“PEOR IMPOSIBLE”
Opinión sobre Tesoro Manzanillo

Tesoro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hora de entrada a la habitación 15 h, hora efectiva 17,30 h. Llegada a la habitación y el botones intenta regular el aire acondicionado, estaba estropeado, llamada al servicio, 2 operarios tardan mas de media hora de ponerlo en marcha. Tenemos que llamar a recepción para que nos pongan toallas.Mas tarde nos damos cuenta que hay un escape de agua en el baño, llamada, operario y 1 hora de reparación, le decimos al operario que vuelva nos tenemos que cambiar para la cena. En la cena problemas con suministro del arroz, no había, aunque el cartelito permanecía en su lugar, después de discusión aparece una bandeja con bastantes raciones. ¿Lo estarían guardando para la cena de los cocineros?. A partir de las 10 de la noche no se repone nada de la comida por lo que si te retrasas un poco las bandejas son amasijos no identificables. Cuando volvemos al cuarto, la reparación efectuada, los restos de la misma están en el WC y las huellas del operario por todas las tapas del mismo. Nos vamos a la cama e intento poner la TV, imposible, no funciona. Intentamos dormir y olvidarnos del día. 2º día, pasamos por la piscina y las hamacas o "camastros" vacíos pero con su toalla reservando el espacio. Decidimos la playa, hamacas rotas o flojas que al acostarte se clavaban todas sus estructuras. Las camareras vacían los restos de los vasos en la playa, las abejas se regodean. Las bebidas "aguas bicarbonatadas con un poquito de limón, coco, etc. No he probado las que contienen alcohol. Voy al baño y al pasar por la piscina cientos de bañistas con su "vasito" dentro del agua, el agua turbia, un "animador" llamaba a jovencitas para que bailasen para todos los mirones y sus jueces, todos sres. mayores, además este animador les proponían tomar alcohol, creo que tequila, todo un despropósito por no utilizar algún adjetivo más fuerte. el baño muy limpio, tanta gente y tan limpio... no estarán haciéndolo en la piscina? Volvemos a la habitación para cambiarnos para la comida, tenemos que llamar para que nos traigan toallas y papel higiénico. ¿Será costumbre no ponerlas?. ¡La TV funciona! nos han cambiado el mando. La comida normalita, solo buena cuando se va al italiano, aunque su forma de reserva es denigrante, nuestro caso 4 habitaciones reservadas a un solo nombre, reserva del restaurante 1 representante de cada habitación, mas de tres cuartos de hora de cola para reservar. La entrada al hotel es a partir de las 15 h pero la salida rapidita y con las amenazas que si has perdido la tarjeta de las toallas tantos pesos, la de la habitación no se cuanto mas.... no creo haber estado en peor hotel en mi vida y eso que tengo mas de 60 años. ¡Ah! Las vistas desde la habitación son buenas. Habitación 1254

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas buena vista, pero solo eso.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Victor M, Director General en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, esto nos permite conocer de cerca nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de servicio, tenga la confianza que todas sus observaciones han sido turnadas a los Ejecutivos responsables de cada área para solucionar estas desviaciones, nuestro Chef se encargara que en nuestros Restaurantes se mejore la selección y el resurtido de nuestros Bufet al igual que la selección y calidad de las bebidas, el entretenimiento en área de alberca refiere un concurso de bikinis sin la menor intención de ofender a nuestros huéspedes solo de diversion, esta actividad es ocasional en fines de semana, nos agrada que el Restaurante de especialidades haya sido de su agrado implementamos un sistema de reservación para evitar las filas innecesarias que menciona, reiteramos nuestro compromiso ya que comenzamos un plan de renovación que se comenzó con elevadores nuevos y vendrán después las habitaciones que como menciona tienen una vista única, queremos atender a lo más importante para nosotros Uds. nuestros huéspedes.

atte

Escribe una opiniónOpiniones (1.310)

Opinión escrita 26 agosto 2014

Visité este hotel para celebrar mi aniversario y estuvo FATAL. El servicio de meseros EXCELENTE, el cuarto cómodo y obtuve una bonita vista, la playa genial, pero la comida estaba TERRIBLE, las bebidas PEOR, la alberca sucia. Cobran el wifi lo cual me parece de súper mal gusto y falto de servicio. Nos pidieron que cerráramos las sombrillas en la playa porque con el viento se podían quebrar y de ser así me las iban a cobrar! jaja ¿habían sabido de un hotel con sombrillas en la playa que estén prohibidas de usar? encima los de recepción tuvieron un problema con mi reservación y se portaron súper groseros, tratándo al huésped como ratero. NO VUELVO JAMÁS.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad, no vayan.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Apreciable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir en Tripadvisor su comentario, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas sobre el Hotel, nuestro Chef está haciendo nuevos menús en nuestros Restaurantes para que se mejore la selección de nuestros Bufets, el restaurante a la Carta tiene nueva Imagen y se puede disfrutar de un buen nivel de gastronomía tanto en la fina cocina Mexicana como la Italiana, la Calidad de agua de nuestra alberca es monitoreada constantemente para tener los parámetros aptos acorde a las NOM oficiales vigentes, por lo que se puede estar seguro de que es una alberca limpia, durante su estancia desafortunadamente se presentaron condiciones de ráfagas de aire muy fuertes que más que el costo de una sombrilla es evitar un accidente cuando salen volando pudiendo golpear a algún huésped, con la llegada de nuestra nueva Gerente de Recepcion se tomaran medidas para que la atención de Recepcion sea amable, cálida y eficiente, celebramos que los meseros le hayan brindado buena atención como debe ser toda la Gente Tesoro Manzanillo y que la habitación así como nuestra hermosa playa hayan sido de su agrado, seguiremos comprometidos en subir nuestro nivel de servicio.

Opinión escrita 26 agosto 2014

Estuve el fin de semana pasado festejando mi aniversario de bodas, esperando pasar un fin de semana agusto, y pues el hotel no cumpli mis expectativas. Los cuartos viejos, deteriorados como si fuera un hotel de mas de 40 años, el baño con la tina manchada, ni se antojaba meterse, la televisión no funcionaba. Dejaron un catre adentro de cuarto tal vez de los huéspedes anteriores. Fui clara en la reservación al decir que festejaba mi aniversario y ni unos chocolatitos nos pusieron en la cama. De shows muy malos, pues solo hubo kareoke, eso no es show!. En fin, no es un hotel que yo recomiende en lo absoluto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Respetable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para escribir su comentario de su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer nuestras desviaciones de servicio para mejorar la atención brindada, lamentamos no haber cumplido con lo que esperaba de las instalaciones, estamos comenzando a renovar el Hotel se tienen 2 elevadores nuevos y pronto habitaciones actualizadas para hacer más confortable su estancia, contamos con el servicio especial para contratar una Cena Romántica exclusiva para parejas en la playa o en la privacidad de su terraza o simplemente una cena gourmet a la carta en el restaurante de fina cocina Mexicana, nuestro SPA cuenta con yacuzzi accesible con reservación, tenemos habitaciones lunamieleras con terraza y una vista al océano pacifico únicas, en su visita el trato personalizado de Concierge asegurara las observaciones especiales que requiere su estancia queremos Garantizar que la experiencia en Tesoro Manzanillo sea la mejor.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Nosotros llegamos sin problemas al hotel.
Desde que llegamos, fueron muy amables en recepción, las mucama y los meseros.
La alberca no estaba super limpia pero tampoco como ponen otras opiniones.
Los animadores eran buena onda y a mis hijas las trataron muy bien y con paciencia.
Tal vez mi única queja sería que hay solo 2 baños y no están tan cerca de la alberca. Ah, y que el estacionamiento estaba muy lleno y es muy pequeño.

La verdad el precio se me hace justo por lo que ofrecen. Eso sí, si quieren ir en plan romántico, no es opción. De hecho desde que vez que tienen alberca y actividades para niños, debes de saber que no va a ser lo ideal para eso. Las habitaciones son ochenteras, pero ante todo limpias, no comoen otros hoteles que son super nuevos, pero te salen cucarachas del baño.

Consejo sobre las habitaciones: la vista en las habitaciones superiores es espectacular, pero en las inferiores tienes la convenienc...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciable Huésped en verdad agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios en Trip Advisor, estos comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día, celebramos que la Gente Tesoro otorgue servicio amable y profesional , nos agrada que el Staff de Entretenimiento que en verdad se esfuerzan por hacer pasar momentos divertidos y agradables cumplan su objetivo, estamos en un plan de renovación que dará un concepto más actualizado y confortable a nuestra propiedad, complementando las increíbles vistas que tienen nuestras habitaciones, para la Gente Tesoro Manzanillo es de suma importancia que tengan la mejor de las experiencias.

Atte

Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuvimos hospedados mi esposo y yo del 30 de Julio al 2 de Agosto; lo rescatable: el chico del acuabar (muy amable). Lo peor: la comida, siempre lo mismo; la alberca, muy sucia; la cena, en un lugar sin aire acondicionado y todos sudando horriblemente! Parejas si buscan un viaje romántico y tranquilo, no vayan a este hotel, porque se arrepentirán! Tuvimos una experiencia muy desagradable, el viernes íbamos a ir al muelle y sucede que nuestro carro no lo encontraron, los vigilantes no se movieron para ir a checar en los estacionamientos, mi esposo y yo fuimos a buscarlo, y por fin lo encontramos en el tercer estacionamiento; al final, después de 1 hora de estres nos fuimos a la alberca, ya ni quisimos salir porque tampoco encontraban las llaves!!! pueden creerlo?? Fue horrible!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Respetable Cliente, La Gente Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó para comentar su experiencia, sin lugar a duda es importante para nosotros conocer y mejorar nuestras áreas de oportunidad, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de servicio, cuidaremos sobre todo que en nuestros Restaurantes se mejore la selección de nuestros Bufets, contamos también con el servicio del restaurante a la carta que ofrece otro nivel de alimentos en concepto Mexicano e Italiano es un buen cambio al Buffet y está disponible para nuestros clientes en un ambiente más tranquilo y romántico, el ejecutivo encargado de Valet parking tomo acciones encaminadas a mejorar el proceso y control de nuestro estacionamiento y el manejo de vehículos otorgando mayor rapidez y servicio, nuestro compromiso es que la Gente Tesoro sea amable y servicial como el Cantinero que le atendió en el aqua bar estamos elaborando un proyecto de mejora de la propiedad que se comenzó con Elevadores nuevos y mejores instalaciones, pero sobre todo que la experiencia en atención y servicio sea memorable.
atte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 7,1 km
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 12 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de hoteles spa en Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
Rango de precios: 110 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tesoro Manzanillo
Playa Del Tesoro