“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Manzanillo
leon gto
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

nosotros estuvimos muy agusto en tesoro y estamos proximos a regresar hay muchas quejas pero a nosotros nos trataron muy bien yo si lo recomiendo cuando nosotros estuvimos hay nos toco que iba a llegar el huracan andres y ttodos nos atendieron muy bien alos niños los amenizaron con peliculas con juegos todo eldia 23 de junio 2009 y alos adultos tambien bye

• Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia

leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

como es posible que vengan ala feria de leon gto. vendiendo sus paquetes promocionales engañando a la gente con que es un hotel de 5 estrellas ya que yo fui una de sus victimas comprando un paquete y al meterme en este sitIo para ver su hubicacion me doy cuenta que son unos timadores, mentrosos y labiosos que se esconden detras de los vendedores y que no dan la cara. Aparte que al vendermelo no me dijero que era para comprear un tiempo compartido ya que al pedirle completa la informacion no me lo dijo y cuando llegue a mi casa otra persona me lo aclaro diciendole yo que yo habia preguntado y me habian dicho que no. Como es posible que le roben el dinero a la gente espero que esten concientes que yo si los voy a reportar ala feria de leon, gto., lo cual significa y ustedes ya lo saben que se les cerraran las puertas para que regresen a vender sus paquetitos

• Se alojó el enero de 2010
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

california
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

nunca disfrute el hotel,estuve tres dias y solo fue quejas y quejas al escritorio el aire acondicionado en uno de los cuartos no servia,la alverca y pasillos muy muy sucia.
mala atencion al cliente.nunca se me dio una respuesta
sra.garcia.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
manzanillo colima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

el personal magnifico los cuartos en buen estado las aris limpias la comoida en calida

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
ZAPOPAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

hola a las personas que pienses ir de vacaciones a manzanillo y quieran hospedarse en el hotel el tesoro, mejor piensenlo dos veces, no tiren su dinero en un hotel que no vale la pena, busquen mejor otras opciones de hotel con lo que cobran ahi pueden ir a uno mejor y con mejor servicio e instalaciones, mi familia y yo programamos nuestras vacaciones de julio y conocemos el hotel con esta es la cuarta vez que nos hospedamos y la verdad ya no lo haria por el pesimo servicio llegamos al hotel y nos dieron la habitación a las cuatro de la tarde, cuando deben de hacerlo a las tres, habia mucha gente y el personal de la recepciòn muy estresados y mal encarados a la vez, dando una mala imagen de entrada para su hotel, llegamos a nuestra habitaciòn una master suite y al entrar a la habitación se suponía que nos debían de dar dos camas matrimoniales porque nuestra reserva era para cuatro personas y nos dieron nada mas una habitacion con cama king size, porsupuesto no hibamos a dormir como sardinas enlatadas, solicitamos en la recepcion una cama adicional, entro a uno de los baños y el piso todo mojado peligroso para nuestros hijos, porque el techo tenia goteras y estaba muy resbaloso, a parte el cuarto olia mucho a humedad y la verdad las instalaciones ya viejas, al otro día ya de un día de estar en la playa tomamos uno de los elevadores para ir a nuestra habitación, para querer salir que se atora el mismo, nuestros hijos muy asustados por esa situación quisimos avisar pero la alarma del elevador no servia ni el aire para no asfixiarnos, afortunadamente quedo como ocho centimetros abierto y eso nos permitio el que entrara poca ventilación, ya como a la hora pasa un joven y nos escucha que estabamos pidiendo auxilio fue asi que nos pudieron ayudar, esa situacion muy angustiante para mi familia, llegamos a nuestra habitación y mi esposo entra al baño no el que tenia goteras otro baño y al abrir la puerta se le cae un pedazo de madera del techo, afortunadamente cayendo en la parte de arriba de la puerta y ahi se quedo atorada, no pasando ninguna desgracia, porque donde se les haya caido a nuestros hijos se desnucan, imaginense como estabamos de molestos por todas esas situaciones, las comidas pesimas y la cena sin ninguna variedad, el snack malisimo.
estamos sorprendidos como ha decaido en todos los aspectos el hotel tesoro, la administracion tiene que hacer algo para que se vuelva a levantar, no cobran tan barato para que no tengan dinero para arreglar todas sus instalaciones y sus servicios y sobre todo que capaciten bien a su personal de amenidades que muy aburridas por cierto, tienen que leer todos los comentarios y realmente que se pongan las pilas.

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones

¿Has estado en Tesoro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Manzanillo

Establecimiento: Tesoro Manzanillo
Dirección: Avda de la Audiencia 1, Peninsula De Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
N.°4 de hoteles spa en Manzanillo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°7 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 204 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tesoro Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Manzanillo
Playa Del Tesoro