“no hay acceso para personas en sillas de ruedas”

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º31 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 4 diciembre 2013

es lamentable que a estas alturas no existan hoteles con instalaciones adecuadas para el tránsito de personas en sillas de ruedas, la verdad eso si me incomodó mucho pues al reservar sabían que yo llevaba a una persona con discapacidad y me hospedaron en una habitación que para ingresar a ella necesitaba subir escaleras, y no habia rampa¡¡¡ fue un verdadero calvario ir de la habitación hacia el restaurante, pues sus arterias de tránsito están empedradas y no hay lugares licitos para transitar en sillas de ruedas, en fin... nada recomendable, no gastes tu dinero en este hotel, afuera de mi habitación habia goteras, no cambiaron las sábanas, la comida bastante deficiente, no tienen un buen sistema de manejo de alimentos, pues me tocó la leche descompuesta, algunos alimentos descompuestos, en fin un asco sus alimentos, a cualquiera de sus restaurantes que fueras todas las comidas eran iguales de malas, como que tienen la consigna de hacerlo desagradable al paladar, el personal muy cordial y amable pero el sistema en general muy mal la verdad no fue buena experiencia. Revisen ese tipo de detalles antes de reservar. No gasten su dinero en este hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gerente General G, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y esperamos que nos otorgue su confianza en que cada aspecto mencionado será valorado y trabajado por nuestro equipo. Hacemos grandes esfuerzos para pre asignar habitaciones buscando siempre honrar las solicitudes de nuestros Huéspedes, en ocasiones por motivo de alta ocupación nuestras opciones se disminuyen, dificultando este proceso. Su aportación es directa hacia nuestra mejora así que agradecemos el formar parte de nuestro proceso de mejora. Le reiteramos nuestras disculpas y esperamos nos otorgue una próxima oportunidad.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

El hotel en sí no es de los más bellos que hay a la vista, sin embargo, mis vacaciones fueron maravillosas.
El servicio de reservación funciona perfectamente y cuando llegamos el chico que está en el acceso revisó su lista de huéspedes, lo que nos dio seguridad que no cualquiera anda entrando y saliendo. El hacer check-in no nos tomó más de 5 minutos y cuando salimos, ya estaban esperando para llevarnos a la habitación.
La habitación estaba fresca cuando llegamos, limpia, grande y frente al área de la alberca. Donde sí estuvo medio feo fue en cuestión de que la cama está muy dura, ya que su base es de cemento, pero bueno, el aire funcionaba bien, el boiler servía y se puede regular la temperatura del agua, las luces funcionaban, el baño funcionaba y la terraza estaba rica para descansar del ajetreo.
Lo mejor fue la comida, un buffette muy completo, con comida para todos los gustos, carnes, ensaladas, sopa y postres de lujo; esto, amarrado con la atención del staff invitan a sentirte cómodo y relajado, animado y feliz. La atención del bar-tender también de lo mejor, cócteles y bebidas muy ricas y bien preparadas, y siempre hubo bebida disponible.
Los eventos nocturnos son amenos, aptos para toda la familia, ideal para salir de rutina y evitar ir a la habitación a ver la TV.
La alberca es una buena área de oportunidad para este hotel, ya que si está medio descuidada en sus detalles, la temperatura es magnífica, su iluminación nocturna y el área infantil también, solo que sí se están despegando los azulejos (no cortan, nosotros los estuvimos sacando a modo de juego) y las protecciones de la alberca de niños están ya muy viejas, sugiero que se cambien.
El área infantil de juegos está ya medio vieja y tiene muchas hormigas, por lo que no nos quedamos mucho tiempo ahí o en el mini-golf.
Esta ocasión no fuimos a la playa, ya que acababa de pasar el huracán y estaba el mar muy empinado y revuelto, sí está muy sucia, quizá poner botes de basura ayude.
Las toallas limpias, las sábanas limpias, los baños, el agua de las albercas muy limpio todo.
Vista Playa de Oro es un lugar para disfrutar, para ir a divertirse con los hijos y pasar un momento lindo con la familia, nos ha gustado tanto que nos hemos vuelto socios de Golden Shores. Puede ayudar que no somos muy quisquillosos y los pequeños detalles no hacen que nos amarguemos y demos todo por malo, simplemente vamos a pasar el tiempo juntos y no importa si es en un hotel 5 estrellas o una casa de campaña en el jardín, cuando estás decidido a pasarla bien y en el sitio te apoyan a que esto pase, no hay forma de echarlo a perder.
Una felicitación al Cheff y a los chicos del staff, hacen muy bien su trabajo, son un gran equipo y su esfuerzo por atendernos y hacer que la pasemos maravillosamente sí que ha resultado. Felicidades, nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho que se tomen el tiempo de reservar, para evitar colas y que les toquen habitaciones...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Y le esperamos con mucho gusto!!!!! Gracias Dess por compartirnos su reciente experiencia, estamos muy contentos y agradecidos por su confianza y preferencia.

Nuestros compañeros encargados de operaciones tienen copia de esta reseña, la cual nos ha motivado a continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros. En hora buena por unirse a nuestro club vacacional. De igual forma agradecemos sus observaciones sobre nuestras áreas por mejorar, tanto usted como todos nuestros huéspedes son parte de nuestro proceso de crecimiento.

Encuéntrenos en nuestra página web o por Facebook para asistirle directamente en su próxima visita.

Gracias nuevamente y estamos para servirle.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Me la pase muy bien, all inclusive, los meseros y demás personal muy accesibles y amables, los animadores muy lindos y sociables, la alberca muy bien, la playa un poco sucia pero eso es culpa de nosotros los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan opciones para que elijan, las habitaciones vip están lindas, al lado de la alberca, el re...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alex,

te enviamos un gran saludo y agradecimiento por tus comentarios, con gusto los compartiré con nuestros compañeros, nuestra área de playa es de gran afluencia, apreciamos su punto de vista y continuaremos esforzándonos y mejorando.

Muchas gracias!!!

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fueron las peores vacaciones. La comida horrible y no la volvian a reaurtir. Si se termina ya valiste. Fikas enormes para poder entrar al restaurante. No habia espacio suficiente para todos los huespedes ni en el restaurante ni en los camastros. Estaba lloviendo y no hay ningun lugar para resguardarse a menos q te quedes encerrado en la habitacion. Las escaleras super peligrosas y resbalosas. El barco pirata e instalaciones q ofrecen en su pagina para lis niños estaba cerrado y es por lo unico q nos gusto. El auditorio daba risa...sillas de plastico e insuficientes. Lo unico bueno es el equipo de animacion aunq la calidad de los shows tampoco es muy buena. En fin, creo q por el mismo precio hay muchas mejores opciones

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Le pido mis más sinceras disculpas, lamentamos el no cubrir enteramente sus expectativas. De forma semanal nos reunimos los jefes de área para abordar temas operacionales, adicionando las reseñas que amablemente nos comparten. De lo positivo que menciona le externamos nuestro agradecimiento, sobre lo bueno de nuestra animación y que nos permitiera esta oportunidad por encima de la competencia. En esencia toda reseña es aporte a crecimiento, lo que de manera genuina agradecemos.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Primera y ultima vez que me hospedo en este hotel, no escuentro calificativo para describir los 6 dias de mi estancia, en resumen: Primero nos dieron la habitacion 3-315, olia a humedad y a drenaje, la puerta del ventanal no era segura, se abria con suma facilidad (y para quien viaja con niñ@s pequeñ@ es muy importante la seguridad), una noche llovió y nos inundamos (dentro de la habitacion) despues nos dimos cuenta de que la tasa del baño estaba despegada, nos cambiaron de habitacion y estaba peor, más insegura olia más mal, no servia el aire acondicionado y no nos dieron ni un ventilador; a la laverca se le estaban callendo los azulejos del fondo y estaba media enlamada (mi esposa se cortó los dos pies a causa de los azulejos despegados), solo estaba en serbicio un restaurante y un bar, el restaurante tenia goteras (2 de mis niñas se calleron a causa del piso mojado)la comida era muy mala, insípida, mar preparada y las salsas las ofreciaron hechadas a perder, el pescado dorado con branqueas y escamas. en el bar aún que era barra libre la cerveza se termino 2 días a las 7 pm aprox. la atención del personal era regular, las areas infantiles y la tiroleza para adultos estaban fuera de servicio, por mantenimiento despues abrieron la tiroleza pero no nos subimos por que nos hisieron perder el tiempo en el cambio de habitacion y el area infantil no la abrieron, los shows nocturnos muy sin chiste y cuando fue en el foro de los piratas no se oia nada.CONSEJO: si aún despues de leer los comentarios decides hospedarte, LLAMA DIRECTAMENTE AL HOTEL Y PREGUNTA SI TODAS SUS INTALACIONES ESTAN ES CERVICIO.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen en otros hoteles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Le externamos de parte de nuestro equipo y mía, nuestras más sinceras disculpas, con mucha atención se está tomando nota, nuestros encargados de áreas y servidor deslindamos acciones para las incidencias que menciona. Nuestros servicios se enfocan en brindar diversión, buena comida y entretenimiento.
Firmemente creemos que los comentarios nos ayudan a mejorar, invitamos a todas aquellas personas que están considerando quedarse con nosotros nos contacten y con mucho gusto los atenderemos, sea mediante páginas web, Facebook u otro medio, estaremos con toda la disposición de servirles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 9,3 km

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 72 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro