“Pueden mejorar mucho.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Manzanillo
Ecatepec, México
“Pueden mejorar mucho.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En mi opinión no son de 5 estrellas, la habitación que se nos asigno no estaba acorde con la tarifa extra que se nos aplicó, con fallas en taza y tina de baño, no se proporcionan toallas para todos los ocupantes, el frigobar debería ser llenado diario, la televisión está vieja y no hay internet (solo en el lobby con costo pero sería importante en la habitación aun pagándolo) el mármol ya todo gastado, los elevadores parecen de hotel de fantasmas, les falta personal para atención en albercas, y no me han enviado mi factura por los $400.00 extras que pagué por toalla extraviada, la cual les solicito por este medio, ya que en recepción la persona que me atendió dijo que la enviaban el mismo día, el personal que tienen la mayoría es atento. Deberían de reubicar a los que promocionan sus tiempos compartidos y tener un módulo de renta de autos (tuve que acudir a Budget y nadie me orientó). Faltan camastros en piscinas y playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable Jorge Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir sus experiencias, estas nos dan la oportunidad de hacer las estrategias para mejorar la experiencia de servicio de nuestros huespedes, el hotel cuenta con nueva Gerencia misma que esta comprometida en llevar la calidad y calidez al nivel de 5 estrellas, estamos trabajando en las habitaciones mejorando mantenimiento, amenidades, limpieza, Blancos incluyendo toallas y la primera impresion adicionales a la heromosa vista al oceano con las que cuentan, el Internet lo tenemos disponible en el edificio frente a la alberca ( se puede solicitar en su reservacion) el proyecto esta crecer a todo el Hotel, el mes de diciembre ya estrenamos elevador nuevo y seguimos trabajando en los demas, en nuestro proyecto nuestra playa ( semi privada) ofrecera atencion personalizada para que se un lugar unico en Manzanillo ayudando en espacio a nuestra bella area de alberca, dimos respuesta a su facturacion, reitero el compromiso para que nos de la oprtunidad de vivir esta nueva magia de servicio en Tesoro Manzanillo

Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pase mi luna de miel en el tesoro Manzanillo; fue la experiencia mágica y hermosa de toda mi vida, por que la pase al lado del hombre más maravilloso del mundo y porqué es un lugar muy lindo y agradable en el cual compartimos muchas experiencia, la instalaciones muy lindisimas; aunque al llegar tuvimos un percanse con un mesero. Todo ló demás fue maravilloso y muy buen trató, seguro volveremos a ir......

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Karina en nombre de La Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el compartirnos tu experiencia magica de tu estancia, esto nos permite seguir mejorando nuestra atencion y calidez de servicio para la Gente mas importante que son nuestros Huespedes.

Apaseo El Grande, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel Tesoro del 21 al 24 de octubre con mi familia (mi esposo, mi hija de 14 años y mi hijo de 5 años), el hotel se encuentra en buenas condiciones,la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, la comida es rica y variada el personal es muy atento, tanto los meseros en el restaurante, los chicos del bar de la piscina, y la chica que atiende en el área de la piscina y la playa todos nos trataron muy bien siempre estaban al pendiente de cualquier cosa que pudieras necesitar, la playa muy linda y muy tranquila no hay necesidad alguna de salir del hotel es perfecto para relajarse y descansar, en los días que estuvimos ahí el mar estaba muy picado pues estaba cerca el huracán Raymond y aún así todos los días fueron soleados con un clima perfecto y había un personaje apodado el "Vaquero" que a pesar de no trabajar para el hotel estaba al pendiente advirtiendo a la gente sobre el oleaje y ayudando a quien lo necesitara y también sirviendo como guía de turistas aconsejando a donde ir y que hacer, un tipo muy amable y agradable. En pocas palabras nos encanto y ya planeamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una hermosa vista.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Huesped en nombre de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo para comentarnos su experiencia, celebramos que su estancia cumplio con sus expectativas y que con su familia tengan momentos ATesorables, esto nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y calidez de servicio, actualmente ya tenemos funcionando un elevador totalmente nuevo y moderno que seguramente brindara un mejor servicio,

esperamos pronto tener el plaser de atenderlos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son unos embaucadores, sólo molestan a la gente y te llevan con engaños. La comida muy buena, las bebidas dejan mucho que desear, el personal en general muy atento, bien para temporada baja, en temporada alta seguro se pone de locos, si volvemos.

Se alojó el noviembre de 2013
Respetable Ing Octavio La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se dio para comentarnos su experiencia, el hotel cuenta a partir de Noviembre con nueva Gerencia comprometida en mejorar y hacer memorables sus experiencias, el equipo esta trabajando para mejorar la calidad y calidez de su gente Tesoro, Los alimentos, los shows, las habitaciones etc... por otro lado estamos trabajando muy de cerca con Inntegra para evitar este tipo de molestias causadas por sus anfitriones, vale la pena mencionar que es opcional el atender o nos sus presentaciones. esperamos verlo pronto en esta su casa.

Tonala, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

hola nosotros nos hospedamos a principios de octubre de 2013
y las habitaciones olian mucho a humedad
nada sano para ser hotel familiar
los elevadores son muy lentos
y la comida esta regular, nada
de lo recomendado
y los promotores de la agencia integra muy majaderos
nunca volveremos ni lo recomendamos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimada Rosalinda En nombre de la Gente Tesoro Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir sobre su experiencia, lamentamos mucho el no haber cumplido con sus expectativas de calidad y de servicio, a partir del mes de Noviembre el Hotel cuenta con nueva Gerencia que esta comprometida para mejorar dia con dia la experiencia de nuestros huespedes con la finalidad de hacer placentera sus vacaciones, le informo que a partir del mes de Diciembre ya tenemos funcionando un elevador totalmente nuevo y moderno y actualmente estamos trabajando en un segundo elevador que seguramente brindara mejor servicio, en todas las areas de oportunidad mencionadas estamos trabajando para poder brindarle la atencion que Ud se merece, esperamos nos de la oportunidad de servirlos nuevamente para cambiar esa idea de servicio que se llevo en su pasada visita.

atte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de hoteles spa en Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°7 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 187 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
Vista Manzanillo