“Muy agusto”
Opinión sobre Hotel La Posada

Hotel La Posada
Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 5 mayo 2014

Acabo de pasarme el fin de semana junto con mi tia en el Hotel La Posada y las dos nos sentimos muy agusto. Es un tesoro de siempre de Manzanillo, muy tranquilo y lejos del bullicio del puerto. No tiene tv asi que nos dedicamos a contemplar el mar y nos sirvio de descanso y nos desconectamos y desestresamos de la vida cotidiana.. El desayuno siempre tan bien servido y rico, con huevos al gusto y hot cakes o bien se pueden cambiar por pan frances, fruta y cafe...y con una salsa super rica y tambien muy picosa. Sinceramente, encantadas volveriamos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí por las recomendaciones pero me lleve una gran decepción, primero nos dieron una habitación con una sola cama king cuando yo especifique que éramos 4 personas y nos dijeron en recepción que nos prestarían un colchón sin cobijas, obviamente fuimos a que nos devolvieran el costo de la habitación ara cambiarnos y nos ofrecieron otra habitación con 2 camas, la cual tenía el baño solo dividido por una pared incompleta donde todo se escuchaba y comunicaba a la habitación, al día siguiente nos cambiaron de nuevo a la mejor habitación que tienen la cual ya tiene tv y baño separado, y aún así tiene cortinas incompletas que dan directo a la playa así que cero privacidad nos tuvimos que vestir a oscuras, el baño apestaba y con cucarachas y nunca hicieron la limpieza de la habitación por que "sólo lo hacen cada 3 días" HORRIBLE, no se hospeden aquí

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 13 abril 2014

Hicimos nuestra reservacion a través de Despegar.com. y elegimos este hotel por los comentarios. Al llegar notamos que no hay restaurantes cercanos ni tiendas para comprar comida. La chica recepcionista me pidió mi tarjeta de crédito para hacer el cargo, pero como íbamos a pagar con con 2 T.C diferentes se las di. No hizo el cargo en frente de nosotros, se las llevo a "gerencia"... regresa como a los 10 min y me dice... Sr. no pude hacer su cargo por que la terminal POS no tiene papel para imprimir, pero no se preocupe, mañana le hacemos su cargo... confiando nos llevo a las habitaciones.... Ohhhh sorpresa!!!!! Las habitaciones estaban horribles!!!! Una de ellas el lavamanos estaba a punto de caerse, los azulejos estaban despegados todos, el baño muy sucio y con pelos pegados en el piso y un accesorio para colgar el shampoo o el jabón super oxidado, las puertas de ingreso despegadas de la pared y con trapos metidos para tapar los hoyos, el A/C de la misma forma con trapos metidos entre las paredes y no enfriaban pues se nota que son muy viejos y hacen mucho ruido. Las habitaciones muy sucias. El lugar de poner agua embotellada, ponen unos botellas con agua de quien sabe que procedencia por que se ve que las rellenan ellos. Baje y le dije a la chica de recepción (que por cierto era otra chica) que nos íbamos a ir de ese hotel, pues estaba cayéndose a pedazos... y que verificara que no me hubieran hecho ningún cargo, me tuvo en recepción por un lapso de mas de 15 min, pues creo fue a hablar con el Gerente. Y me dice... Sí se cargo a una de sus T.C, y le dije, pero como si la otra chica me dijo que no había podido hacer ningún cargo por que no había papel para imprimir..!? El gerente encargado nos mando llamar para que verificáramos personalmente que la terminal POS estaba fallando y nos regreso el dinero en efectivo (de unas de mis 2 tarjetas) y me dice para la otra tarjeta no se cargo nada... mira no esta registrada... en fin... nos retiramos de este hotel y a los 15 min me llega notificación a mi teléfono móvil para decirme que se había cargado a mi T.C del hotel posada las cantidad de $$$ cuando me habían dicho que no!!! Mejor hable a mi banco para bloquear ese cargo y desde entonces tengo bloqueada mi T.C gracias al poco profesionalismo del personal del Hotel La Posada. Mis amigos y Yo, NO LO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO. Espero mi comentario les sirva a los posibles huéspedes y a los dueños que deben de invertir en mantenimiento, limpieza y capacitación al personal ... Y no publico fotos por que me da más pena a mi...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2014

Sere breve. Personal sin capacitación. Hab en pesimo estado sucias. Lejos de las playas mas populares. No hay tv, no hay buen wifi, no existe matenimiento. Las habitaciones muy sicias. Una solo palabra lo define PESIMO!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente que acepten perritos. El desayuno incluído muy rico. Le hace falta limpieza a la playa, pero está aceptable. La habitación, sencilla, pero muy limpia y confortable, nos tocó una con balcón con vista a la playa y muy a gusto. Es ventaja que esté al final de la zona hotelera porque está tranquilo, pero sí necesitas andar en coche si quieres ir a comer a la zona comercial o al centro. Pésimo que no te avisen que lo van a rentar para una boda y tengas que intentar dormir con el escándalo fuera de tu habitación toda la noche... Fuera de eso, 100% recomendable para los que llevan mascota! De no haber sido por el detalle de lo de la boda, se llevarían las calificaciones excelentes en todo. Muy buena atención de la Srita. Nancy.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 23 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 201, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°9 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 42 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santiago
Posada Manzanillo