1.359 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y fueron tres días increíbles. Un lugar super agradable, una vista al oceano desde el piso 19 increíble. La animación extraordinaria y una excelente atención del personal, sobre todo meseros. Un hotel que recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Estimado Arturo
Hotel Tesoro Manzanillo le agradece primero que nada su reciente visita a nuestro resort, así como sus valiosos comentarios sobre su experiencia. Celebramos haber logrado cumplir con sus expectativas de satisfacción con los servicios brindado, y que nuestra Gente Tesoro como los meseros, les hayan brindado un servicio de calidad y calidez.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su visita y esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

es muy buen hotel si sabemos desde un inicio que no es un hotel de 5 estrellas, al principio tenia miedo por todos los comentarios que vi, pero pienso que la gente a veces no sabe las diferencias.
podría mejorar la comida y ser remodelado estaría bien, pero realmente no esta nada mal y la pasas muy tranquilo, la playa es privada y no hay tanta gente.

FUI CON TODA MI FAMILIA Y FUE UNA BUENA EXPERIENCIA.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017

Estimada Nadia
Hotel Tesoro Manzanillo le agradece primeramente la oportunidad que nos brindó para ser sus anfitriones en sus recientes vacaciones. Celebramos saber que pudo disfrutar de la tranquilidad de la playa, así como de los alrededores que bien es cierto, no es muy concurrido. Esperamos haya podido visitar alguno de los restaurantes a la carta, con fina comida Mexicana e Italiana, o un relajante masaje en Aura Spa, así como las múltiples actividades diurnas o el show Nocturno por parte del equipo de Animación y Deportes.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su visita y esperamos verle pronto.

Servicio a huéspedes

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Buena comida, personal del hotel muy amable, instalaciones limpias, shows nocturnos divertidos, bebidas de buena calidad, la playa muy bonita. Destino para vacaciones del próximo año. Recomendable para familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Apreciable Maria Elena
Hotel Tesoro Manzanillo le agradece antes que todo el habernos elegido como destino en sus recientes vacaciones, celebramos que durante su estancia pudo disfrutar de cada uno de los servicios brindados, los shows nocturnos, además de nuestra playa La Audiencia, la cual cabe mencionar es la única certificada en todo el estado como playa limpia.
¡Esperamos verle pronto!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, la atención y muy cómodas las habitaciones, solo que un poco aburrido el estar en la alberca, la playa no ayuda mucho, el mar no se me hizo agradable. En general un 8.5 creo que pueden mejorar.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2018

Apreciable huésped
Hotel Tesoro Manzanillo le agradece el tiempo que se tomó en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente estancia sin duda alguna importantes para nuestra mejora continua. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas de satisfacción con las animaciones diurnas en el área de la alberca, tenga plena confianza de que sus observaciones serán compartidas con la gerencia correspondiente.
Esperamos que haya podido disfrutar de alguno de nuestros restaurantes a la carta, con fina comida Mexica e Italiana, un relajante masaje en Aura Spa así como los shows nocturnos.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por su estancia y esperamos verle pronto.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Es un hotel al que le falta colorido y una buena decoración, sus pasillos no son nada atractivos. Le falta mas variedad en los alimentos, solo tiene un restaurante para la comida y para cenar a la carta solo cuentan con 2 opciones y para reservar hay que estar mucho tiempo formado porque no no alcanzan a cubrir cuando se cena en grupo.
La playa no se disfruta muy bien, tiene muchos huecos donde la gente se hunde apenas a unos metros de entrar al mar y en esta área el hotel no cuenta con mucha seguridad para sus huespedes.
Lo rescatable son los espectáculos que el hotel ofrece por la noche, el servicio de bar es aceptable al igual que las habitaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JOCELYN DEL ROS... R, Director de Relaciones con Clientes en Tesoro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2018

Apreciable huésped
Hotel Tesoro Manzanillo agradece el tiempo que se tomó en darnos a conocer sus comentarios sobre su reciente estancia, sin duda alguna importantes para nuestra mejora continua. Lamentamos no haber logrado cumplir con sus expectativas de satisfacción con el procedimiento para reservar en alguno de nuestros restaurantes a la carta. Celebramos que haya podido disfrutar de los shows nocturnos, las bebidas así como nuestras habitaciones recien remodeladas.
Esperamos nos conceda la oportunidad de volver a hospedarle en su próxima visita al bello Puerto de Manzanillo, donde nos complacerá atenderle y transformar por completo su impresión de nuestro resort.