“Excelentes vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Manzanillo
Apaseo El Grande, México
“Excelentes vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel Tesoro del 21 al 24 de octubre con mi familia (mi esposo, mi hija de 14 años y mi hijo de 5 años), el hotel se encuentra en buenas condiciones,la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, la comida es rica y variada el personal es muy atento, tanto los meseros en el restaurante, los chicos del bar de la piscina, y la chica que atiende en el área de la piscina y la playa todos nos trataron muy bien siempre estaban al pendiente de cualquier cosa que pudieras necesitar, la playa muy linda y muy tranquila no hay necesidad alguna de salir del hotel es perfecto para relajarse y descansar, en los días que estuvimos ahí el mar estaba muy picado pues estaba cerca el huracán Raymond y aún así todos los días fueron soleados con un clima perfecto y había un personaje apodado el "Vaquero" que a pesar de no trabajar para el hotel estaba al pendiente advirtiendo a la gente sobre el oleaje y ayudando a quien lo necesitara y también sirviendo como guía de turistas aconsejando a donde ir y que hacer, un tipo muy amable y agradable. En pocas palabras nos encanto y ya planeamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una hermosa vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huesped en nombre de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo para comentarnos su experiencia, celebramos que su estancia cumplio con sus expectativas y que con su familia tengan momentos ATesorables, esto nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y calidez de servicio, actualmente ya tenemos funcionando un elevador totalmente nuevo y moderno que seguramente brindara un mejor servicio,

esperamos pronto tener el plaser de atenderlos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son unos embaucadores, sólo molestan a la gente y te llevan con engaños. La comida muy buena, las bebidas dejan mucho que desear, el personal en general muy atento, bien para temporada baja, en temporada alta seguro se pone de locos, si volvemos.

Se alojó el noviembre de 2013
Respetable Ing Octavio La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se dio para comentarnos su experiencia, el hotel cuenta a partir de Noviembre con nueva Gerencia comprometida en mejorar y hacer memorables sus experiencias, el equipo esta trabajando para mejorar la calidad y calidez de su gente Tesoro, Los alimentos, los shows, las habitaciones etc... por otro lado estamos trabajando muy de cerca con Inntegra para evitar este tipo de molestias causadas por sus anfitriones, vale la pena mencionar que es opcional el atender o nos sus presentaciones. esperamos verlo pronto en esta su casa.

Tonala, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

hola nosotros nos hospedamos a principios de octubre de 2013
y las habitaciones olian mucho a humedad
nada sano para ser hotel familiar
los elevadores son muy lentos
y la comida esta regular, nada
de lo recomendado
y los promotores de la agencia integra muy majaderos
nunca volveremos ni lo recomendamos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Rosalinda En nombre de la Gente Tesoro Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir sobre su experiencia, lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas de calidad y de servicio, a partir del mes de Noviembre el Hotel cuenta con nueva Gerencia que esta comprometida para mejorar dia con dia la experiencia de nuestros huespedes con la finalidad de hacer placentera sus vacaciones, le informo que a partir del mes de Diciembre ya tenemos funcionando un elevador totalmente nuevo y moderno y actualmente estamos trabajando en un segundo elevador que seguramente brindara mejor servicio, en todas las areas de oportunidad mencionadas estamos trabajando para poder brindarle la atencion que Ud se merece, esperamos nos de la oportunidad de servirlos nuevamente para cambiar esa idea de servicio que se llevo en su pasada visita.

atte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

MEXICO, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy buena atención de toda la gente, comida excelente, buena variedad, solo tienen que modernizar los muebles porque ya se ven viejos.

Pero mi estancia fué bastante agradable y volvería a regresar y claro que si lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

zamora michoacan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

las habitaciones muy bien pero en cuanto a los elevadores creo que les falta mantenimiento son muy lentos en cuanto a la atención dejo mucho que desear puesto que no hacían caso las bebidas no entiendo si no saben prepararlas o era por economizar producto pero era pésimas la playa muy descuidada, pensaría dos beses antes de regresar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de hoteles spa en Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°7 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 194 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Manzanillo
Playa Del Tesoro