“algo pasó--- pero sigue bien”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 1 agosto 2014

bueno pues nos fuimos de aventura fin de semana, sin hacer reservación y como siempre la atención personalizada y amable de los recepcionistas no hizo esperar, nos ofrecieron inmediatamente un mejor precio al establecido en mostrador y nos dieron una excelente habitación con vista al mar, las cenas dejaron de ser cenas show como las recuerdo, y eso era divertido y práctico, lo quitaron; ahora o cenas o ves el show, pero aun así la cocina en todos los alimentos así como sus bebidas siguen teniendo ese toque excelente en calidad, por otro lado desafortunada mente nos robaron las toallas y ropa que estaban en una silla y eso no es culpa directa del hotel pero quizá si indirectamente en el sentido de a quienes dejan entrar e incluso me animo a decir hospedarse, acceso (seguridad) y vi bastantes elementos de seguridad pero en fin... las logramos recuperar. En las habitaciones recuerdo que había todas las amenidades necesarias y con marca propia del hotel ahora hay escasamente lo básico y marcas "patito", a la llegada no había ni una toalla, en la habitación, ni tampoco el mini bar tenia una sola bebida. creo que son detalles pero que son simples controles, para evitarse... en fin si regresaría pero quizá me gustaria la siguiente vez ver de nuevo aquel hotel de lujo en el que me hospedaba... se que cambio la compañía pero invertir no quita nada...

Consejo sobre las habitaciones: en la torre por la vista del piso 12 en adelante porque antes estorba la misma construcción para la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Apreciable Cliente en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia vivida en Tesoro Manzanillo, celebramos el haber cubierto sus expectativas de servicio y calidad en Alimentos y Bebidas, estos comentarios motivan a la Gente Tesoro para continuar mejorando, todos los fines de semana puedes disfrutar nuestra Fiesta Mexicana con Cena y la cena show Internacional como se menciona es agradable cenar viendo el show, tomaremos los comentarios para mejorar amenidades y el stock de minibares, la diversión esta garantizada para que cuando regrese se sienta como en casa y conserven momentos memorables.

atte

Escribe una opiniónOpiniones (1.307)

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera saber el nombre completo del bartender que le dicen pollo, atiende en el bar de la alberca casi siempre y ofrece un excelente servicio, desearia felicitarlo personalmente, mi estadia fue relajante y divertida, muchas actividades, y se nota que a todos en el hotel les encanta estar ahi. Solo mejoraria los muebles de las habitaciones son algo anticuadas, la comida es buena, el servicio es excelente todos muy amables

• Se alojó en julio de 2014

Apreciable Huésped en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios, celebramos que la Gente Tesoro como el cantinero brinde el servicio amable y profesional que nos caracteriza, nos agrada que el Staff de Entretenimiento que en verdad se esfuerzan por hacer los dias especiales y los shows autenticos para todos, estarmos en un plan de renovacion de habitaciones para hacerla mas bonitas y confortables, complementando las increibles vistas que tienen, en Tesoro Manzanillo nos interesa que nuestros visitantes tengan una experiencia memorable.

Atte

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy en el hotel y puedo asegurar que los comentarios negativos que leí son ciertos y que los pocos positivos que hay de seguro los escribió alguien que trabaja aquí porque hasta nombre con apellidos se sabe XD .......el servicio es mediocre, la comida esta xs podría estar mejor, los cuartos sucios, los meseros no son amables (hay una que otra excepción) y lo peor es que los huéspedes no tienen la costumbre de salir de la alberca para ir al baño y en el área de la alberca SOLO HAY 1 BAÑO cosa que me párese sorprendente y más sorprendente que siempre este limpio ósea que nunca lo usan... Ya se podrán imaginar como esta la alberca. ASCO! Ah y siempre mueres de calor en todo el hotel hasta en tu cuarto.

Se alojó en julio de 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de servicio, nuestro Chef está haciendo nuevos menús en nuestros Restaurantes para que se mejore la selección de nuestros Bufets, el restaurante a la Carta tiene nueva Imagen y se pude disfrutar de un buen nivel de gastronomía tanto en la fina cocina Mexicana como la Italiana, nuestro compromiso es que la Gente Tesoro Manzanillo brinde un buen servicio y no solamente algunos, estamos capacitándolos para que así sea, la Calidad de agua de nuestra alberca es monitoreada constantemente para tener los parámetros aptos acorde a las NOM oficiales vigentes se hacen análisis químicos para validar la calidad de agua por lo que se puede estar seguro de que es una alberca limpia, existen baños adicionales a los del área cerca de la alberca como en la entrada del Restaurante y en la parte de la palapa snack, estamos renovando elevadores y pronto habitaciones para hacer más placentera la experiencia de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel tiene un edificio muy bonito, con una maravillosa vista desde los pisos superiores, buen entretenimiento en los espectáculos nocturnos. Es una lástima que esto se pierda por el personal malencarado y nada amable que tienen, los de recepción y meseros actúan como sí le hicieran a uno el gran favor. La limpieza en las habitaciones es casi nula, el baño huele mal, el piso es muy sucio, hay cucarachas, las personas que "limpian" ensucian más porque fuman en el balcón y ahí dejan su basura. Sábanas y toallas no dan confianza, están manchadas y percudidas.
En el restaurante la comida no está siempre en buena condición, los platos y sobre todo vasos están sucios, las bebidas son muy malas, nada sabe como debería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido completamente con sus expectativas de servicio sobre todo en la Calidez y profesionalismo que debe de tener la Gente Tesoro, estamos trabajando para que la Gente Tesoro tenga las herramientas y actitud para dar un servicio amable pero profesional, todas las áreas de oportunidad que menciona se hacen acciones por los ejecutivos de las áreas de responsabilidad, actualmente se adquirió un equipo para el pulido y abrillantado de los pisos y se renovaron tinas que estaban en mal estado, se está adquiriendo blancos nuevos y contamos con un estricto programa de fumigación, en cuanto Alimentos y Bebidas tomaremos acción inmediata para mejorar la calidad y variedad que nos señala, celebramos que haya disfrutado de las maravillosas vistas y los entretenidos shows que son únicos en Manzanillo, queremos mejorar esa experiencia vivida en Tesoro Manzanillo .
Atte

Opinión escrita 9 julio 2014

Mi experiencia con el hotel no fué tan satisfactoria, aunque ya conviviendo con la familia hicieron mejor la experiencia, para empezar son poco tolerantes con la hora de entrada ya que en otros hoteles que he visitado así llegues a las 6 a.m. te entregan tu brazalete y te dejan consumir desde ese momento, aquí tuvimos que esperar hasta las 12, sino tenemos que pagar, lo mismo a la hora del check in, antes de entregar pregunté si nos podíamos quedar en las instalaciones de la alberca unas horas mas aunque no consumieramos, primero me dijeron que sí, y a la mera hora que no, el servicio de buffette no es el mejor sabor, preferible los snacks, las bebidas son preparadas con extractos artificiales, los horarios de bar mal ajustados, ya que por la tarde cierran todo bar y alimentos como por 2 horas hasta la cena, el hotel algo viejo y descuidado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, es importante saber las áreas de oportunidad para mejorar nuestra atención y servicio, lamentamos hacer sentir incompleta su estancia, el paquete Todo incluido comienza a las 12 am con la apertura de los centros de consumo Bar Alberca, Snack y Restaurante Buffet cuando llegan más temprano de les otorga un precio especial muy económico por el desayuno buffet por el cual tiene el acceso a todos los servicios de Todo Incluido, en el caso de la salida tarde tenemos un escritorio de Servicio al Huésped donde de manera personalizada se atienden casos de requerimientos especiales para dar la mejor solución posible, el Área de Alimentos y Bebidas tomara acción en los comentarios en referencia, el Hotel Tesoro Manzanillo está en proceso de renovación de instalaciones un ejemplo son los Elevadores, nuevas sombrillas y camastros en área de playa, alberca y muy pronto las habitaciones que tienen las mejores vistas al mar.
atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 7,1 km
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 12 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de hoteles spa en Manzanillo
N.°4 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
Rango de precios: 109 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tesoro Manzanillo Colima
Playa El Tesoro