“playa de oro”

Ocupa el puesto n.º31 de 53 hoteles en Manzanillo
Mexico,Jalisco
“playa de oro”
Opinión escrita el 30 abril 2012

vallan a playa de oro se los recomiendo yo q soy una niña conosco a varias personas q an ido y no se han quejado de nada buen servicio, vista fantastica, buena comida, etc.
es muy bonito y divertido.

Consejo sobre las habitaciones: son llimpias, comodas, con un servicio muy bueno
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Gracias por tus comentarios Danyah esperamos verles de vuelta a ti y a tu familia un dia de estos.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

los de animacion necesitan un poco mas d tacto al momento de terminar sus actividades, pero el hotel es un muy buen lugar para pasar unas buenas vacaciones familiares, a un costo mas accesible que otros, y con alberca en servicio por muucho tiempo. lo que da un lugar donde pasar el tiempo hasta tarde

Se alojó en diciembre de 2011
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo de compartirlos con la comunidad de viajeros. Estamos seguros de que muchos comparten la opinion de que somos un hotel a precios accesibles lleno de diversion y entretenimiento para la familia. Esperamos verle de vuelta por Vista Playa de Oro
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 7 abril 2012

nosotros viajamos en el 2011 nos trataron de maravilla ami esposo amis hijas y ami, la habitacion y la naturaleza estubo muy linda muy limpia hay diversion para todos la comida estubo deliciosa todos los dias, los meseros muy amables y los espectaculos estuvieron muy divertidos,, aveses la actitud de los viajeros no les ayuda para divertirce, estamos pensando volver en las proximas vacaciones FELICITACIONES SINCERAS

Consejo sobre las habitaciones: si llevas noños pequeños pide una habitacion cerca de la alberca "los niños perdidos" porq...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sus comentarios son fuente de motivacion muy grande para todo nuestro personal.Gracias compartir sus opiniones con la comunidad de viajeros y reiteramos nuestro compromiso de brindar las mejores vacaciones posibles a todos nuestros visitantes. Muchas gracias!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 marzo 2012

los meseros un desastre la limpieza un cochinero todo muy mal la playa con rocas enormes todo muy cochino feo y mal servicio la comida muy mala medio diarrea luego mi esposa se corto la mano por que el espejo de la habitacion esta todo quebrado cuando nos dieron la habitacion luego habia un agujero como de rata en el closet asi que mejor no habri la puerta

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Lamentamos muchisimo que su experiencia no haya sido tan positiva como la de los demas viajeros que año con año nos visitan. Estamos seguros de que los males estomacales que se presentaron quizas pudieron tener su origen en alguna falta de higiene personal, ya que no hemos tenido reportes de casos similares en todo este tiempo.

La playa tiene una configiracion rocosa a un lado, donde se asienta el restaurante Margaritas, pero el resto de la misma es pura arena, como puede apreciarse en las fotos que aparecen en nuestro sitio de Facebook. Revisaremos con mas detalle los temas de servicio y la calidad de atencion para asegurar que todos nuestros clientes reciban el trato amable y respetuoso que siempre nos ha caracterizado.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Mi familia y yo procuramos salir de vacaciones para el mes de Diciembre, nos gusta mucho por que hay diversion para todas las edades y tienen guarderia para que los papas tambien nos divirtamos. incluso nos dieron una habitacion mas grande de lo que esperabamos y estubimos muy comodos.Todo esta muy bonito y el personal es muy amable, El unico detalle es que estas dos ultimas veces que fuimos nos toco el mismo espectaculo que el del a~no pasado y pues ya no hubo sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: SI viajas con ni~nos pideles una habitacion cerca de la alberca.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Alvar O, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Gracias por sus amables comentarios, los shows del fin de semana tienen mucha demanda con los clientes, por eso los mantenemos año tras año, aunque con algunas pequeñas variaciones. Sus comentarios son una gran motivacion para todo el personal y esperamos verles de vuelta en Playa de Oro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Establecimiento: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 150 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Playa Vista De Oro