“Visita de fin de semana”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
“Visita de fin de semana”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con motivo de la boda de mi hermana la cual se celebró aquí. El evento estuvo excelente. Realmente no hay ninguna queja ya que fue de lo mejor.
Nos quedamos 2 noches y aquí es donde viene el pero. Para empezar el hotel no cuenta con estacionamiento para muchos vehículos, debes llegar y confiarle tu carro con todo y llaves a los botones. Lo cual no me parece buena idea, y para muestra en nuestro 2do día íbamos a salir del hotel en la camioneta de mi mama y resulta que habían cambiado el ticket de las llaves de mi mama y no las encontraban porque los tickets no coincidían. Lo cual me pareció sospechoso y te da a pensar que ellos se salieron a darle la vuelta y se les perdió el talón y se inventaron el número porque además era un talón nuevo con el ticket desprendible para el huésped aún ahí. Gracias a dios no paso nada y no se habían robado nada tampoco. Al llegar a recepción te dan tu brazalete, dos tarjetas para la puerta de la habitación de las cuales sólo servía una y 4 para toallas en la alberca. Resulta que el hotel tiene 19 pisos y sólo había dos elevadores entonces durábamos 10 min o más en esperar un elevador del piso 6 al 1 y viceversa. Si no arreglan eso pronto no me quiero imaginar como se pondrá eso en temporada alta. Las habitaciones muy descuidadas, el azulejo de los baños esta súper opaco y con humedad, las lámparas de la recámara están muy viejas, y no hay contactos suficientes para colocar tu celular o una plancha. El personal de meseros son poco atentos más de una vez me serví mi café y mis cubiertos porque no había quien me atendiera. No había información al llegar al hotel de las actividades que ofrecen ni tampoco donde se encuentra el centro de deportes acuáticos no motorizados, no sabía donde me podían prestar un balón para jugar y menos quien me pudiera informar. Tampoco había información sobre que shows o actividades nocturnas hay en cada día de la semana. El internet se cobra a parte lo cual no es padre y menos en estos tiempos.
En general puedo decir que es un buen hotel todo incluido en una playa que no tiene mucho que ofrecer para el turismo, la comida es buena, las bebidas también, el equipo de animación cumplió, las habitaciones limpias, la ropa de las habitaciones y la caja fuerte de la misma manera cumplieron su objetivo, la playa estaba limpia y en buen estado.
Sí volvería para algún evento a celebrar o para algunas vacaciones con bajo presupuesto o de fin de semana pero nunca iría en temporada alta porque además del incremento de precios me parece que va a ser un caos el hotel.

Se alojó en enero de 2014
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciable Sr. Cesar, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, para nosotros es de suma importancia tener la retroalimentación de las áreas de oportunidad de mejora en nuestros productos y servicios, mismas que se atienden directamente con las áreas correspondientes, celebramos que la Boda si cumplió con las expectativas en verdad estos eventos en nuestra exclusiva playa lucen muy bonitas, en el tema de elevadores tenemos uno funcionando totalmente nuevo y actualmente se está trabajando para que antes de semana santa tengamos 3 elevadores funcionando para brindar un buen servicio aun en temporadas altas, con el nuevo Director de Alimentos y Bebidas se está trabajando fuerte en la capacitación sobre Calidad y Amabilidad de servicio que siempre ha caracterizado a la Gente Tesoro, en habitaciones estamos mejorando la imagen y presentación de las mismas para maximizar el confort y las maravillosas vistas que tienen las mismas, nuevamente reiteramos el compromiso de hacer que su próxima visita tenga una experiencia memorable.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se volvió una porquería. No vayan. Pésimo servicio, horribles los alimentos, humedad en todas las alfombras, sucios los cuartos. Es la sombra de lo que fue hace 10 años. Manzanilla en picada. Es una verdadera tristeza. Mal, mal.

Se alojó en diciembre de 2013
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciable Armando la Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomo para comentar su experiencia, lamentamos mucho el no haber cubierto sus expectativas de calidad y servicio el Hotel cuenta con nueva Gerencia comprometida a generar las acciones necesarias para Brindar un servicio de Calidad y Calidez que nuestros huespedes merecen, estamos trabajando de inmediato en mejorar la experiencia de Habitaciones, Alimentos y bebidas, entretenimiento y shows para regresar a Tesoro Manzanillo esa megia de servicio que uds vivió, esperamos nos de una oportunidad de demostrar que su experiencia no es nuestro estandar de servicio y poder atenderlo como se merece.

atte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Ecatepec, México
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

En mi opinión no son de 5 estrellas, la habitación que se nos asigno no estaba acorde con la tarifa extra que se nos aplicó, con fallas en taza y tina de baño, no se proporcionan toallas para todos los ocupantes, el frigobar debería ser llenado diario, la televisión está vieja y no hay internet (solo en el lobby con costo pero sería importante en la habitación aun pagándolo) el mármol ya todo gastado, los elevadores parecen de hotel de fantasmas, les falta personal para atención en albercas, y no me han enviado mi factura por los $400.00 extras que pagué por toalla extraviada, la cual les solicito por este medio, ya que en recepción la persona que me atendió dijo que la enviaban el mismo día, el personal que tienen la mayoría es atento. Deberían de reubicar a los que promocionan sus tiempos compartidos y tener un módulo de renta de autos (tuve que acudir a Budget y nadie me orientó). Faltan camastros en piscinas y playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Jorge Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir sus experiencias, estas nos dan la oportunidad de hacer las estrategias para mejorar la experiencia de servicio de nuestros huespedes, el hotel cuenta con nueva Gerencia misma que esta comprometida en llevar la calidad y calidez al nivel de 5 estrellas, estamos trabajando en las habitaciones mejorando mantenimiento, amenidades, limpieza, Blancos incluyendo toallas y la primera impresion adicionales a la heromosa vista al oceano con las que cuentan, el Internet lo tenemos disponible en el edificio frente a la alberca ( se puede solicitar en su reservacion) el proyecto esta crecer a todo el Hotel, el mes de diciembre ya estrenamos elevador nuevo y seguimos trabajando en los demas, en nuestro proyecto nuestra playa ( semi privada) ofrecera atencion personalizada para que se un lugar unico en Manzanillo ayudando en espacio a nuestra bella area de alberca, dimos respuesta a su facturacion, reitero el compromiso para que nos de la oprtunidad de vivir esta nueva magia de servicio en Tesoro Manzanillo

Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pase mi luna de miel en el tesoro Manzanillo; fue la experiencia mágica y hermosa de toda mi vida, por que la pase al lado del hombre más maravilloso del mundo y porqué es un lugar muy lindo y agradable en el cual compartimos muchas experiencia, la instalaciones muy lindisimas; aunque al llegar tuvimos un percanse con un mesero. Todo ló demás fue maravilloso y muy buen trató, seguro volveremos a ir......

• Se alojó en junio de 2013
Estimada Karina en nombre de La Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el compartirnos tu experiencia magica de tu estancia, esto nos permite seguir mejorando nuestra atencion y calidez de servicio para la Gente mas importante que son nuestros Huespedes.

Apaseo El Grande, México
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me hospedé en el hotel Tesoro del 21 al 24 de octubre con mi familia (mi esposo, mi hija de 14 años y mi hijo de 5 años), el hotel se encuentra en buenas condiciones,la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, la comida es rica y variada el personal es muy atento, tanto los meseros en el restaurante, los chicos del bar de la piscina, y la chica que atiende en el área de la piscina y la playa todos nos trataron muy bien siempre estaban al pendiente de cualquier cosa que pudieras necesitar, la playa muy linda y muy tranquila no hay necesidad alguna de salir del hotel es perfecto para relajarse y descansar, en los días que estuvimos ahí el mar estaba muy picado pues estaba cerca el huracán Raymond y aún así todos los días fueron soleados con un clima perfecto y había un personaje apodado el "Vaquero" que a pesar de no trabajar para el hotel estaba al pendiente advirtiendo a la gente sobre el oleaje y ayudando a quien lo necesitara y también sirviendo como guía de turistas aconsejando a donde ir y que hacer, un tipo muy amable y agradable. En pocas palabras nos encanto y ya planeamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una hermosa vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huesped en nombre de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo para comentarnos su experiencia, celebramos que su estancia cumplio con sus expectativas y que con su familia tengan momentos ATesorables, esto nos motiva a seguir mejorando nuestra calidad y calidez de servicio, actualmente ya tenemos funcionando un elevador totalmente nuevo y moderno que seguramente brindara un mejor servicio,

esperamos pronto tener el plaser de atenderlos

atte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 7 de 53 en Manzanillo

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 592 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
El Tesoro Manzanillo