“Bueno, Bonito y Barato.”

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º33 de 53 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Bueno, Bonito y Barato.”
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Mi familia y yo procuramos salir de vacaciones para el mes de Diciembre, nos gusta mucho por que hay diversion para todas las edades y tienen guarderia para que los papas tambien nos divirtamos. incluso nos dieron una habitacion mas grande de lo que esperabamos y estubimos muy comodos.Todo esta muy bonito y el personal es muy amable, El unico detalle es que estas dos ultimas veces que fuimos nos toco el mismo espectaculo que el del a~no pasado y pues ya no hubo sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: SI viajas con ni~nos pideles una habitacion cerca de la alberca.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Gracias por sus amables comentarios, los shows del fin de semana tienen mucha demanda con los clientes, por eso los mantenemos año tras año, aunque con algunas pequeñas variaciones. Sus comentarios son una gran motivacion para todo el personal y esperamos verles de vuelta en Playa de Oro.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 5 marzo 2012

Muchissimas gracias a todos los que trabajan en este gran hotel la verdad mi familia y yo quedamos encantados con las instalaciones y el gran servicio que brindan a sus huespedes todos nos sentiamos en familia de verdad muchisimas gracias, yo la verdad no tengo queja alguna hacia ustedes y me traigo un gran sabor de boca y si regresaremos nuevamente a visitarlos, muchas gracias a todos ustedes maricela cuellar desde guadalajara jal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Gracias! Muchisimas gracias! Estamos para servirles. Esperamos verles de regreso muy pronto en Vista Playa de Oro Manzanillo
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Mi familia y yo nos hospedamos a finales de febrero, para empezar las habitaciones estaban sucias, la comida lo peor de todo, mi esposo y mi sobrino terminaron enfermos del estomago, las camas ni siquiera las sacudieron para tenderlas, y el agua que dejan en la habitación quien sabe de donde la sacan, sabe horrible y te la dan en unos galones medios sospechosos, yo pienso que cambiaron de administración, por que hace dos años no tenían ese pésimo servicio, los meseros de lo mas groseros y las bebidas de lo mas rebajadas, nunca mas volveríamos a ese lugar.

• Se alojó en febrero de 2012
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Lamentamos mucho los incidentes encontrados durante su estadia con nosotros. Quisieramos comentar sin embargo que el agua de los botellones del hotel esta perfectamente sanitizada y purificada. En ocasiones un poco de malestar de estomago puede ser ocasionado por los condimentos y salsas de la comida Mexicana. No obstante sus comentarios seran tomados en cuenta y esperamos tener la oportunidad de una nueva visita

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Guadalajara, México
Opinión escrita el 28 febrero 2012

si quieres andar batallando con las habitaciones la recepcion tener que estar cruzando las carretera para llegar a la playa que mas puedo decir ve al vista playa de oro

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Si bien es verdad que hay que cruzar la carretera para acceder a la playa, en ella se cuenta con todos los servicios del hotel, como sillas, sombrillas, un snack con alimentacion, cervezas, cocteles, refrescos y servicio de guardavidas. El cruce a la playa esta visilado por personal de seguridad, mismo que se encarga de detener el trafico para que los clientes puedan cruzar sin peligro alguno. Nuestro hotel se publicita a pie de playa y con acceso a la misma. Lamentamos que la informacion previa no haya sido lo suficientemente clara.
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 5 febrero 2012

cuando visite este hotel la verdad tenia muy buenos comentario realmente es algo medio . no esta muy malo ni muy bueno . el problema de este hotel es que la alberca es muy pequeña para el numero de habitaciones y mas cuando llegan camiones en excursión que para bajar el costo meten personas en habitación cuádruple y por lo regular siempre que hay excursiones siempre se pierde el ambiente ameno en el hotel ya que la mayoría son conocidos y el 80 % de los huéspedes son de la misma excursión por lo que las instalaciones creen que solo son para ello y no les recomiendo que si hay una excursión mejor ni vayan a la disco ya que se convierte en una fiesta de un poco placentera , los restaurantes es de lo mejor del hotel un 8 no hay mucha variedad pero es lo mejor del hotel el buffet es muy limitado solo se los recomiendo ir máximo 3 noches ya que es repetitivo y los bares la verdad muy limitado tanto en calidad como en cantidad ya que te dan bebidas nacionales de muy bajo costo y la cerveza son cervezas familiares (caguamas moctezuma) en vasos de gelatina del mas chico por lo que cuando estuve en el club de playa vi que la gente compraba vasos de 1 litro y si se los llenan por lo que decidí hacer lo mismo ya cuando llegue al bar no me lo querían llenar igual que a los demás ya después vi que aunque es todo incluido para un trato bueno tienes que dejar una buena propina para que te puedan llenar el vaso , no tienen mucho personal el restaurante de especialidades es muy pequeño así que no pude reservar ningún día ya que las excursiones son un problema , la noche mexicana el ambiente estuvo muy bien fue karaoke pero la comida tenias que estar en una mesa como para 10 personas y pues la verdad no es algo que me agrade ya que no tienes la privacidad de comer agradablemente y menos si vas en con tu pareja la habitación muy descuidada , amplia con tu propia terraza tv de bulbos con cable una pequeña mini-sala muy bien el baño un poco sucio la sra. del aseo dejo un poco sucio el baño y un rastrillo que se veía que tenia años en el baño seguramente pensó que era decoración en conclusión este hotel no conviene ir sino vas en excursión ya que la reservación es muy cara para que llegues al hotel y te encuentres que hay 3 autobuses en excursión quizás si vayas en excursión es muy buena oferta y vale la pena por todo incluido que hacen las agencias de viajes transporte-comida-bebidas-hospedaje-show-playa ....por lo tanto por tener tanta excursión tiene mucha disponibilidad de habitaciones pero poco espacio en las áreas comunes hotel para excursiones

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, en verdad todas las opiniones de los clientes son tomadas en cuenta para mejorar. Con respecto a la cantidad de personas en la piscina, aunque contamos con tres de ellas, parece ser que todo el mundo disfruta estar en la piscina principal, aunque las otras cuentan con atractivos para los niños, como el barco pirata y los toboganes.

Las cenas en el foro de los Piratas son estilo banquete, por lo que los clientes deben compartir mesa, aunque se montan lugares suficientes para que no haya necesidad de ello a menos de que el hotel este completamente lleno.

Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperemos tener el placer de una nueva visita
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Establecimiento: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro