“Reconocimiento”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 7 junio 2014

Una felicitación y mi reconocimiento para todo el personal de tesoro manzanillo ya que sin ellos simplemente las cosas no funcionarían, en especial para Los Botones Sergio, Daniel, Ramón y Christian igual para Daniel de Recepción porque aparte de ser excelentes empleados son una maravilla de personas, super trabajadores y muy responsables. En hora buena! Personalmente lo único que no me gusto de "tesoro Manzanillo" fue la disco, hice un viaje con amigas y amigos así que diario íbamos a "la disco" en la palapa y lamentablemente diario ponían la misma música. Buu :'(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, tuve la oportunidad de estar en habitaciones con vista a la alber...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 junio 2014

El servicio estuvo muy bien, se destacaron Sergio el botones y Fernando el mesero pues nos trataron con bastante amabilidad, mis felicitaciones por su servicio. La playa del hotel muy bonita y la alberca también. El hotel en si no es tan bonito como se ve en internet, la puerta del baño de la habitacion 1150 no cerraba bien (fueron a arreglarla pero siguio igual) y siempre tuvimos problemas con que fueran a asear a una hora apropiada, la entrega de la habitación fue mas tarde de lo que nos habian dicho pero al menos nos compensaron con una hora mas para la salida, la comida sabía bien pero fue muy repetitiva. En general estuvo regular pero uno esperaría mas de lo que obtiene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Comida mala y siempre la misma, nada apetecible.. Bebidas parecían agua pintada.. Los eventos deportivos aceptables... Un desperfecto en el baño medio lo arreglaron.. Limpieza en cuartos tardaba un poco.. Refill de bebidas medio aceptable...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

No sé por donde empezar. Creo que por lo positivo que ofrece el hotel: el Staff de animación y deportes es muy bueno, los salones para eventos especiales son cómodos y bien adaptados para las necesidades del evento que organizó la Universidad de Colima, el personal de la recepción es rápido y amable, hubo un problema en el baño y lo solucionaron rápidamente. El señor Antonio, el joven Christian y la joven Paula del restaurante amables en todo momento, hay excepciones y es mejor no dar nombres. Lo negativo: el aseo, pues son las 3 ó 4 de la tarde y aún no llegan a limpiar. Los vasos no los cambian durante los días de estancia, llevan agua embotellada cada dos días, hay ciertos lugares de la habitación en donde se ve percudido y también algunas toallas. El aire acondicionado no se puede regular, hacía mucho frío y cuando lo apagamos empezaron las goteras en el baño. En el restaurante hay alimentos, buenos, regulares y malos. Los elevadores no son suficientes para tanta gente y hay que esperar mucho, en ciertos horarios. En general, el precio no concuerda con lo que ofrecen. Por el precio uno espera un lugar mucho mejor. Se necesitan muchas mejoras, sobre todo en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a partir del piso 10 tienen una vista muy bonita.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2014

yo me hospede hay dos noches tres dias!! a la llegada todos muy serviciales compre paquete todo incluido y lo cual no me lo respetaron.
se me dijo que la habitacion me la entregaban alas 12:00 y me estuvieron entregando alas 3:00pm .. se me nos dijo ala llegada que la habitacion se entregaba alas 3:00pm y que seguiriamos utilizando las instalacion y teniendo el servicio todo incluido hasta que nos retiraramos.. y cual fue la sorpresa?? NOS QUITARON LAS HABITACIONES ALA 1:00PM Y ADEMAS NOS RETIRARON TODOS LOS SERVICIOS... CASI CASIIII NOS CORRIERON AL QUERER HABLAR CON LA PERSONA QUE NOS ATENDIO.. TODO EL PERSONAL SE AVENTABA EL PROBLEMA QUE NADIE SABIA NADA Y QUE SOLO SEGUIAN ORDENES.. ES UNA BASURA!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, es importante saber las áreas de oportunidad para mejorar nuestra atención y servicio, lamentamos hacer sentir incompleta su expectativa de hospedaje, comento que el horario de entrega de habitaciones es de 3 pm y el horario de check out es a las 12.00 pm, Información que se entrega a su llegada, cuando el Cliente llega temprano y el Hotel por ocupación tiene disponibilidad con gusto se les entrega la habitación antes del horario , cuando la propiedad registra altas ocupaciones no es posible lo anterior mencionado, tenemos un escritorio de Servicio al Huésped donde de manera personalizada se atienden casos de requerimientos especiales para dar la mejor solución posible, La Gente Tesoro Manzanillo está enfocada a servir con Calidad y Calidez.
atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 9 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°5 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°5 de hoteles spa en Manzanillo
Rango de precios: 61 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tesoro
Playa El Tesoro