“Vacaciones inolvidables”

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel limpio, la comida muy buena, los shows nocturnos y las comidas a la carta excelentes.
Lo que no me gustò es que tenìamos que cruzar la calle para ir al mar. El personal atento y con muy buena educaciòn.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba pegado a un lote baldìo no se instalen, a nosotros nos salio una vibora y eso ya no me dejòp...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Le extendemos nuestro agradecimiento por su reseña, estamos felices de haber generado una experiencia positiva. Si deseamos mencionar que contamos con personal de seguridad velando por el cruce al área de playa, cuidando siempre de nuestros huéspedes.

Le enviamos un afectuoso saludo y la esperamos pronto.

Saludos cordiales.

Elías Castellanos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hotel no prefecto aceptable dentro de lo que cabe en precios, buena comida, bonitas habitaciones pero muy pequeñas, excelente jardines. El hotel está situado hacia un costado o junto a la playa; su vista al mar es espectacular mmm volvería!!! y las albercas son fabulosas. y su bar sensacional la pasamos de maravilla estuvimos muy agusto!
La comida, el personal, las habitaciones y el hotel en general están muy bien si hace falta que le den una manita de gato hay que ser sinceros... psss a mi familia y a mi nos gusto muchisimo en gustos se rompen géneros; nada tiene que ver el ambiente lo hace uno incluso las botellas de agua son gratis. El aire acondicionado funciona muy bien es confortable! excelente servicio a la habitación y un trato muy amable del personal

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Agradecemos mucho su reseña, estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar y hacer estancias placenteras a nuestros Huéspedes. Le enviamos un gran saludos y le esperamos con gusto.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fueron unas vacaciones excelentes, llegar fue facil, la habitacion y el registro nos lo dieron rapido, el hotel se vee que tiene sus años, pero siempre vimos gente limpiando y trabajnado. La comida fue lo mejor, el trato de los meseros tambien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios, aquí en el Hotel Vista Playa de Oro estamos a sus servicios.

A sus ordenes.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Fuera de las villas el hotel esta pésimo ( le falta mucho mantenimiento), el personal que tienen hace lo posible porque la pasemos bien pero no es suficiente porque ha veces después de tantas quejas ellos son groceros, en las habitaciones les falta limpieza porque no te cambian la ropa de cama solo las tienden las tohallas de baño tampoco que esa orden tienen para ahorrar igual las de playa solo te dan una por dia si la ensucias o la humedeces te amuelas ya no hay, les falta mucho personal en animación y deportes porque los que son se miran cansados. Por cierto extrañamos al Sr. Jorge ramos en el foro sus chistes y su baile, las bebidas son racionadas a dos por cliente y la verdad para llevar a un familiar volverte a formar como que esta cañon imaginate 15 personas delante de ti y un solo cantinero, la comida en el perla negra es ordinaria y poco de donde escoger despu esde 15 dias no quieres ni ver la comida y resulta que en la palapa se les terminan los bollos y no tienen en bodega. En la goleta son pocos los lugares que asignan . un saludo ´para Alan, Ramon, Yanet,chava el dj, don Chon el vigilante, Efrain (cocinero), Alejandra(capitana) y repito extrañamos a Jorge Ramos en el foro y le agradecemos que nos reciba tan amablemente y nos solucione tantos problemas que nos surgen en el hotel por su mal estado, otra cosa esta muy mal la persona del turno que maneja la camioneta ya que elije a quien sube solo muchachitas y los adultos o lastimadas de las piernas no(yo) y mal que solo trabaje hasta las 11pm. Porque los adultos mayores ya no caminan mucho y después de esa hr. Ya no pueden subir al foro a bailar o mirar solamente además que el botones se retira a las 10:30. Estuvieron esperándolo unos adultos mayores y no apareció el de recepcion dijo que ya no estaba por eso me entere a que hr. Se fue y haci todos los días 18 dias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus comentarios, nuestro equipo de jefes y encargados tiene copia de su reseña la cual estamos valorando y evaluando, lamentamos sin en algunos aspectos percibiera que los procesos no fueron llevados a cabo, sin embargo estamos tomando medidas en aquellos que nos remarca. Extenderemos sus saludos a los compañeros mencionados.
Esperamos contar nuevamente con su visita, y un servidor se pone a sus servicios. Le enviamos un gran saludo.

Cordialmente,

Elías Castellanos

Opinión escrita 13 agosto 2013

El hotel en general en muy mal estado,la alberca de los ninos con lama y verdiosa en todo alrededor de el hongo y resbaladeros,mosaicos faltantes en todas las albercas y los cuartos con aire acondicionado excesivamente ruidoso y podridos casi callendose,enjarres muy mal terminados y pintados con chorretones por donde quiera,Los meseros y el restaurant perla negra fue lo mejor de la estadia.La alberca de el barco le faltan pedazos enormes de mosaico y agua en mal estado,los colchones individuales en los pasillos de el modulo 6 afuera mojandose y los cuartitos donde guardan las sabanas y cobijas abiertos y con todo entilichado ahi nadamas aventado adentro de la bodeguita,y en eso nos dormimos.olor a drenaje afuera de el cuarto 6103.Los colchones como piedra en muy mal estado,rotos.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la alberca principal en el modulo o isla 1
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Pablo, gracias por sus comentarios. Esperamos acepte nuestras disculpas, haremos esfuerzos en enmendar todas estas irregularidades. Lamentamos el haberle fallado pero quede con la seguridad que su reseña esta en nuestra mesa de trabajo.
Agradezco nuevamente y quedamos a sus servicios.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 72 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hoteles Playa De Oro