“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Chihuahua, México
“Inolvidable”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es verdad un hotel un poco antiguo pero con una vista espectacular y habitaciones acogedoras, todos muy amables, gratos recuerdos, a pocos pasos de la playa(playa privada) y alberca grande también establecimientos dentro del hotel para comprar souvenirs, ropa y excusiones .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, que al ser todo incluido merece la pena lo que se paga por lo que se recibe. Frente a una hermosisima playa, el Tesoro lo es en realidad. Ambiente familiar y todas las actividades posibles tanto de día como de noche. Lo recomiendo ampliamente. Excelente atención, buen servicio, buena comida y una playa limpia y muy hermosa.... Vengan con su familia y tendrán una agradable experiencia!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
zapopan
Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel es bastante caro para lo que es, es muy viejo y esta en pesimas condiciones de mantenimiento en general. Las habitaciones pudieran ser confortables pero son obscuras, mal olientes (humedad) la puerta del balcon no cerraba, el baño daba miedo todo parecia sucio al abrir una llave de agua salia un olor a muerto el piso por demas viejo la tina cayendose a pedazos viejisima. Por otra parte no existen palapas en la playa solo sombrillas y estas son insuficientes pues argumenta el personal de la recepcion que sobre-venden el hotel cosa que resulta muy incomoda pues hay mas gente que espacios de esparcimientoy pues la gente que se ospeda en el hotel parece que salieron de una vecindad. Lo q tampoco esta padre es que en la cena con show tienes que compartir la mesa con otras personas que como ya dije no esta padre pues la gente ospedada parecia que se iba a terminar la comida del bufet. Asqueroso. No tienen estacionamiento. Lo que si esta bastante bien es el area de niños y el personal que labora en esa area. Lo demas es muy muy malo.

• Se alojó en marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones muy viejas, en malas condiciones y con falta de mantenimiento, no sirven los elevadores
La comida dentro de lo que cabe, es buena, pero el servicio de los meseros, no es tan malo en general, pero en las cenas es terrible, un desorden y desorganización espantosa, y no hay quien te pregunte si necesitas algo.
En temporada alta, como este puente son insuficientes hasta las toallas, ni que decir de los camastros y sillas de playa.
No es recomendable para nada :(

Se alojó en marzo de 2014
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, En cuanto a los elevadores como Ud pudo constatar se tiene funcionando un elevador nuevo y actualmente se está trabajando en el segundo para que antes de nuestra temporada alta tengamos terminado el mismo lo que hará más eficiente el servicio de los mismos, estamos trabajando para mejorar nuestras habitaciones, mobiliario, limpieza y confort para complementar las hermosas vistas que tienen, nuestra hermosa playa pronto ofrecera equipo y mobiliario suficiente para todos nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestras cenas show y que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor.
Esperamos pronto poder atenderlo nuevamente.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Desde la llegada fue presagio de mal servicio, la habitacion estaba programada para ingresar a las 3:00, cosa que no sucedió nos la entregaron pasadas las 4 de la tarde, pero nuestro equipaje si fue resguardado desde la supuesta hora de ingreso, razón por la que no pudimos acceder a nuestra ropa para la playa, y no pudimos hacer uso de la única alberca con la que cuenta el hotel hasta casi las 5 de la tarde, ya que solo cuentan con 2 viejos y lentisisimos elevadores para un edificio de 20 pisos y con una ocupación casi al 100% era mucha suerte si solo tenias que esperar entre 15 y 20 minutos para poder hacer uso del servicio de elevador, cuando porfin ingresamos a la alberca estaba peor que balneario de chimulco en domingo, atascada y obviamente el agua turbia, asqueroso, el area infantil estaba a casi 300 metros de distancia por lo que o se divertia la pequeña o lo hacias tu, eso fue desalentador.
En la reducida área de la alberca la gente se arrebata los camastros, pocos cuentan con sombra, y muchas personas teniamos que quedarnos paradas por mucho tiempo bajo el sol o de plano sentarte en alguna esquina como si estuviera uno mendigando una silla, eso fue horrible.

De la comida pues esta regular, los desayunos son buenos, las comidas son regulares y las cenas mejoran un poco. Sin embargo el servicio al huésped es muy malo, de hecho es practicamente nulo, a excepcion de una mesera joven del restaurant la palapa, pero de ahi en fuera meseros y barman son muy cortos, a por cierto las bebidas del bar son pésimas, solo tienen cerveza sol y algunos tequilas de baja calidad, en cocteleria solo tienen piñas coladas bastante malas, la verdad no pienso volver a este hotel, creo q lo unico q vale la pena es la playa la audiencia, pero se puede ingresar plenamente sin necesidad de ser huésped del hotel.
Ojalá mejoren a su personal con mas capacitación en pro del huesped y mejoren sobre todo sus elevadores. Algun gerente de cualquier hotel en Puerto Vallarta podria darles buenos tips de atención al cliente!
P.D. si planean viajar a este hotel, carguen con sus propias cobijas porque solo te proporcionan una muy ligera y aun sin el aire acondicionado encendido la habitación es muy fría.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas, En cuanto a los elevadores como Ud pudo constatar se tiene funcionando un elevador nuevo y actualmente se está trabajando en el segundo para que antes de nuestra temporada alta tengamos terminado el mismo lo que hará más eficiente el servicio de los mismos, con la llegada de nuestro nuevo director de Alimentos y Bebidas se trabajara muy fuerte para capacitar a nuestro staff en calidad y calidez de servicio y tambien por supuesto en calidad de las Bebidas, se esta reforzando nuestra hermosa area de playa con nuevas sombrillas y camastros esto seguramente desahogara la saturacion de la alberca para que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor.

Atte
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 burbujas 2.973 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 175 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa El Tesoro
El Tesoro Manzanillo