“QUE RICOS DIAS PASAMOS EN ESTE HOTEL”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 15 enero 2014

hola acabamos de regresar el lunes y no queríamos regresar a casa muy agusto nos la pasamos muy bien, sobre todo el domingo x la noche la cena delisiosa y el lunes también los días anteriores buena pero falto un poco de sabor o sal y las bebidas un poco rebajadas, las camas muy cómodas, y cuarto limpio solo cortinas poco manchadas, elevadores arreglados y modernos, personal amable, si pasa servicio de limpieza de habitación diario, alberca bonita muy bonito hotel, y la playa muy bonita y tranquila para los niños agua transparente en general si volveríamos a regressar

Consejo sobre las habitaciones: me gusto habitación que nos dieron segunda planta con vista a la montaña, alberca parte de la playa...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Apreciable Griselda en nombre de la Gente Tesoro Manzanillo agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, sin lugar a duda , estos comentarios nos motivan para seguir creando una cultura de servicio de excelencia, con el fin de que sus vacaciones sean siempre memorables, esperamos tener el gusto de servirlos nuevamente y que vivan el nuevo Tesoro Manzanillo.

atte

Escribe una opiniónOpiniones (1.301)

Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, la playa esta muy sucia, la comida esta muy mal , hasta el pan lo sirven apesar de estar quemado y algunos meseros son pesimos, a mi me toco organizar una cena sorpresa en la playa para mi esposa el servicio para ese evento fue exelente en todo me atendio Arturo Rodriguez y su trato fue exepcional, la comida fue exelente en todo sera por que el costo de la cena fue de $2,500 extras al hospedaje? , otra persona que se porto de manera exelente fue Patsy de ventas que me organizo la cena y ademas me realizo el cambio a otra habitacion, ya que la que me toco inicialmente estaba muy vieja, la puerta del balcon no cerraba, los muebles de la sala estan muy deteriorados junto con algunas habitaciones.A pesar que supuestamente es todo incluido el servicio al cuarto tiene un costo extra y mientras hacen el cambio de horarios del la comida a la cena no puedes comer nada tienes que esperar a que limpien las instalaciones. Definitivamente esta mejor Barcelo.Botones Gregorio exelente muy amable y buen trabajo

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 544 es tranquila y muy amplia
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Apreciable Sr. Luis, agradecemos el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, sin lugar a duda estos comentarios son la forma en que identificamos nuestras áreas de oportunidad en el servicio para tomar acciones encaminadas a mejorar la experiencia de calidad y calidez para nuestros huéspedes , nos complace haber cumplido con sus expectativas en su cena en la playa, nuestro proyecto de playa es convertirla en un lugar ideal para relajarse con atención personalizada y comodidad en su mobiliario, además de ser semi privada, en lo referente a nuestros alimentos estamos trabajando para mejorar la calidad, variedad e higiene de los mismos aprovechando la recién llegada de nuestro nuevo director de Alimentos y Bebidas, se están mejorando junto con el Chef los menús que encontramos en nuestros restaurantes a la carta de fina cocina Mexicana e Italiana que dan un buen cambio al servicio de buffet, celebramos que Gente Tesoro Manzanillo brinde amabilidad y trato profesional como Ud lo menciono, esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con motivo de la boda de mi hermana la cual se celebró aquí. El evento estuvo excelente. Realmente no hay ninguna queja ya que fue de lo mejor.
Nos quedamos 2 noches y aquí es donde viene el pero. Para empezar el hotel no cuenta con estacionamiento para muchos vehículos, debes llegar y confiarle tu carro con todo y llaves a los botones. Lo cual no me parece buena idea, y para muestra en nuestro 2do día íbamos a salir del hotel en la camioneta de mi mama y resulta que habían cambiado el ticket de las llaves de mi mama y no las encontraban porque los tickets no coincidían. Lo cual me pareció sospechoso y te da a pensar que ellos se salieron a darle la vuelta y se les perdió el talón y se inventaron el número porque además era un talón nuevo con el ticket desprendible para el huésped aún ahí. Gracias a dios no paso nada y no se habían robado nada tampoco. Al llegar a recepción te dan tu brazalete, dos tarjetas para la puerta de la habitación de las cuales sólo servía una y 4 para toallas en la alberca. Resulta que el hotel tiene 19 pisos y sólo había dos elevadores entonces durábamos 10 min o más en esperar un elevador del piso 6 al 1 y viceversa. Si no arreglan eso pronto no me quiero imaginar como se pondrá eso en temporada alta. Las habitaciones muy descuidadas, el azulejo de los baños esta súper opaco y con humedad, las lámparas de la recámara están muy viejas, y no hay contactos suficientes para colocar tu celular o una plancha. El personal de meseros son poco atentos más de una vez me serví mi café y mis cubiertos porque no había quien me atendiera. No había información al llegar al hotel de las actividades que ofrecen ni tampoco donde se encuentra el centro de deportes acuáticos no motorizados, no sabía donde me podían prestar un balón para jugar y menos quien me pudiera informar. Tampoco había información sobre que shows o actividades nocturnas hay en cada día de la semana. El internet se cobra a parte lo cual no es padre y menos en estos tiempos.
En general puedo decir que es un buen hotel todo incluido en una playa que no tiene mucho que ofrecer para el turismo, la comida es buena, las bebidas también, el equipo de animación cumplió, las habitaciones limpias, la ropa de las habitaciones y la caja fuerte de la misma manera cumplieron su objetivo, la playa estaba limpia y en buen estado.
Sí volvería para algún evento a celebrar o para algunas vacaciones con bajo presupuesto o de fin de semana pero nunca iría en temporada alta porque además del incremento de precios me parece que va a ser un caos el hotel.

Se alojó en enero de 2014

Apreciable Sr. Cesar, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su experiencia, para nosotros es de suma importancia tener la retroalimentación de las áreas de oportunidad de mejora en nuestros productos y servicios, mismas que se atienden directamente con las áreas correspondientes, celebramos que la Boda si cumplió con las expectativas en verdad estos eventos en nuestra exclusiva playa lucen muy bonitas, en el tema de elevadores tenemos uno funcionando totalmente nuevo y actualmente se está trabajando para que antes de semana santa tengamos 3 elevadores funcionando para brindar un buen servicio aun en temporadas altas, con el nuevo Director de Alimentos y Bebidas se está trabajando fuerte en la capacitación sobre Calidad y Amabilidad de servicio que siempre ha caracterizado a la Gente Tesoro, en habitaciones estamos mejorando la imagen y presentación de las mismas para maximizar el confort y las maravillosas vistas que tienen las mismas, nuevamente reiteramos el compromiso de hacer que su próxima visita tenga una experiencia memorable.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se volvió una porquería. No vayan. Pésimo servicio, horribles los alimentos, humedad en todas las alfombras, sucios los cuartos. Es la sombra de lo que fue hace 10 años. Manzanilla en picada. Es una verdadera tristeza. Mal, mal.

Se alojó en diciembre de 2013
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Apreciable Armando la Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomo para comentar su experiencia, lamentamos mucho el no haber cubierto sus expectativas de calidad y servicio el Hotel cuenta con nueva Gerencia comprometida a generar las acciones necesarias para Brindar un servicio de Calidad y Calidez que nuestros huespedes merecen, estamos trabajando de inmediato en mejorar la experiencia de Habitaciones, Alimentos y bebidas, entretenimiento y shows para regresar a Tesoro Manzanillo esa megia de servicio que uds vivió, esperamos nos de una oportunidad de demostrar que su experiencia no es nuestro estandar de servicio y poder atenderlo como se merece.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

En mi opinión no son de 5 estrellas, la habitación que se nos asigno no estaba acorde con la tarifa extra que se nos aplicó, con fallas en taza y tina de baño, no se proporcionan toallas para todos los ocupantes, el frigobar debería ser llenado diario, la televisión está vieja y no hay internet (solo en el lobby con costo pero sería importante en la habitación aun pagándolo) el mármol ya todo gastado, los elevadores parecen de hotel de fantasmas, les falta personal para atención en albercas, y no me han enviado mi factura por los $400.00 extras que pagué por toalla extraviada, la cual les solicito por este medio, ya que en recepción la persona que me atendió dijo que la enviaban el mismo día, el personal que tienen la mayoría es atento. Deberían de reubicar a los que promocionan sus tiempos compartidos y tener un módulo de renta de autos (tuve que acudir a Budget y nadie me orientó). Faltan camastros en piscinas y playa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciable Jorge Agradecemos el tiempo que se tomo para compartir sus experiencias, estas nos dan la oportunidad de hacer las estrategias para mejorar la experiencia de servicio de nuestros huespedes, el hotel cuenta con nueva Gerencia misma que esta comprometida en llevar la calidad y calidez al nivel de 5 estrellas, estamos trabajando en las habitaciones mejorando mantenimiento, amenidades, limpieza, Blancos incluyendo toallas y la primera impresion adicionales a la heromosa vista al oceano con las que cuentan, el Internet lo tenemos disponible en el edificio frente a la alberca ( se puede solicitar en su reservacion) el proyecto esta crecer a todo el Hotel, el mes de diciembre ya estrenamos elevador nuevo y seguimos trabajando en los demas, en nuestro proyecto nuestra playa ( semi privada) ofrecera atencion personalizada para que se un lugar unico en Manzanillo ayudando en espacio a nuestra bella area de alberca, dimos respuesta a su facturacion, reitero el compromiso para que nos de la oprtunidad de vivir esta nueva magia de servicio en Tesoro Manzanillo

atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 2,7 km
Barceló Karmina
N.° 1 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios: 65 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
El Tesoro Manzanillo