“No esperen más de lo que pagan” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º33 de 52 hoteles en Manzanillo
Guadalajara, México
“No esperen más de lo que pagan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

La calidez de los empleados rescata la falta de mantenimiento de las habitaciones, albercas y zonas públicas.

La comida nada fuera de lo normal para un todo incluído, no poseen servicio a las habitaciones.

A las habitaciones se les nota que necesitan inversión en mantenimiento, detalles que son simples como es ponerle el tornillo correcto a las llaves del lavabo para que estos no salgan un centimetro de la llave.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños soliciten habitación cercana a la pisicina, si desean un poco más de tranquilidad p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gerente General G, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Gracias por compartirnos sus impresiones, es una gran labor la que los compañeros de Playa de Oro realizan para atender a nuestros Invitados, agradecemos que vea positivo nuestro trabajo en atención al Huésped. Le aseguro que todo comentario pasa por los departamentos y áreas claves de la empresa y son tomados en cuenta. Esperamos contar con una próxima visita de su parte, en donde nos ponemos a sus órdenes.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De entrada es un hotel que en sus imágenes pareciera ser de una manera y al llegar es de otra. Quizá llegamos un día difícil pues ingresamos un viernes, no había control en la fila y no faltó quién se enojara e hiciera habladas porque hicimos fila frente a una de las empleadas. La habitación no nos gustó, olía a gas y al preguntar nos dijo la recamarera que era porque habían fumigado. Éramos cuatro personas y sólo había una cama, nos trajeron un colchón extra pero no cobija ni almohada, tampoco nos hicieron caso al pedir 2 toallas más.
En cuanto a la comida también dejó mucho qué desear, a excepción de la cena que incluyó comida china todo lo demás era insípido, la carne de puerco cruda... Quizá para familias que no sean exigentes en la comodidad y gusto de lo que se costea sea una buena opción, para mí no lo fue así.

Se alojó el diciembre de 2013
Agradecemos mucho su reseña, todos los comentarios que recibimos son tratados con los miembros operativos del Hotel y agregados a nuestros planes de trabajos y agendas diarias. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas, por lo que esperamos acepte nuestras disculpas. De forma honesta le comentamos que tenemos jefes de áreas preocupados para evitar que se produzcan situaciones que puedan desmeritar la positiva trayectoria de nuestro Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

es lamentable que a estas alturas no existan hoteles con instalaciones adecuadas para el tránsito de personas en sillas de ruedas, la verdad eso si me incomodó mucho pues al reservar sabían que yo llevaba a una persona con discapacidad y me hospedaron en una habitación que para ingresar a ella necesitaba subir escaleras, y no habia rampa¡¡¡ fue un verdadero calvario ir de la habitación hacia el restaurante, pues sus arterias de tránsito están empedradas y no hay lugares licitos para transitar en sillas de ruedas, en fin... nada recomendable, no gastes tu dinero en este hotel, afuera de mi habitación habia goteras, no cambiaron las sábanas, la comida bastante deficiente, no tienen un buen sistema de manejo de alimentos, pues me tocó la leche descompuesta, algunos alimentos descompuestos, en fin un asco sus alimentos, a cualquiera de sus restaurantes que fueras todas las comidas eran iguales de malas, como que tienen la consigna de hacerlo desagradable al paladar, el personal muy cordial y amable pero el sistema en general muy mal la verdad no fue buena experiencia. Revisen ese tipo de detalles antes de reservar. No gasten su dinero en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y esperamos que nos otorgue su confianza en que cada aspecto mencionado será valorado y trabajado por nuestro equipo. Hacemos grandes esfuerzos para pre asignar habitaciones buscando siempre honrar las solicitudes de nuestros Huéspedes, en ocasiones por motivo de alta ocupación nuestras opciones se disminuyen, dificultando este proceso. Su aportación es directa hacia nuestra mejora así que agradecemos el formar parte de nuestro proceso de mejora. Le reiteramos nuestras disculpas y esperamos nos otorgue una próxima oportunidad.
Villa Nicolás Romero, Mexico, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El hotel en sí no es de los más bellos que hay a la vista, sin embargo, mis vacaciones fueron maravillosas.
El servicio de reservación funciona perfectamente y cuando llegamos el chico que está en el acceso revisó su lista de huéspedes, lo que nos dio seguridad que no cualquiera anda entrando y saliendo. El hacer check-in no nos tomó más de 5 minutos y cuando salimos, ya estaban esperando para llevarnos a la habitación.
La habitación estaba fresca cuando llegamos, limpia, grande y frente al área de la alberca. Donde sí estuvo medio feo fue en cuestión de que la cama está muy dura, ya que su base es de cemento, pero bueno, el aire funcionaba bien, el boiler servía y se puede regular la temperatura del agua, las luces funcionaban, el baño funcionaba y la terraza estaba rica para descansar del ajetreo.
Lo mejor fue la comida, un buffette muy completo, con comida para todos los gustos, carnes, ensaladas, sopa y postres de lujo; esto, amarrado con la atención del staff invitan a sentirte cómodo y relajado, animado y feliz. La atención del bar-tender también de lo mejor, cócteles y bebidas muy ricas y bien preparadas, y siempre hubo bebida disponible.
Los eventos nocturnos son amenos, aptos para toda la familia, ideal para salir de rutina y evitar ir a la habitación a ver la TV.
La alberca es una buena área de oportunidad para este hotel, ya que si está medio descuidada en sus detalles, la temperatura es magnífica, su iluminación nocturna y el área infantil también, solo que sí se están despegando los azulejos (no cortan, nosotros los estuvimos sacando a modo de juego) y las protecciones de la alberca de niños están ya muy viejas, sugiero que se cambien.
El área infantil de juegos está ya medio vieja y tiene muchas hormigas, por lo que no nos quedamos mucho tiempo ahí o en el mini-golf.
Esta ocasión no fuimos a la playa, ya que acababa de pasar el huracán y estaba el mar muy empinado y revuelto, sí está muy sucia, quizá poner botes de basura ayude.
Las toallas limpias, las sábanas limpias, los baños, el agua de las albercas muy limpio todo.
Vista Playa de Oro es un lugar para disfrutar, para ir a divertirse con los hijos y pasar un momento lindo con la familia, nos ha gustado tanto que nos hemos vuelto socios de Golden Shores. Puede ayudar que no somos muy quisquillosos y los pequeños detalles no hacen que nos amarguemos y demos todo por malo, simplemente vamos a pasar el tiempo juntos y no importa si es en un hotel 5 estrellas o una casa de campaña en el jardín, cuando estás decidido a pasarla bien y en el sitio te apoyan a que esto pase, no hay forma de echarlo a perder.
Una felicitación al Cheff y a los chicos del staff, hacen muy bien su trabajo, son un gran equipo y su esfuerzo por atendernos y hacer que la pasemos maravillosamente sí que ha resultado. Felicidades, nos veremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo mucho que se tomen el tiempo de reservar, para evitar colas y que les toquen habitaciones...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Elias C, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Y le esperamos con mucho gusto!!!!! Gracias Dess por compartirnos su reciente experiencia, estamos muy contentos y agradecidos por su confianza y preferencia.

Nuestros compañeros encargados de operaciones tienen copia de esta reseña, la cual nos ha motivado a continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros. En hora buena por unirse a nuestro club vacacional. De igual forma agradecemos sus observaciones sobre nuestras áreas por mejorar, tanto usted como todos nuestros huéspedes son parte de nuestro proceso de crecimiento.

Encuéntrenos en nuestra página web o por Facebook para asistirle directamente en su próxima visita.

Gracias nuevamente y estamos para servirle.
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me la pase muy bien, all inclusive, los meseros y demás personal muy accesibles y amables, los animadores muy lindos y sociables, la alberca muy bien, la playa un poco sucia pero eso es culpa de nosotros los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan opciones para que elijan, las habitaciones vip están lindas, al lado de la alberca, el re...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Alex,

te enviamos un gran saludo y agradecimiento por tus comentarios, con gusto los compartiré con nuestros compañeros, nuestra área de playa es de gran afluencia, apreciamos su punto de vista y continuaremos esforzándonos y mejorando.

Muchas gracias!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Establecimiento: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Manzanillo Vista Playa De Oro