“Evítenlo en temporada alta” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“Evítenlo en temporada alta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2011

Recientemente nos hospedamos en este hotel, ubicado en la playa La Audiencia, en Manzanillo, México. Primero hablaré de los aspectos positivos:
El área infantil les resultó muy divertida a mis hijos de 5 y 9 años, aunque es pequeña, es agradable.
La comida es buena, la variedad de platillos que se ofrecen en los buffets es aceptable y de muy buen sabor. Nos hospedamos del 2 al 5 de junio del 2011 y tenían un restaurante abierto para el desayuno, el snack de 1 a 5, un restaurante para la comida y tres para la cena (uno para pedir a la carta en el que se requiere reservación y 2 con servicio de buffet), el personal siempre se mostró amable y servicial, los encargados de limpieza todo el tiempo trabajando para mantener presentables las áreas comunes - en fin de los empleados ninguna queja - pero ahora pasemos a lo malo:
¡¡¡¡¡Los elevadores son una verdadera vergüenza!!!!!!, al hotel en verdad le urge un extreme makeover, en el restaurante en que se ofrecen los shows nocturnos parte del mobiliario está bastante deteriorado.
Los pobres bartenders del área de alberca no se dan abasto, así que llegan a formarse tremendas filas para poder tener una bebida.
La alberca sí que necesita una limpieza exhaustiva.
En resumen no es 5 estrellas.
Lo recomiendo: si no eres exigente y/o si es la primera vez que visitarás un all inclusive y/o si estás algo corto de presupuesto y/o si vas a visitarlo en temporada baja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Pues en mi experiencia, es un bonito lugar, tranquilo, amable, seguro, la comida para mi gusto es rica!!! las bebidas siempre a la orden, y la gente para mi, se esmera en servir a los clientes, y te hacen sentir muy bien!! nosotros la pasamos de maravilla!! tan de maravilla que esos detalles que quizas le faltan afinar los pasas por desapercibidos, creo!!! y confio!!! en la gente que trabaja ahi poco a poco llegara a la Excelencia!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Un hotel bastante viejo (al menos tiene 20 años de construido) que no se ha remodelado desde su inaguracion, la alberca es muy chica para el tamaño del hotel y se nota en la cantidad de gente que se atiborra en ella, agua de la alberca muy turbia (sucia o al menos da ese aspecto), en el área de toboganes para niños son muy inseguros y disque "las señitos" del staff del hotel que deberían cuidar y mantener el orden en los niños usuarios y la seguridad de nuestros hijos no hacen nada bien su trabajo, hay accidentes por esta situación. La comida de los restaurantes esta pasable en sabor, pero no hay mucha variedad; la verdad no regreso a este hotel y NO lo recomiendo para nada; algo caro para lo que ofrecen, si tu bolsillo lo alcanza y puedes pagar un poco mas hazlo, no te arrepentiras como nosotros (mi esposa, dos hijos y yo)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Tlaquepaque, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Es un hotel el cual se encuentra en una bahía, de oleaje tranquilo, arena pedregosa color obscuro, considero que lo peor de la playa es la profundidad que adquiere rápidamente y al decir rápidamente son alrededor de 4mts. algo peligrosa para niños pequeños. Lo califico como regular ya que para ser 5 estrellas les faltan algunos aspectos por mejorar, por comentar los más importantes a mi parecer; poca variedad en los platillos son repetitivos, algunos empleados son mustios en la atención, muy poco aseo en la alberca y el personal de animación son amables pero muy poco talentosos en sus shows.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2011

saquen a el hotel tesoro manzanillo de su pagina es un hotel de engaños yo me hospede hace unos dias en todo incluido y el servicio es pesimo en las bevidas nacionales no hay ninguna conocida la unica conocida es la oso negro y muy chafas las bevidas la comida siempre es la misma y no ponen agua en las abitaciones tienes que estarles diciendo y los servicios de bar y snack son diario alas 12 am , por lo que es muy desagradable estar hospedado en espera de buen servicio y recibes lo mas corriente y barato de comer y tomar sin contar los pesimos sows que segun ellos son de lujo que ba ser de lujo un kareoke hecho por los huespedes imajinate borrachos cantando desgariates ,, patra nmi fue una esperiencia espantosa , no cometan el herror que yo cometi de hospedarse en este hotel,, preguntenles primero que vevidas de marca tienen a el servicio y la comida que clase de calidad tiene y chequenlo ,,, la crema que sirven el queso es de muy baja calidad y las vebidas de bajisima cak
lidad bueno un tequila tonayan seria lo mejor que sirvieran pero ni ese tienen, sirb
ven vodka del mas barato y corriente y en el snack la crema de los nachos igual de corriente, eso sin contar las colas que se hacen para que te sirvan un refresco o una cerveza por que los servicios son alas 11y 12 am cuando en el karmina desde que llegas te sirven de todo y los vinos son de marca y hay bucanans y buen tequila y buena comida ,, bueno hasta el cereal te lo dan a granel del mas corriente y barato , cuando en otros hoteles te dan cajitas de cereal , en fin el tesoro es un fraude total si piensan tirar dinero apuestenlo a otro hotel con mas servico y calidad que si les importe el turista nacional y estranjero y no los fraudes de este tesoro falso,,,,nunca me hospedare de nuevo en este hotel y no lo recomiendo ni gratis ,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.831 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa El Tesoro
El Tesoro Manzanillo