así que, sin dudarlo, les recomiendo ampliamente este mágico rinconcito donde vivirán unas excelentes vacaciones.

Hasta pronto!!

Jorge Medina
Guadalajara, Jalisco

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2011

nosotros pasamos del 21 al 25 de octubre las mejores vacaciones, en LA POSADA MANZANILLO, es un lugar donde te sientes como en casa solo que frente a las hermosas playas de manzanillo,. la atencion de todo el personal super amable, "JUAN CARLOS" ,..un super anfitrion felicidades y si Dios quiere estaremos de regreso en Diciembre para repetir esas tostaditas de camarón...maggie. gdl,jal. "gracias por todo"

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2011

Estuvimos en La Posada del 15 al 18 de octubre y encontramos el Hotel igual que siempre. No fue afectado por el huracán Jova. El estar cerca del Puerto es un estratégico lugar, ahí no pegan los huracanes como en otras zonas de Manzanillo.
Fuimos atendidos de manera excelente. Es nuestra segunda visita y volveremos muchas veces a pasar nuestros verdaderos momentos de descanso,
Lupita y Jaime

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2011

Un bonito hotel,limpio y muy tranquilo que esta en una de las playas mas tranquilas,Las Brisas.nos dieron un trato muy bueno y la comida excelente,especialmente los desayunos que estan incluidos en la tarifa.por ser el mes de Octubre disfrutamos del hotel solo casi para nosotors y la verdad que fue algo que necesitavamos pues veniamos cansados del DF.gracias por la hospitalidad y la atencion que nos dieron.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 23 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 201, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 42 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santiago
Posada Manzanillo