“falta de respeto por parte de las personas que hacen el aceo” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“falta de respeto por parte de las personas que hacen el aceo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

hice un paseo familiar llenando 9 habitaciones el dia domingo 20 al 23 de mayo 2012 dan donos las habitaciones del piso 15 habitaciones 1552.1529´1530 etc. tadas al mismo nombre. las personas de la habitacion 1552 se divertieron en la playa las cuales les dieros una revolcada las holas que estan algo fuertes. se quitaron la arena lo mas que se pudo en las regaderas de la alberca. en la habitacion se cambiaron por mas que quisieron quedo tierra en el baño cuando fue .la persona del haceo les comento al rededor de las 13:00 horas que eran unas puercas marranas por como tenian el baño. Y las iban a multar el cual se le comento ala persona de reccepcion diciendo que se iba a encargar de eso, eso no se vale uno va a divertirse no a que nos falten al respeto. anteriormente ya habia acudido al hotel el cual me parecia bastante bien pero con esa actitud no se si vuelva a ir a y nos faltaron varios refrescos ya que solo agregaban 1 y uno de agua el cual no son los que corresponden en cada habitacion

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
VerónicaManzanillo, Gerencia Atención al Cliente en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Estimado Moises:
Gracias por su comentario que será dirigido a Ama de Llaves para reforzar la capacitación que constantemente se aplica al personal. Nos hubiera encantado que compartiera esta información durante su estancia para identificar especificamente el área de oportunidad. Esperamos que nos brinde otra oportunidad y mostrarle los avances que vamos generando.

Saludos;

Coahuila, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

creo que les falta mucho en cuestion de servicio al cliente, la habitacion era muy anticuada, pero estaba limpia y comoda, con una muy bonita vista al mar.
fui a la cena en donde se supone que se tiene un codigo de vestuario, en donde se supone que es algo mas elegante resultado muy mala comida y nada elegante.
en la mañana desayune en restaurante bufet, lo peor de lo peor, me servi unos hot-cakes y juro que pense que era una broma, pense que estaba en camara escondida de lo malo que estaban.
creo que el tesoro de manzanillo puede ser un muy buen hotel pero necesitan echarle ganas a su trabajo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
VerónicaManzanillo, Gerencia General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado Roger:
Muchas gracias por su reciente visita a Hotel Tesoro Manzanillo y por compartirnos su experiencia la cual ya ha sido enviada a los Departamentos involucrados para su información y para dar seguimiento a todos los temas relacionados.

Contamos con programas permanentes de capacitación y proyectos de mejoras e inversión en la propiedad; por ello le invitamos a que nos visite nuevamente y nos dé la oportunidad de atenderle como lo merece y mostrarle los avances que día con día son implementados.

Reciba Saludos.
Pachuca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

La habitacion que nos asignaron dejaba mucho que desear, en las fotos de su portal en internet eran de las habitaciones de la parte del hotel donde se remodelo o construyo, estuvimos en la parte de abajo, donde la habitacion era algo deteriorada, las cortinas llenas de moho con olor a humedad, la tina de baño manchada. La atencion del personal del restaurante era mala, los meseros no iban a atenderte, tenias que hablarles y en algunas ocaciones iban de mala gana. Pero todo eso se compensa con la excelente variedad y sabor de la comida, asi como tambien de los chicos que amenizan las actividades del hotel. Las bebidas del bar son muy buenas como los snacks

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
VerónicaManzanillo, Gerencia General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimada Karla:
Muchas gracias por sus comentarios los cuales se compartirán con todo el equipo de Tesoro Manzanillo.

Me permito comentarle que en los último años se han inyectado inversiones importantes en toda la propiedad, por ejemplo la compra de colchones, cortinas y muebles para el 100% de las habitaciones con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes y se contemplan proyectos a futuro cercano para seguir mejorando las instalaciones.

Lamentamos que durante su estancia tuviera la impresión que nos comparte. Le invitamos a regresar a Tesoro Manzanillo y sea testigo de los cambios que día a día se están implementando en la propiedad tanto en servicio como en instalaciones.

Muchas gracias por compartir.
Reciba saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Wahuu me quedé sorprendida cuando llegue dije que es un sueño hecho realidad se los recomiendo con los ojos tapados Hotel perfecto para aus vacaciones

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimada Celi:
Muchisimas gracias por compartirnos su experiencia!!

Esperamos que nos visite pronto y ofrecerle todo lo que aún podemos brindarle debido al permanente programa de capacitación al personal y las mejoras que se implementan a la propiedad.

Reciba saludos de parte de todo el equipo de Hotel Tesoro Manzanillo. ;)
Atlanta, Georgia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2012

opino lo mismo del lugar hermosooo!!! des-afortunadamente para ser una empresa-hotel de excelencia y calidad total se requiere de personal con actitud de servicio y traer la camiseta de tu centro de trabajo, me toco diario el tipejo con gafete de nombre JESUS el el bar que da a nivel de la alberca (abajo) de actitud pésima en atención a todos los que le pedíamos alguna bebida, otra persona que no vi su nombre en el gafette molesto por que le pedí sillas en el área del bar frente a recepción cuando hubo show de música en vivo (viernes 25 en la noche) y el show de mujeres peleando por un camastro en área de la alberca cerca de la playa, pero... nunca hay que decir jamas volveria.. saludos!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Estimado lebal:
Ya hemos dirigido su queja al departamento que corresponde, la conducta que Usted nos remite será atendida de forma inmediata, por ello; gracias! Todos los comentarios que recibimos nos dan la guia para mejorar el servicio que les ofrecemos a nuestros huéspedes.

Le invitamos a regresar a esta, Su Casa; Hotel Tesoro Manzanillo y vivir una nueva grata experiencia.

Saludos desde el bello Puerto de Manzanillo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.833 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 198 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa El Tesoro
El Tesoro Manzanillo