“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º6 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“muy bueno”
Opinión escrita el 24 abril 2014

tenia una idea de que manzanillo no era bueno al llegar al hotel tesoro manzanillo mi experiencia cambio por completo al encontrar este tipoi de hoteleria en este destino quede fasinado con las panoramicas que se puede apreciar desde el hotel hacia el horizonte del mar, la comida en lo particular los mariscos hay papaya de celaya! hasta para chuparte los dedos!

Consejo sobre las habitaciones: participa en los eventos que realiza el equipo de animacion son muy buenos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos el haber cubierto sus expectativas de calidad y calidez de servicio y saber que estamos a la altura de los mejores destinos de playa en México y el extranjero, nos agrada que haya disfrutado la experiencia agradable de nuestros espectáculos, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

Quiero hacer extensa una felicitación a tooooodo el equipo del Hotel Tesoro Manzanillo, no sé si puedo mencionar a todos, pero realmente hicieron de nuestra estancia toda una experiencia muuy grata, muy divertida, muy agradable. A pesar de que era temporada alta, ya que me hospedé del 16 al 19 de abril que es semana santa, recibimos mi familia y yo muy buena atención, me gustaron mucho todos los alimentos,, las actividades que realizan son muy diversas para todas las edades y qué decir de los shows nocturnos, ciertamente muy buenos y divertidos.
Espero regresar pronto, ya que en verdad fue una estancia muuy placentera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio, calidad de Alimentos y de nuestro entretenimiento (shows), estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios, confort de habitaciones sobre todo la amabilidad y la diversión garantizada, para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.

atte
Celaya, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos hospedados del 4 al 6 de abril y en verdad nos la pasamos muy bien, hay muy buen ambiente y calidad del espectaculo en los shows nocturnos, asi como buenos animadores, los meseros en general muy amables, en especial una felicitacion a la mesera que se encuentra en el area del bar del lobby. no recuerdo su nombre, pero recibimos una atencion excelente. Creo que solo sugeriria hubiera mas variedad en los alimentos, estan muy ricos pero no hay mucho de donde elegir, -en el restaurant de especialidades deliciosa la comida-, ademas estaria bien un poco de organizacion en el area de la disco, me agradaria mas que fuera como en los shows nocturnos que desde q vas llegando te reciben y te asignan una mesa por que a las personas a veces nos falta un poco de educacion y en mi experiencia fue un caos la noche que fuimos por que todos casi aventandose y jalandose las sillas y mesas, es algo muy incomodo y grotesco... fuera de eso todo estuvo muy agradable y claro que volveriamos a ir...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GuadalajaraJalisco Mexico.
Opinión escrita el 9 abril 2014

nos hospedamos en el tesoro del 4 al7 de abril la verdad me desepciono los baños se encuentran en malas condiciones sucios, los elevadores no son suficientes y era temporada baja subimos por las escaleras hasta el piso 9, la comida no es buena se repite mucho le falta mas variedad, lo mas malo la alberca le falta orden, estaba un grupo de personas que se adueñaron de la alberca jugando fut bol americano, tomando cerveza en lata dentro de la alberca,peor que alberca de balneario, el agua de la alberca a las 3 de la tarde ya apestaba un peligro para los niños pueden tener infecciones en oidos y en la piel..los de vigilancia nomas de espectadores si no quieres pasarla mal busca otro hotel este no es lo que parece....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pisos inferiores por si tienes que caminar por las escaleras
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, En cuanto a los elevadores confirmo que el pasado 12 de Abril tenemos funcionando ya 2 elevadores nuevos y sincronizados lo que hará más eficiente el servicio, con la llegada de nuestro nuevo Gerente de Alimentos y Bebidas mejoraremos la Variedad del Buffet y los Restaurantes a la Carta, también recibimos mobiliario nuevo para el área de Playa ( Camastros, sombrillas y mesas) ahora nuestra playa dispone de capacidad suficiente para que la alberca no esté tan saturada, adicional a esto los parámetros de Cloro y Ph de nuestra alberca se monitorean diariamente por lo que es seguro nadar en ella. Queremos que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor
Atte

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Chihuahua, México
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es verdad un hotel un poco antiguo pero con una vista espectacular y habitaciones acogedoras, todos muy amables, gratos recuerdos, a pocos pasos de la playa(playa privada) y alberca grande también establecimientos dentro del hotel para comprar souvenirs, ropa y excusiones .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 9 de 53 en Manzanillo
Barceló Karmina
Barceló Karmina
N.° 1 de 53 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 238 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
El Tesoro Manzanillo