Tesoro Manzanillo
  • Desayuno incluido
135 US$
131 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Manzanillo(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
88 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Dolphin Cove Inn(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
City Express Manzanillo(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Villas Los Angeles(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
80 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel La Posada(Manzanillo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
TripAdvisor
1.319 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

viaje con mi esposa del 26 al 28 de junio de este año, y nos tardaron un poco en la recepcion porque tenian problemas con la agencia de una person, todo excelente, muy buena comida, atencion muy amable, nos toco habitacion vista al mar piso 12, se veia muy bien.

pero, en los bares d ela palapa y en la alberca muy mal servicio, pesimo diria, les pedi "que bebida me recomiendas con wisky" y muy seco contesta el de la palala "wisky con sprite" dije bueno ha de estar de malas el sr "y en la alberca un señor morenito delgado, atiende muy de mala gana, como que esta ahi porque lo obligan" deberian hacer algo en las bares lo de mas EXCELENTE. Y EL EVENTO DE FIESTA MEXICANA DEL VIERNES, OTRO NIVEL Y ESO QUE ESTABA CALLENDO UN DILUVIO.

ESPERO TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO.

SALUDOS.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se aprecia muy bien el mar, y muy comodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio y de entretenimiento Noche Mexicana y que le agraden nuestros alimentos, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando, confort de habitaciones, la amabilidad y la diversión garantizada, en el tema de amabilidad de la Gente Tesoro se está trabajando muy fuerte con cursos de servicio total y servicio con calidez para que cuando regrese toda la Gente Tesoro brinde atención como nuestros clientes se merecen y conserven momentos memorables.

atte

Opinión escrita 30 junio 2014

Una felicitacion especial por el servicio y el trato brindado de parte de todo el personal que me atendio en este maravilloso Hotel Tesoro Manzanillo, y en especial al botones Cristian, el cual se porto de una manera muy atenta y amable, desde que llegamos nos traslado desde mi vehiculo hasta la habitacion y al transcurso de los dias me lo encontre en el lobby y me pidio la hora de salida y recogio mis maletas y las cargo hasta el vehiculo y siempre se mostro muy atento y amable. Es un excelente empleado. Sin duda cada que organizo mis vacaciones, sin pensarlo dos veces hago mis reservaciones en este excelente Hotel, el cual lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones "suites"
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

el hotel ya es un tanto viejo pero tratan de mantenerlo funcional. la comida es buena, los servicios, los espectaculos medios y lo mas importante la atencion de los empleados en general es linda.la playa es bonita a la vista pero cuando entras al mar no es aquel al que te encantaria vover a meterte muy probablemente fue porque hubo lluvia y esto ocasiono que el mar estuviera muy picado .

Consejo sobre las habitaciones: creo que las mejores son las que tienen vista al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

Una felicitación y mi reconocimiento para todo el personal de tesoro manzanillo ya que sin ellos simplemente las cosas no funcionarían, en especial para Los Botones Sergio, Daniel, Ramón y Christian igual para Daniel de Recepción porque aparte de ser excelentes empleados son una maravilla de personas, super trabajadores y muy responsables. En hora buena! Personalmente lo único que no me gusto de "tesoro Manzanillo" fue la disco, hice un viaje con amigas y amigos así que diario íbamos a "la disco" en la palapa y lamentablemente diario ponían la misma música. Buu :'(

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar, tuve la oportunidad de estar en habitaciones con vista a la alberca, a la montaña y sin duda la mejor es la vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014

El servicio estuvo muy bien, se destacaron Sergio el botones y Fernando el mesero pues nos trataron con bastante amabilidad, mis felicitaciones por su servicio. La playa del hotel muy bonita y la alberca también. El hotel en si no es tan bonito como se ve en internet, la puerta del baño de la habitacion 1150 no cerraba bien (fueron a arreglarla pero siguio igual) y siempre tuvimos problemas con que fueran a asear a una hora apropiada, la entrega de la habitación fue mas tarde de lo que nos habian dicho pero al menos nos compensaron con una hora mas para la salida, la comida sabía bien pero fue muy repetitiva. En general estuvo regular pero uno esperaría mas de lo que obtiene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia