“No lo Recomiendo en Absoluto”
Opinión sobre Hotel La Posada

Hotel La Posada
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 13 abril 2014

Hicimos nuestra reservacion a través de Despegar.com. y elegimos este hotel por los comentarios. Al llegar notamos que no hay restaurantes cercanos ni tiendas para comprar comida. La chica recepcionista me pidió mi tarjeta de crédito para hacer el cargo, pero como íbamos a pagar con con 2 T.C diferentes se las di. No hizo el cargo en frente de nosotros, se las llevo a "gerencia"... regresa como a los 10 min y me dice... Sr. no pude hacer su cargo por que la terminal POS no tiene papel para imprimir, pero no se preocupe, mañana le hacemos su cargo... confiando nos llevo a las habitaciones.... Ohhhh sorpresa!!!!! Las habitaciones estaban horribles!!!! Una de ellas el lavamanos estaba a punto de caerse, los azulejos estaban despegados todos, el baño muy sucio y con pelos pegados en el piso y un accesorio para colgar el shampoo o el jabón super oxidado, las puertas de ingreso despegadas de la pared y con trapos metidos para tapar los hoyos, el A/C de la misma forma con trapos metidos entre las paredes y no enfriaban pues se nota que son muy viejos y hacen mucho ruido. Las habitaciones muy sucias. El lugar de poner agua embotellada, ponen unos botellas con agua de quien sabe que procedencia por que se ve que las rellenan ellos. Baje y le dije a la chica de recepción (que por cierto era otra chica) que nos íbamos a ir de ese hotel, pues estaba cayéndose a pedazos... y que verificara que no me hubieran hecho ningún cargo, me tuvo en recepción por un lapso de mas de 15 min, pues creo fue a hablar con el Gerente. Y me dice... Sí se cargo a una de sus T.C, y le dije, pero como si la otra chica me dijo que no había podido hacer ningún cargo por que no había papel para imprimir..!? El gerente encargado nos mando llamar para que verificáramos personalmente que la terminal POS estaba fallando y nos regreso el dinero en efectivo (de unas de mis 2 tarjetas) y me dice para la otra tarjeta no se cargo nada... mira no esta registrada... en fin... nos retiramos de este hotel y a los 15 min me llega notificación a mi teléfono móvil para decirme que se había cargado a mi T.C del hotel posada las cantidad de $$$ cuando me habían dicho que no!!! Mejor hable a mi banco para bloquear ese cargo y desde entonces tengo bloqueada mi T.C gracias al poco profesionalismo del personal del Hotel La Posada. Mis amigos y Yo, NO LO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO. Espero mi comentario les sirva a los posibles huéspedes y a los dueños que deben de invertir en mantenimiento, limpieza y capacitación al personal ... Y no publico fotos por que me da más pena a mi...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 abril 2014

Sere breve. Personal sin capacitación. Hab en pesimo estado sucias. Lejos de las playas mas populares. No hay tv, no hay buen wifi, no existe matenimiento. Las habitaciones muy sicias. Una solo palabra lo define PESIMO!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente que acepten perritos. El desayuno incluído muy rico. Le hace falta limpieza a la playa, pero está aceptable. La habitación, sencilla, pero muy limpia y confortable, nos tocó una con balcón con vista a la playa y muy a gusto. Es ventaja que esté al final de la zona hotelera porque está tranquilo, pero sí necesitas andar en coche si quieres ir a comer a la zona comercial o al centro. Pésimo que no te avisen que lo van a rentar para una boda y tengas que intentar dormir con el escándalo fuera de tu habitación toda la noche... Fuera de eso, 100% recomendable para los que llevan mascota! De no haber sido por el detalle de lo de la boda, se llevarían las calificaciones excelentes en todo. Muy buena atención de la Srita. Nancy.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Hotel pequeño frente al mar. Con habitaciones con aire acondicionando. Aceptan mascotas y no hay tv. De total descanso. Con desayuno incluido. De las mejores opciones oara quienes buscan todo lo anterior. Lo recomiendo!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel en abril del 2013, fuimos en familia por cuestiones de trabajo de mi esposa, y de verdad que nos la pasamos muy bien, nuestra habitación era la primera que estaba a la entrada, pero no había ruidos molestos ni nada por el estilo, eso si, el cuarto no tiene tele ni telefono, nosotros pensabamos que iba a ser un problema ya que a lo mejor mis hijos iban a querer ver la tele en algún momento pero creo que ellos ni cuenta se dieron. La alberca está excelente, el acceso a la playa muy bien, lo malo de Manzanillo es que no es un mar con olas calmadas o apasibles así que mejor es mirarlo. El desayuno estaba incluido pero pues nunca hicimos uso de él, así que no puedo dar referencias, en resumen diría que es una excelente opción si lo que quieres es descanso total, un lugar muy bonito y muy bien atendido. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 8 de 51 en Manzanillo
Camino Real Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 23 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 201, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 52 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santiago
Posada Manzanillo