“MUY RICAS VACACIONES” 5 de 5 estrellas

Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Ocupa el puesto n.º32 de 52 hoteles en Manzanillo
“MUY RICAS VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

gracias, a todo el personal del hotel por sus atenciones, muy agradables todos, la limpieza de la habitación muy buena, me encanto la alberca y los shows muy divertidos y los alimentos me agradaron, lo recomiendo para sus vacaciones y en cuanto me sea posible volveré a hospedarme con ellos

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta caminar como a mi te sugiero solicites una habitación en la parte alta del hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2014
Hola Angeles:

Veemo que hemos logrado la expectativa de su viaje, y desde luego a los compañeros les provocara una sonrisa el escuchar sus comentarios, seguiremos por el mismo rumbo ahora que palpamos que las acciones van por buen camino.
Mil gracias por sus comentarios y tiempo en ayudarnos.
con agrado!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tenia varios años que no venia a este Hotel Vista Playa de Oro en Manzanillo, por malas experiencias, y decidi ir con mi familia el mes pasado... y me lleve una MUY GRATA sorpresa!!!! Instalaciones remodeladas, la comida muy buena, la alberca grande remodelada, la gente que trabaja en el hotel muy calida, desde que llegamos habia unos piratas recibiendo a la gente y mis hijos super contentos platicando con ellos jajajajaja.
LO RECOMIENDO MUCHO, definitivamente se ve el cambio! aparte Manzanillo esta muy cerca de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que cuando lleven a gente con alguna discapacidad o gente mayor lo comenten.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Rogelio J, Gerente en Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Srita. Belen:

Es muy grato para todo el staff el que nuestros huéspedes palpen el esfuerzo y desarrollo que Vista Playa de Oro ha tenido, vemos con gran emoción que las acciones van encaminadas a lograr experiencias memorables en ustedes. por ello agradezco su tiempo y dedicación a este tan grato gesto.

Seguimos atentos a sus necesidades, y desde luego el gusto de saludarle en esta su casa.
cordialmente!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Yo honestamente no me imaginé que calidad de los hoteles 4 estrellas fueran tan malas - Desde que vi la recepción me di cuenta que la calidad sería pésima.
El servicio es excelente, el personal es muy amable apesar que se ve que están saturados de trabajo.
La alberca es minúscula en proporcion al # de huéspedes.
La comida de desayuno es muy buena; comidas y cenas sólo un par de platillos y en la cena no hay lugar para sentarse,
La habitación no tenía luz, la cama y almohadas, horribles, sin teléfono en mi cuarto, sin luz.
Las instalaciones, feas ... el peor hotel al que he ido en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: si van esperando algo bonito, mejor vayan a otro hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Hola Srita. Cecilia:

Es cierto, hemos tenido buena aceptación del producto, y entiendo el área a trabajar, agradezco mucho la ayuda en sus comentarios y claro! con la promesa de que a la brevedad se tengan soluciones al respecto.
Agradezco sus comentarios, esperamos pronto saludarle aquí en casa.
Cordialmente!
Rogelio Jimenez S.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuvo muy mal esta ida a este hotel, falto hielo para las bebidas, faltaron alimentos, falto cafe para el desayuno, faltaron sombrillas en la playa... que por que estaban en reparación, y claro falto sabor a los alimentos, me juraron que habia cambiado este hotel, que habia mejorado y crei y volvi, pues no, no a cambiado a empeorado, se imaginan una bebida sin hielo??? pues si es horrible, se imaginan no quedarse en la playa por que no hay sombrillas y solo hay 15 de ellas??? se imagina que esto fue en un puente donde se espera mucha gente y deben de estar prevenidos para la llegada de las personas... pues eso me paso... la ropa de cama de la cama muy manchadas. cuando crei que no podia empeorar este hotel, pues me sorprendio si pudo, y tan caro que cobran, no regalan las cosas, tienen el dinero suficiente para mejorar las cosas pero no lo hacen, que pena me dio estar ahi, en mi vida vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Quieren pasarla bien y no desilucionarse eligan otro hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad que el precio es módico y si a eso le sumamos que fui en puente puede decirse que encontré en un buen lugar pero el hotel no se ve con mantenimiento; el bufete dista de todo menos de variado, el show es aburrido además de tener un mal sonido y las actividades... me quedo con ir sólo a la playa.

Por otro lado algo que realmente merma es que todo en el lugar esta lejísimos y hay muchos escalones: no es un buen lugar para descansar.

Si tienen algo a un precio similar mejor ir allá.

Saludos.

Se alojó el marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn

Información adicional sobre el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo

Establecimiento: Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo
Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid | S/N, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°13 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo 2.5*
Un hotel temático todo incluido frente a la Bahía de Santiago en Playa Miramar donde el servicio al huésped es lo más importante. Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, a 15 minutos de la central camionera y a 20 minutos del centro de Manzanillo. Vista Playa de Oro Manzanillo se centra en la diversión para vivir unas vacaciones familiares inolvidables iniciando con su encantador tema pirata. Además ofrece actividades para toda la familia como shows en vivo, minicampamentos, deportes y actividades extremas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Playa de Oro Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Playa De Oro Manzanillo
Hoteles Playa De Oro