“Regular”

Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
zamora michoacan
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

las habitaciones muy bien pero en cuanto a los elevadores creo que les falta mantenimiento son muy lentos en cuanto a la atención dejo mucho que desear puesto que no hacían caso las bebidas no entiendo si no saben prepararlas o era por economizar producto pero era pésimas la playa muy descuidada, pensaría dos beses antes de regresar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Que tal, visite este hotel en fin de semana. Para empezar reserve por internet en un sitio web donde "según" te garantizan la mejor tarifa, pues al día siguiente veo en la web propia del hotel tarifas a mucho más baratas en fin.. Llegamos al hotel y si muy amables nos lleva el botones hasta nuestra hab. Cuando el se retira al abrir la puerta del baño en verdad nos sorprendimos pues estaba sucio!! Toallas sucias en el piso e inmediatamente llamamos para que nos enviarán alguien de limpieza.. Esperamos más de dos horas y no llegaron, bajamos a cenar y cuando regresamos la hab igual!!! Al día sig por la tarde/noche queríamos salir a cenar y pasear por manzanillo cuando pedimos el carro al valet nos dijo que fuéramos por el nosotros porq no podía dejar sólo ok!!! Vamos caminando buscando el auto pues no dijo donde lo estacionaron llegamos al lugar y un carro estorbaba.. Regresamos con el tipo y dijo que no podía hacer nada!! Jajaja Lo único que disfrute de ese viaje fue la compañía y una vista increíble al
mar en la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013
Celaya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

En general el hotel es una buena opcion para las vacaciones de cualquier familia,amigos,grupos en general. sus instalaciones muy buenas,si llevan niños es muy agradable estar cuidandolos en el area del miniclub porque hay donde sentarse y tienen hasta un snack para ellos, sus baños a su medida, la comida muy variada y tienen lo que otros hoteles no (variedad en productos del mar),nos toco la noche mexicana del 15 de septiembre "Exelente" muy variada la comida,antojitos,juegos,su show, mariachi en vivo, hasta tenian un caballo para que los niños se tomaran fotografiascon el, la disco se pone de ambiente, tenian un dia musica en vivo,su playa muy agusto, las habitaciones muy aseadas, amplias los colchones de lo mejor descanso garantizado, los horarios de los centros de consumo muy accesibles, lo unico que no nos gusto mucho fue el menu de licores es de baja calidad y no sabiamos que tipo de bebidas eran, y como en todo solo algunos meseros se esmeraban por atender al a gente en general que luego es en lo que fallan los hoteles, en recepcion nos resolvieron todas nuestras peticiones, y los de reservaciones muy amables.Tiene gimnasio,Spa,Canchas de Tenis,Canchas en la playa, camastros,Boutique,sus Restaurantes a la carta son muy ricos.Les recomendamos el Pastel Tiramisu esta rico.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta de manera que cualquier habitacion esta bastante bien, pero las suites que estan frent...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cd. Valles SLP
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Uno de los peores hoteles donde me he hospedado, fue toda una pesadilla y una odisea estar en el 3 noches por el evento que lo tomaron como sede y voy a contar mi experiencia, hice mi reservación con bastante anticipación para que el día que llegara resultara que no la encontraron inclusive con deposito confirmado y todo, la chica que me atendió por mail Anahi Puente manda la confirmación a mi oficina sin copia a mi indicando que ya estaba mi reservación (con el mes equivocado) sin embargo el recepcionista MIGUEL muy mala atención, me manda a buscar mi clave de confirmación, intento buscarla en mi teléfono y resulta que no hay señal en el lobby y me manda hasta la parte de afuera del hotel, notese que yo venia llegando de 2 vuelos, cansada y con una operación reciente que me impide caminar rápido y distancias largas... encontré la clave y me indica que esta para otra fecha, para esto al mandarme a buscar mi clave de confirmación tuve que regresar a formarme hasta el final de la fila, total que para el check in me llevo casi 1 hora después me entrega la llave, el control, etc todo en muy malas condiciones, viejo, desgastado.. etc hasta el sobre donde venían las cosas, el elevador tétrico viejisimo descuidado, al llegar a la habitación SORPRESA la llave no abre, una persona de seguridad me llevo mi maleta y se quedo 20min tratando de abrir la puerta en este tiempo le pedí como gran favor que me pidiera un cambio de habitación pues el detalle de la puerta no iba a cambiar, a lo que me respondió que tenia que ir yo personalmente por que el no podía hacer nada y que su radio no comunicaba al lobby, a pesar de que le explique mi condición medica el no podía hacer nada hasta que por fin la puerta abrió, la habitación olía a humedad horrible, los muebles desgastados, la puerta que daba a un balcon no abría se quedaba trabada (habitación 229) en el pasillo había rollos de pelo lo cual denota una mala limpieza y aseo, los baños antiquisimos da miedo usarlos, despues fui a cenar, el menu sumamente reducido, pedi pescado y estaba malisimo mal sazon y la guarnicion consistia en elotes de lata y champiñones de lata a un lado del pescado que me causo indigestion, le mande un correo electronico a la persona de ventas Anahi Puente quien cuando meno pudo haberse tomado la molestia de contactarme para compensar lo que ya habia ocurrido y sin embargo lo que me contesta son solo excusas al respecto, fui testigo de quejas de cuando menos 20 personas del grupo y todos coincidiamos en que el hotel no tiene estandares de calidad ni procesos claros, sus politicas estan enfocadas a cobrar y darte basura por tu dinero, yo pague $1100 por noche que incluia desayuno el cual tambien era bastante de mala calidad, solo ingredientes corrientes y baratos usan y algo repugnante fue en el area donde hacen omeletes, tienen un recipiente con huevos frios y algunos de ellos esta cuarteados y aun asi los utilizan! parte del personal es amable y otros no, tambien escuche de una persona quejarse por que dejo un deposito de $100 para una famosa platica de tiempo compartido el cual se supone despues de la platica se lo reembolsarian y la persona que recibio el dinero nunca aparecio, pero esta persona tiene un escritorio dentro del hotel y sin embargo el hotel se deslindo de la responsabilidad, los ascensores estan en pesimas condiciones, creo que no terminaria de enumerar todos los desperfectos del hotel que aunado a la falta de capacitacion y toma de decisiones del staff hacen de la experiencia una estancia espantosa.

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Tamazula, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Un hotel donde pase unas vacaciones realmente muy agradables, el servicio y la atencion del personal es altamente recomendable donde nos presentan una amplia gama de actividades muy variables, de verdad se los recomiendo........... felicidades a todo el personal, muchas gracias por sus atenciones pronto volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la master suite donde las habitaciones son mas amplias y confortables.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.903 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa El Tesoro
El Tesoro Manzanillo