“desepcion total”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 9 abril 2014

nos hospedamos en el tesoro del 4 al7 de abril la verdad me desepciono los baños se encuentran en malas condiciones sucios, los elevadores no son suficientes y era temporada baja subimos por las escaleras hasta el piso 9, la comida no es buena se repite mucho le falta mas variedad, lo mas malo la alberca le falta orden, estaba un grupo de personas que se adueñaron de la alberca jugando fut bol americano, tomando cerveza en lata dentro de la alberca,peor que alberca de balneario, el agua de la alberca a las 3 de la tarde ya apestaba un peligro para los niños pueden tener infecciones en oidos y en la piel..los de vigilancia nomas de espectadores si no quieres pasarla mal busca otro hotel este no es lo que parece....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos inferiores por si tienes que caminar por las escaleras
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, En cuanto a los elevadores confirmo que el pasado 12 de Abril tenemos funcionando ya 2 elevadores nuevos y sincronizados lo que hará más eficiente el servicio, con la llegada de nuestro nuevo Gerente de Alimentos y Bebidas mejoraremos la Variedad del Buffet y los Restaurantes a la Carta, también recibimos mobiliario nuevo para el área de Playa ( Camastros, sombrillas y mesas) ahora nuestra playa dispone de capacidad suficiente para que la alberca no esté tan saturada, adicional a esto los parámetros de Cloro y Ph de nuestra alberca se monitorean diariamente por lo que es seguro nadar en ella. Queremos que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor
Atte

Opinión escrita 8 abril 2014

Es verdad un hotel un poco antiguo pero con una vista espectacular y habitaciones acogedoras, todos muy amables, gratos recuerdos, a pocos pasos de la playa(playa privada) y alberca grande también establecimientos dentro del hotel para comprar souvenirs, ropa y excusiones .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, que al ser todo incluido merece la pena lo que se paga por lo que se recibe. Frente a una hermosisima playa, el Tesoro lo es en realidad. Ambiente familiar y todas las actividades posibles tanto de día como de noche. Lo recomiendo ampliamente. Excelente atención, buen servicio, buena comida y una playa limpia y muy hermosa.... Vengan con su familia y tendrán una agradable experiencia!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel es bastante caro para lo que es, es muy viejo y esta en pesimas condiciones de mantenimiento en general. Las habitaciones pudieran ser confortables pero son obscuras, mal olientes (humedad) la puerta del balcon no cerraba, el baño daba miedo todo parecia sucio al abrir una llave de agua salia un olor a muerto el piso por demas viejo la tina cayendose a pedazos viejisima. Por otra parte no existen palapas en la playa solo sombrillas y estas son insuficientes pues argumenta el personal de la recepcion que sobre-venden el hotel cosa que resulta muy incomoda pues hay mas gente que espacios de esparcimientoy pues la gente que se ospeda en el hotel parece que salieron de una vecindad. Lo q tampoco esta padre es que en la cena con show tienes que compartir la mesa con otras personas que como ya dije no esta padre pues la gente ospedada parecia que se iba a terminar la comida del bufet. Asqueroso. No tienen estacionamiento. Lo que si esta bastante bien es el area de niños y el personal que labora en esa area. Lo demas es muy muy malo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones muy viejas, en malas condiciones y con falta de mantenimiento, no sirven los elevadores
La comida dentro de lo que cabe, es buena, pero el servicio de los meseros, no es tan malo en general, pero en las cenas es terrible, un desorden y desorganización espantosa, y no hay quien te pregunte si necesitas algo.
En temporada alta, como este puente son insuficientes hasta las toallas, ni que decir de los camastros y sillas de playa.
No es recomendable para nada :(

Se alojó en marzo de 2014
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, En cuanto a los elevadores como Ud pudo constatar se tiene funcionando un elevador nuevo y actualmente se está trabajando en el segundo para que antes de nuestra temporada alta tengamos terminado el mismo lo que hará más eficiente el servicio de los mismos, estamos trabajando para mejorar nuestras habitaciones, mobiliario, limpieza y confort para complementar las hermosas vistas que tienen, nuestra hermosa playa pronto ofrecera equipo y mobiliario suficiente para todos nuestros usuarios, estamos trabajando para mejorar nuestras cenas show y que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor.
Esperamos pronto poder atenderlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 9 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 59 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tesoro Manzanillo Colima
Playa El Tesoro