“Que no falto!!”

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º31 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvo muy mal esta ida a este hotel, falto hielo para las bebidas, faltaron alimentos, falto cafe para el desayuno, faltaron sombrillas en la playa... que por que estaban en reparación, y claro falto sabor a los alimentos, me juraron que habia cambiado este hotel, que habia mejorado y crei y volvi, pues no, no a cambiado a empeorado, se imaginan una bebida sin hielo??? pues si es horrible, se imaginan no quedarse en la playa por que no hay sombrillas y solo hay 15 de ellas??? se imagina que esto fue en un puente donde se espera mucha gente y deben de estar prevenidos para la llegada de las personas... pues eso me paso... la ropa de cama de la cama muy manchadas. cuando crei que no podia empeorar este hotel, pues me sorprendio si pudo, y tan caro que cobran, no regalan las cosas, tienen el dinero suficiente para mejorar las cosas pero no lo hacen, que pena me dio estar ahi, en mi vida vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Quieren pasarla bien y no desilucionarse eligan otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el precio es módico y si a eso le sumamos que fui en puente puede decirse que encontré en un buen lugar pero el hotel no se ve con mantenimiento; el bufete dista de todo menos de variado, el show es aburrido además de tener un mal sonido y las actividades... me quedo con ir sólo a la playa.

Por otro lado algo que realmente merma es que todo en el lugar esta lejísimos y hay muchos escalones: no es un buen lugar para descansar.

Si tienen algo a un precio similar mejor ir allá.

Saludos.

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

hace unos años fue que me hospedé en ese hotel, y continuamente voy a Manzanillo y al parecer no ha habido grandes cambios ni remodelaciones.

La comida fue excelente, hay gran variedad tanto de comida nacional como internacional, incluyen mariscos, que es por lo que muchas personas vamos a la playa. Siempre hay actividades para realizar así como también show por las noches.

Las habitaciones son de buen tamaño y por el precio creo que los vale, aunque siempre se puede esperar algo mejor.

El único detalle es que la playa está algo distante y hay que caminar mucho e incluso cruzar una de las principales calles de Manzanillo para poder llegar, es un punto muy desfavorable para el hotel. El oleaje siempre es alto, por lo que siempre hay bandera roja, en temporada alta siempre se ahogan personas ahí, así que padres de familia cuiden muy bien a sus niños y sobre todo cuídense ustedes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Me hospede ahí en el puente del 5 de Febrero del 2014 con dos personas mayores, y fue un caos total.
Al llegar nos dimos cuenta de que las instalaciones eran viejas y estaban en mal estado (6/10 siendo 10 una condición optima)
Al momento de hacer el Check-In había muchísima gente en la recepción por lo que tuvimos que esperar mucho tiempo.
Nuestras habitaciones aun no estaban listas por lo que decidimos pasar a la playa, fue donde todo empeoro ya que no hay personal en la playa del Vista auxiliando, camastros insuficientes y en el bar tardábamos entre 20-40 minutos por una bebida ya que es lento y mucha la demanda.
El aire acondicionado de la habitación tenia una sola velocidad y no tenia controles.
La comida deja mucho que desear, no era muy apetitosa pero dentro de lo que cabe era buena.
El bar de la alberca de lo mejor.
Todo el personal aun cuando estaban muy atareados y regañados por los huéspedes siempre tenían una sonrisa.

OJO: Es una mala opción para ir con personas mayores ya que las distancias son largas y hay muchas escaleras.

No es una mala opción tomando en cuenta que no hay muchas opciones All Inclusive en Manzanillo, pero por el mismo precio en otros destinos (PVR) He tenido mucho mejores experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, elijan habitación cerca del Barco Pirata (Edificio 12-11 ya es bueno) ya que el ba...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

La calidez de los empleados rescata la falta de mantenimiento de las habitaciones, albercas y zonas públicas.

La comida nada fuera de lo normal para un todo incluído, no poseen servicio a las habitaciones.

A las habitaciones se les nota que necesitan inversión en mantenimiento, detalles que son simples como es ponerle el tornillo correcto a las llaves del lavabo para que estos no salgan un centimetro de la llave.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños soliciten habitación cercana a la pisicina, si desean un poco más de tranquilidad p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerente General G, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Gracias por compartirnos sus impresiones, es una gran labor la que los compañeros de Playa de Oro realizan para atender a nuestros Invitados, agradecemos que vea positivo nuestro trabajo en atención al Huésped. Le aseguro que todo comentario pasa por los departamentos y áreas claves de la empresa y son tomados en cuenta. Esperamos contar con una próxima visita de su parte, en donde nos ponemos a sus órdenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 2,8 km

¿Has estado en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/n, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°14 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 70 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hotel Vista Playa De Oro Manzanillo Colima