“Muy bueno”

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 23 octubre 2013

Excelente lugar para vacacionar, muy buen ambiente!
La comida es realmente buena, lo único es que las habitaciones son pequeñas..de ahi en más todo esta en excelente condiciones, regrasaré de vacaciones a este hotel sin duda! :)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Leo, recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Vista Playa de Oro, le estamos agradecidos por compartirnos sus opiniones por este medio. No dude en contactarnos y estaremos muy contentos de recibirle nuevamente.

Gracias nuevamente, le esperamos!!!

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Esta fue la primera y la última vez que me hospedo en este hotel, se encuentra en pésimo estado.

Fui el fin de semana del puente del 16 de Septiembre con unos amigos y solicitamos 3 habitaciones... TODAS olían horriblemente a humedad.
Dichas habitaciones eran muy básicas: sólo una cama king size con un colchón y almohadas durísimas, un baño que dejaba mucho qué desear y una mesa muy pequeña.
El aire acondicionado hacía muchísimo ruido y casi no enfriaba.
El snack era muy simple: hamburguesas, hot dogs y tacos dorados todos los días. El buffet no tiene mucha variedad.

El personal fue lo mejor, nos trataron bien y los chavos de animación hacían lo propio.
He leído los comentarios de otros usuarios de TA donde dicen que tardaron muchísimo en entregarles las habitaciones... esto no nos sucedió, creo que eso lo mejoraron bastante.

La alberca se veía medianamente limpia. El agua olía mucho a cloro, pero al menos te daba la idea de que sí le daban tratamiento químico.
Nosotros no llevábamos niños, pero era de notarse que el área infantil requería (como todo el hotel) de mantenimiento: los resbaladeros se veían descuidados y había partes con lama.

En general, podría calificar el hotel de regular, con muchas áreas de mejora, principalmente en el aspecto del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estimado Héctor, de parte del equipo del Hotel Vista Playa de Oro le enviamos un gran saludo y agradecimiento por compartirnos sus comentarios en este medio; esperamos acepte nuestras sinceras disculpas por los detalles que menciona, nuestros jefes de área he incluso directores tienen copia de su reseña. Nuestra mejora continua no termina, le invitamos a navegar en nuestra página de Facebook, donde día a día compartimos experiencias de huéspedes, trabajos en la propiedad e información de interés.
Quedamos a sus órdenes y estamos a sus servicios
Cordialmente
Elías Castellanos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel limpio, la comida muy buena, los shows nocturnos y las comidas a la carta excelentes.
Lo que no me gustò es que tenìamos que cruzar la calle para ir al mar. El personal atento y con muy buena educaciòn.

Consejo sobre las habitaciones: Arriba pegado a un lote baldìo no se instalen, a nosotros nos salio una vibora y eso ya no me dejòp...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Le extendemos nuestro agradecimiento por su reseña, estamos felices de haber generado una experiencia positiva. Si deseamos mencionar que contamos con personal de seguridad velando por el cruce al área de playa, cuidando siempre de nuestros huéspedes.

Le enviamos un afectuoso saludo y la esperamos pronto.

Saludos cordiales.

Elías Castellanos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un hotel no prefecto aceptable dentro de lo que cabe en precios, buena comida, bonitas habitaciones pero muy pequeñas, excelente jardines. El hotel está situado hacia un costado o junto a la playa; su vista al mar es espectacular mmm volvería!!! y las albercas son fabulosas. y su bar sensacional la pasamos de maravilla estuvimos muy agusto!
La comida, el personal, las habitaciones y el hotel en general están muy bien si hace falta que le den una manita de gato hay que ser sinceros... psss a mi familia y a mi nos gusto muchisimo en gustos se rompen géneros; nada tiene que ver el ambiente lo hace uno incluso las botellas de agua son gratis. El aire acondicionado funciona muy bien es confortable! excelente servicio a la habitación y un trato muy amable del personal

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Agradecemos mucho su reseña, estamos haciendo grandes esfuerzos para mejorar y hacer estancias placenteras a nuestros Huéspedes. Le enviamos un gran saludos y le esperamos con gusto.

Cordialmente,

Elias Castellanos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fueron unas vacaciones excelentes, llegar fue facil, la habitacion y el registro nos lo dieron rapido, el hotel se vee que tiene sus años, pero siempre vimos gente limpiando y trabajnado. La comida fue lo mejor, el trato de los meseros tambien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios, aquí en el Hotel Vista Playa de Oro estamos a sus servicios.

A sus ordenes.

Elias Castellanos
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Holiday Inn Express Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 71 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro