“Pésimo servicio.”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos una semana en este hotel y aquí nuestras impresiones:

Tanto meseros como bartenders, en general, bastante déspotas, apáticos y malencarados.
Excepto quienes se encargan del mantenimiento y limpieza, resultaron ser los más agradables.

La variedad de los alimentos es pobre, pero lo compensa el excelente sazón.

La sección de niños, bien cuidada.

Los shows bien armados.

Pésimas las fotógrafas que ofrecen sus servicios en el área de albercas y mar del hotel.

No creo regresar a este hotel, definitivamente.

• Se alojó en mayo de 2014
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio, el Gerente de Alimentos y Bebidas se encargara que la Gente Tesoro Manzanillo en nuestros Restaurantes brinden un servicio con calidad y calidez, estamos trabajando para mejorar la seleccion de nuestros Buffets, celebramos que en el parque Acuatico y los shows le hayan gustado, turnaremos su comentario para mejorar la atencion de las Fotografas del servicio concesionado de Fotos, Queremos que la experiencia en Tesoro sea cada vez mejor.

atte

Opinión escrita 1 mayo 2014

Excelente: servicio nos brindo al darnos un excelente recorrido por las instalaciones del hotel tanto que para las proximas vacaciones ahi nos vemos, gracias Chistian el botones por que amable mente me mostro las instalaciones me convencio...

Opinión escrita 30 abril 2014

Muy buena opcion en manzanillo, la propiedad esta muy bien ubicada, aunque las habitaciones y el mobiliario son un poco viejos estan bien, Cabe destacar el servicio del personal, siempre muy atentos y serviciales, el equipo de animacion muy bien, nos divertimos mucho, no se diga los pequeños ... disfrutan mucho de los juegos que ponen tanto en alberca como en la playa, los shows tambien excelentes, y el equipo del departamento de fotografia de 10, sobre todo la chica Mara y en general todo el personal de ese departamento. les recomiendo tambien el recorrido en la embarcacion Explorer el cual pueden contratar ahi mismo en el hotel con Don Francisco..saludos!...si viajan a manzanillo esta es una buena opcion !!

Opinión escrita 24 abril 2014

tenia una idea de que manzanillo no era bueno al llegar al hotel tesoro manzanillo mi experiencia cambio por completo al encontrar este tipoi de hoteleria en este destino quede fasinado con las panoramicas que se puede apreciar desde el hotel hacia el horizonte del mar, la comida en lo particular los mariscos hay papaya de celaya! hasta para chuparte los dedos!

Consejo sobre las habitaciones: participa en los eventos que realiza el equipo de animacion son muy buenos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos el haber cubierto sus expectativas de calidad y calidez de servicio y saber que estamos a la altura de los mejores destinos de playa en México y el extranjero, nos agrada que haya disfrutado la experiencia agradable de nuestros espectáculos, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar buscando la mejor manera de que en cada visita se sientan como en su propia casa.

Opinión escrita 20 abril 2014

Quiero hacer extensa una felicitación a tooooodo el equipo del Hotel Tesoro Manzanillo, no sé si puedo mencionar a todos, pero realmente hicieron de nuestra estancia toda una experiencia muuy grata, muy divertida, muy agradable. A pesar de que era temporada alta, ya que me hospedé del 16 al 19 de abril que es semana santa, recibimos mi familia y yo muy buena atención, me gustaron mucho todos los alimentos,, las actividades que realizan son muy diversas para todas las edades y qué decir de los shows nocturnos, ciertamente muy buenos y divertidos.
Espero regresar pronto, ya que en verdad fue una estancia muuy placentera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio, calidad de Alimentos y de nuestro entretenimiento (shows), estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando nuestros servicios, confort de habitaciones sobre todo la amabilidad y la diversión garantizada, para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.

atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Marbella
N.° 7 de 51 en Manzanillo
Barceló Karmina
Barceló Karmina
N.° 1 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios: 62 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Del Tesoro
El Tesoro Manzanillo