“No hay mejor lugar para descansar!!!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel La Posada

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel La Posada
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“No hay mejor lugar para descansar!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tengo más de 20 años yendo a la posada, y cuando necesito descansar ahí es ha donde voy, es un lugar para desconectarte de todo, disfrutar del mar, la alberca, los desayunos son riquísimos, es una experiencia de descanso y relajación, no tendrás música, o acuaerobics, o mucho ruido, sólo descanso, pedir que te lleven unos camarones de las paladas que están más adelante es lo más rico definitivamente lo recomiendo, una experiencia bed and breakfast que a mi y a mi familias nos encanta.. Mínimo 3 libros leemos por viaje.. Es maravilloso¡!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tenemos varios años hospedandonos mi esposo y yo en La Posada ofreciéndonos una estancia muy apacible y acogedora, sintiendonos en casa, ya sea en pareja o en familia. Muy buen servicio de limpieza, desayunos sencillos, sabrosos con atención afable y hogareña por parte de las personas que ahí laboran, incluyendo al propietario al pendiente de tu estancia. Por otro lado, esta muy bien comunicado, localizado sobre una gran avenida y al mismo tiempo está a la orilla del mar ofreciéndote no sólo playa a disfrutar sino además increíbles puestas de sol y vista al puerto de gran calado donde se goza ver el tranquilo salir y llegar de esas enormes embarcaciones ... Definitivamente lo recomendamos para ir a descansar y disfrutar de este precioso y pacífico lugar que es Manzanillo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene servicios añadidos como gimnasio, salas de conferencias etc. No lo necesita. Las habitacion...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ya van varias veces que me hospedo ahí, es un lugar muy tranquilo y bonito, con una arquitectura tradicional y muy acogedora. Siempre que he ido nos tratan de maravilla, las habitaciones siempre muy limpias, en su mayoría con vista a la playa. No está tan alejado de la zona hotelera y la ventaja es que el mar es muy tranquilo en esa parte de playa. Los servicios muy acorde con el precio que se paga por la habitación. Yo lo recomiendo como un buen lugar de descanso :)

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un lugar tranquilo, ésta es su mejor opción. Hay opción de cuartos con cocineta por si no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Puerto Vallarta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabo de pasarme el fin de semana junto con mi tia en el Hotel La Posada y las dos nos sentimos muy agusto. Es un tesoro de siempre de Manzanillo, muy tranquilo y lejos del bullicio del puerto. No tiene tv asi que nos dedicamos a contemplar el mar y nos sirvio de descanso y nos desconectamos y desestresamos de la vida cotidiana.. El desayuno siempre tan bien servido y rico, con huevos al gusto y hot cakes o bien se pueden cambiar por pan frances, fruta y cafe...y con una salsa super rica y tambien muy picosa. Sinceramente, encantadas volveriamos!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí por las recomendaciones pero me lleve una gran decepción, primero nos dieron una habitación con una sola cama king cuando yo especifique que éramos 4 personas y nos dijeron en recepción que nos prestarían un colchón sin cobijas, obviamente fuimos a que nos devolvieran el costo de la habitación ara cambiarnos y nos ofrecieron otra habitación con 2 camas, la cual tenía el baño solo dividido por una pared incompleta donde todo se escuchaba y comunicaba a la habitación, al día siguiente nos cambiaron de nuevo a la mejor habitación que tienen la cual ya tiene tv y baño separado, y aún así tiene cortinas incompletas que dan directo a la playa así que cero privacidad nos tuvimos que vestir a oscuras, el baño apestaba y con cucarachas y nunca hicieron la limpieza de la habitación por que "sólo lo hacen cada 3 días" HORRIBLE, no se hospeden aquí

Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Hotel La Posada

Establecimiento: Hotel La Posada
Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 201, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
N.°5 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°7 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Posada 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Santiago
Posada Manzanillo